viernes, 26 de enero de 2007

Manuel Miranda

OFRESCOME!! AHORA EL CIUDADANO EN SU BLOG ME ACABA.

Mi Madre!!

El amigo "El Ciudadano" me da hasta con el cubo del agua y suaper de trapear. Como me las doy en demócrata y demás yerbas, coloco esta interesante critica a mi persona en especial más que al contenido del blog. Con solo pulsar el titular podran acceder al mismo.

Lo espero en la salida..... jajajajaja

DEJAR UN COMENTARIO

9 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
4:18 p. m. delete

estoy vendiendo mi voto espero tu respuesta

Reply
avatar
Eduardo L.E
AUTHOR
5:55 p. m. delete

Hola Manuel amigo. Agradezco de verás tu compresión y sentido del humor -te llena de buena ética- Espero que tengas suerte en el concurso...yo aunque parezca mentira te he votado. Si hice la crítica es porque vi que no te importaría, no es que me guste ir poniendo verde a la gente por ahí. Además la tuya no fue tarea fácil y no creas que me costó diez minutos...
Bueno, lo dicho, mucha suerte en el concurso...pasaré por aqui pronto a ver que se cuece por la patria hija....
Un abrazo
pd-yo tb soy libra ;)

Reply
avatar
d@vitociber
AUTHOR
6:25 p. m. delete

Hola Manuel ante todo decirte que ya puedes contar con mi voto, solo espero que viendo la cantidad de votos que tienes tu y los que tengo yo, espero que cumplas con tu palabra, piensa que todo se sabe y si un abogado no cumple su palabra, no está abogando a la verdad así que solo espero que tu palabra sea igual de buena que tu blog, aquí te envío mi enlace tal y como me solicitas, espero verte por mi blog y se cumplidor, me gustaria que cuando lo hicieras al igual que yo me avises, gracias Manuel y mucha suerte en 20BLOGS, un saludo desde españa.

Reply
avatar
d@vitociber
AUTHOR
7:14 p. m. delete

Hola Manuel, te acabo de leer, muchas gracias, veo que eres un tio con palabra, no entiendo bien que me quieres decir con que te envie mi vínculo a la dirección que me proporcionas, aqui te lo dejo, imagino que te refieres al vínculo de 20BLOGS si no es así por favor especifícame un poco más y solucionamos lo que sea.
Serás bienvenido siempre por mis blogs.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/the+refuseniks/

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:15 p. m. delete

Veo con gusto que se reconciliaron tú y tu amigo de la Coruña. Has probado, lo directo y tosco que a veces puede ser un español al comunicarse, sin que ello signifique nada personal (lo digo con todo conocimiento de causa por que soy venezolano-español, y he vivido algunos años en tierras hispanas). Si ganas tendrás que acostumbrarte al "estilo".
Peor fueron algunos de los comentario dejados en la entrada, que te dedico mi paisano coruñes, que esos si que son muestra de la mas pura envidea iberica (lamentable esencia del "ser español"; pero que le vamos a hacer!)
Por último quiero felicitarte por el hecho de estar de primero siendo Dominicano y escribiendo desde Venezuela, comparto algunas cosas de tu Blog y otras no, pero de eso se trata esto.
Un abrazo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:32 p. m. delete

"Has probado, lo directo y tosco que a veces puede ser un español al comunicarse."

"que esos si que son muestra de la mas pura envidea iberica (lamentable esencia del "ser español"; pero que le vamos a hacer!)"

Este blog y algunos de sus comentarios, como este, tienen un olor rancio a incultura y separatismo absurdo que no acabo de entender.

Escribir eso es insultar generalizando, no creo que sea demasiado inteligente, estos comentarios debería hacerlos personalizados hacia aquella persona de la que habla.

Pobres argumentos los suyos, no soy español, pero no me extrañaría que mañana se extendiera este tipo de opiniones al país donde vivo.

Tenga suerte.

A.B

Reply
avatar
10:13 p. m. delete

a.b
Donde digo en este blog que estoy a favor del separatismo??

Ilustrame por favor.

Reply
avatar
Eduardo L.E
AUTHOR
7:20 a. m. delete

Hola de nuevo manuel....yo he tomado una determinación, los comentarios que me hacen despectivos o que no comprendo del todo me entran por un ojo y me salen por el otro...
un abrazo

Reply
avatar
9:11 a. m. delete

Anonimo
Si tu blog es de calidad solo debes enviarme tu vinculo a mi correo para votarte y yo en cambio te envio el mio para que lo hagas por mi, si es que entiendes que soy merecedor.

Ciudadano
A MI SI ME IMPORTA!! Recuerda que fui yo que te rogue que me hicieras el favor de criticarme. La critica siempre es positiva. No se si te dije que te habia votado, pues tu blog es bastante bueno.

Refusenik
Gracias por tu apoyo y ya sabes, pa lante.

Domingo
Reconciliacion?? En ningun momento no he tenido problemas de indole personal ni de enemistad con mi amigo El Ciudadano, el solo hace uso de un derecho que es la libertad de expresion y de critica, ademas estamos en un evento electoral, peor es que no digan nada de mi.

En cuanto al lenguaje y las formas de los españoles, dejame decirte que las peliculas que mas me gustan, son aquellas que son dobladas al español por los españoles... TREMENDAS, si supieras lo mucho que gozo con ellas por ese lenguaje tan llano y sin rodeos... al pan, pan y al vino, vino.... con uno que otro "San Benito" que despierta la hilaridad.

Ciudadano
Otra vez contigo, yo asumo los comentarios sean positivos o negativos como POSITIVOS, peor es que me ignoren. Ademas es un ejercicio de democracia.

Reply
avatar