sábado, 27 de enero de 2007

Manuel Miranda

TRAPICHEOS EN LOS PREMIOS 20BLOGS

AVE MARÍA PURÍSIMA!!!

Si hay un lugar en donde me ametrallan si compasión, es este interesante tema escrito por el papaupa del diario 20Minutos, Arsenio Escolar. Acceden con solo pulsar el titular.

Cuando me invita un amigo anónimo a participar, pensaba que era un tema de vinos, por lo de "Trapiche" una afamada vinícola chilena.

Antes que nada, quiero decirles que lo que Lo que es igual no es ventaja y lo que no está prohibido está permitido. Les sugiero a mis amigos que hagan campaña y se den a conocer.

No sería ético modificar las reglas del concurso, pero si enmendarlas en el sentido de solo permitir un voto y listo.

En caso de que se decidan cambiar la metodología, sugiero que se hagan unas eliminatorias y la próxima ronda, los clasificados que podrían ser 3 por categoría, sean electos finalmente por el jurado o los suscritos al diario 20minutos....

Otra sugerencia, es enviar un listado a los participantes para que marquen los 3 primeros por cada categoría... La posición alcanzada en cada voto, tendría un valor determinado que sería sumado, el que tenga mayor puntuación, es el ganador.

Lamentablemente con 2500 participantes no me iba a dar el lujo de quedar entre los últimos y olvidado. He sido el primer sorprendido del lugar que estoy ocupando.

Con este tema concluyo por el día de hoy, con la serie de reacciones a mi blog y persona... La caravana me espera y debo seguir en campaña... "Hay almas que salvar"

DEJAR UN COMENTARIO

48 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
3:25 p. m. delete

Pues como estén esperando a alguien como tu para salvarlas... Con tanto movimiento juvenil cristiano suena a opus dei que tira para atrás.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:55 p. m. delete

Eres un falso.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:31 p. m. delete

Me gustaria saber cuantos años tienes, para ver donde quedo tu mentalidad... y aun insisto te vendo mi voto

Reply
avatar
7:19 p. m. delete

Anonimo
Como se que eres el mismo te contesto:

Si te das una vuelta por la Biblia lo unico que esta prohibido es "mencionar el nombre de tu Dios en vano"... lo de "Almas para salvar" es una de mis proclamas o "slogan" de campaña. Ademas no soy de la religion catolica, aunque si hay grandes personajes ahi que hacen un tremendo servicio a sus comunidades, aunque de la cupula la cosa es distinto.

En cuanto a mis años, te sugiero que te des una vuelta por mi perfil, no seas tan vago.

Reply
avatar
Fran Invernoz
AUTHOR
9:03 p. m. delete

Estás ubicado en la pole position y te felicito, aunque creo en las palabras de poeta ítalo argentino Antonio Porchia que decía que el hombre mide todo y no es medida de nada. Que tengas mucha suerte entre tanta envidia que percibo en algunos comentarios.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:20 p. m. delete

si señor, mañana te voto, porque con lo que me he reído aquí en este rato. Molas más sonriente de verdad... :)))
bss
la Roja

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:51 p. m. delete

bueno revisa tu mismo tu perfil, vago.

Reply
avatar
12:24 a. m. delete

Roja
Gracias, solo queria ponerlos a gozar con las criticas que me llueven.

Betote
Soy defensor de la libertad de expresion, mas nada. Coloco lo que dicen de mi, como un ejercicio de pluralidad, apertura y tolerancia.

Anonimo
Gracias ya lo hice, pero no me gusta hacer el trabajo de otro... Te dejo de tarea lo de la edad.

Reply
avatar
Mar
AUTHOR
2:49 a. m. delete

No quiero sonar injusta ni mucho menos Manuel, pero la verdad es que tublog puede resultar muy bueno para muchos, sin embargo aqui debo de decirte que hay que ser sinceros en varios puntos.

1ero: Yo procuro que como se dice aqui, que "la fiesta se de en paz". Sin embargo noto que no es así en cuanto los comentarios y post. No es dable (a mi parecer insisto) el estar en plan quejica, y claro como le dices a Betote, puede ser "en un afán de libertad de expresión y tal" pero lo cierto es que poner muchas críticas no es muy bueno, ya que sólo demuestra un afán de figurar. Es como la ley de la publicidad: "no importa que hablen mal o hablen bien, si no que hablen".

