sábado, 30 de diciembre de 2006

Manuel Miranda

EJECUTARON A SADAM HUSSEIM!!!

Con solo pulsar el titulo de este tema, podrán acceder a la información y el vídeo del momento en que le ponen la soga al cuello. Posteriormente hay una foto ya ejecutado.

OPINIÓN:

Al momento de ser ahorcado, cosa que no le corresponde por ser militar pues se estila fusilamiento. El tirano iraquí estaba siendo juzgado por la muerte de unos kurdos.

El gobierno norteamericano tramitó en tiempo record el conocimiento de la Apelación que este interpusiera, este tribunal falla para que se ejecute la decisión en "30 días", cuando es un proceso que dura hasta años en los propios Estados Unidos. Aprovecharon estas festividades para eclipsar cualquier observación o atención mundial, pues la gente está en parranda.

Entiendo que se debió esperar la finalización del otro juicio o fundir todos los casos en uno, pues fue un verdadero IRRESPETO al Tribunal que lo juzgaba matar al acusado.

Además ese caso se debió conocer por ante un Tribunal Penal Internacional con jurisdicción especial, como los casos de la ex Yugoeslavia, Rwanda, Alemania, etc.

Me sospecho que Sadam estaba adquiriendo mucha popularidad desde la prisión, como Nelson Mandela en la Sudafrica segregacionista, por ello se deshicieron de él.

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
Luis Corcino
AUTHOR
1:10 p. m. delete

Hola Manuel:

Todo se hizo rapido por que ahora en enero la correlacion de fuerza cambia definitivamente para Bush.
He escrito un paquete sobre la situación en Irak
http://lcorcino.blogspot.com/2006/12/tribunal-ratifica-sentencia-saddam.html
Luis King
(de Clave Digital, ¿te acuerdas?)

Reply
avatar
2:35 p. m. delete

Amigo Corcino

Gracias por su invitacion, por supuesto que me acuerdo de usted, la gente inteligente y con paginas a la izquierda, no se olvidan facilmente.

Ya me di un paseo por su tema y su blog, coincido con usted.

Reply
avatar
Medea
AUTHOR
12:30 p. m. delete

Bueno ese es el asunto con los caudillos.. en prision Sadam gana fuerza pero se humaniza.. se degrada, ubiese caido a los ojos de los demas o ganara mas fuerza..

decidieron no ariesgarce... siemplemente :)

Reply
avatar
5:51 p. m. delete

Asi mismo es Medea

Igual hicieron con Milosevic http://manuel-miranda.blogspot.com/2007/03/fue-slobodan-milosevic-victima-de-un.html y pretendieron hacer con Lopez Obrador en Mexico, pero el gobierno hasta le pago la fianza

Estar en prision es un medio fabuloso para hacer campaña, sino preguntale a Nelson Mandela.

Reply
avatar