2do: yo creo que no necesitas eso del intercambio de votos,tu blog va en primer lugar, mucho menos eso de "si tu me votas yo te voto". Si te gusta mi blog me votas y te lo agradezco, si no te gusta, por más que yo te lo ruegue o te lo pida no puedo hacer que votes. Porque un voto en plan "porque si" no es un voto a conciencia (si no ya ves cuantos presidentes malos tenemos..contando el mio). Creo que eso se debería aplicar en ambas direcciones.

3ero: Lo importante ahora no es que consigas votos Manuel, lo importante ahora es que le pongas empeño a tu blog y así, sin necesidad de andar pidiéndolo, pues te buscarían (muchos o pocos) y te votarían.

4to: Hay que ser sinceros y poner una mano en el pecho (en el corazón)tu blog puede ser interesante, pero no es EL MEJOR BLOG, al menos no del concurso. Yo pienso lo mismo del mio. Y siendo asi de sinceros, sabemos que no tendríamos oportunidad de ganar. AL menos no sin pedir los votos, plan "si tu esto yo lo otro".

Acaso tu dices a alguien, haz esto por mi.. que yo lo haré también. Acaso no existe el dar sin esperar nada a cambio.

Te felicito por tu consatancia Manuel, pero como digo, debes de orientarla hacia cosas positivas y no a crear "polémica" o querer ganar un concurso, que al fin y al cabo es sólo eso.. un concurso más.

A mi me daría mucha pena ganar en plan "me han hecho el favor". Prefiero ganar amigos y lectores, que ganar "enemigos e interesados"

Y para concluir este extenso comentario, pues decirte que aunque sea tu portal "donde opinas lo que te da la gana", si buscas votos, debes de ofrecer a tus lectores el beneficio de la duda, y el derecho a que gusten o no del mismo.

Éxitos Manuel! con toda sinceridad.

Besos: Mar.

Reply
avatar
An
AUTHOR
6:23 a. m. delete

:P no se que decir

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:39 a. m. delete

Hacer campaña se refiere a:

1.escribir en TODOS los blogs de los participantes pidiendo el voto a ambio de él votar todos los días el suyo.

2. Crearse unos 30 blogs (pro poner un número) con distintos nombres y contraseñas y estos blogs iscritos ,para aparte de los votos pedidos a los demás, tener unos 30o más propios (al ser de él mismo con otros nombres ycontraseña no le da como que se vota a si mismi).

3. ¿¿¿sorprendido??? He dado una vuelta por muchos blogs y hay muchos mejores que este¡¡¡, TODOS tenemos un entido común, a simle vista este blog me parece serio, soso, y aburrido.

4. Como dicen en un comentario anterior eres un falso. No veo calidad niguna para que estés en el primer puesto. Y estoy convencida de lo que digo.

Se habrá pasado tardes enteras enviado mensjaes a todos los blogger pidiendo votos a cambio de dar el suyo todos os días ¡¡¡¡¡que no está dando ni un día¡¡ pero él si los está recibiendo.

Y se habrá isncrito con unos cuantos blogs de mas con otros nombres para votarse a si mismo...

Al pareer el ganador no será el que más votos tenga, isno que el jurado después verá... y evidenciará que este blog no tienen opinta de ocupar el primer puesto en comparación de otros.

Que lástima que hayas estropeado todo el concurso...

Reply
avatar
Anita
AUTHOR
6:42 a. m. delete

Con respecto al intercambio de votos:
Hace falta tener cara para escribir a todos los blogs pidiendo el voto, a cambio del tuyo,
y ¡¡¡¡ estás recibiendo votos de todos a los que pediste¡¡¡¡ pero tú no lo estás dando a nadie¡¡¡¡

has amañado todo para ganar, has estopeado la gracia de este concurso.
El jurado debería de tener en cuenta la patraña que has metido.

Reply
avatar
Anita
AUTHOR
6:58 a. m. delete

por si alguien quiere aunque solo sea ver el mio

www.anaccapote.blogspot.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:02 a. m. delete

Este blog es una porquería, no tiene nada de llamativo, con trampa gana cualquiera, hay blogs muchisimos mejor que éste, por ejemplo: Valencia está de moda, hace poco me enteré de que se podía votar todos los días, con razón, no entendía como un blog tan malo podía estar en primer lugar, que le habían encontrado si es una mierda. Voy a votar todos los días al blog que está detrás de ti: otro tiempo, para que pierdas, somos 30 que vamos a votar, y ahora que te han descubierto, tramposo, nadie te votará.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:04 a. m. delete

LAU.

TRAMPOSO!! FALSO!! HIPOCRITA!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:06 a. m. delete

nadie discute que este blog sea bueno,que de hecho no lo es, pero si se fijan este blog antes no recibía comentarios, o sea, lo leía su familia y este tramposo.

Eze

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:09 a. m. delete

PAKO:Este blog no puede ganar miren la cantidad que hay y mucho mejor que éste!!! si hasta el diseño es horrible, bah, si no tiene nada..
Maricón, tramposo....habals de la libertad, mejor que te quedes callado, canalla, espero que Arsenio tome asunto sobre esto. Asi cualquiera vivo!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:51 a. m. delete

Pues mira que ha sido muy divertido. Pero en cuanto he leído eso de que hay almas que salvar he pensado en Kasandra. Que tú con Kasandra tienes mucho en común. Y si vieras lo que te voy a mandar flipas. Es un regalo. No un soborno. Yo sólo estoy divirtiendome o procurándolo con esto.

Tú la escuchas. Porque eso va a estar en un post... pero no va a haber audio...Ese audio el único que lo vas a recibir eres tú. Ahora bien eres libre de hacer lo que gustes con él.. No se te piden secretos ni nada así... que eso jode la hostia, que tratan de condicionarnos para hacernos entrar por el redil

Y a mí lo que me gustaría (oye, que es sólo un juego divertido) sería que ese día nos dejaras un comentario... comentando el audio... si te parece.


Que yo vine a tu blog instigada por kasandra... que le sienta fatal que se la quieran camelar y va de dura por la vida pero ahora se va a descubrir quién es de verdad y yo te hice una lectura fatal. No te voy a decir que lo siento. De hecho no me acuerdo de lo que te dije. Pero que ayer vi otra faceta tuya que no había visto por dejarme influenciar. Y que la ambición no es en absoluto mala (y yo pienso en eso como tú) y que el sentido del humor sí que es bueno :)

Y que cuando he leído lo de la del periódico me escacharrao. Lesbiano como el Amante Lesbiano :))


Muy guapo eso.
Pues te voy a tentar con Kasandra.
Pero si lo recibes... ese correo... y no te mola... lo que te pediría es que no te enfadaras...

Luego tú sales en mis audios, vamos la visita a tu espacio, que yo sólo puedo opinar sobre los espacios que visito, y ya ves a veces me equivoco mucho como Duilio... pero ya explicaré cuando lo vuelva a escuchar porqué he cambiado de opinión con respecto a ti.

Y que desde hoy vas a tener a Kasndra aquí opinando sobre lo que opinas... si es bien recibida.

Tú allí a partir de ahora va a ser que sí.

Por lo menos alguien en este sitio tiene claro lo que busca y no se arredra con facilidad.

Después de haber observado a tanto cobarde haciendo campañas encubiertas...

Es de agradecer alguien que se define... por fin.

UN saludo y que sí. Ya te hemos votao

Y subes a nuestro post. Mientras no te enfades con Kasandra :)

bss

Reply
avatar
10:39 a. m. delete

Anonimo
Nos ladran... señal de que estamos cabalgando!! (Miguel de Cervantes)

Mar
Gracias por tu participacion, para los gustos se hicieron los colores y siempre he reconocido que hay blogs participantes mucho mejores que este... Pero si no te promocionas, nadie te conocera... Por eso no siempre gana el mejor.

Anacapotte
TODITOS los que tenemos buena puntuacion hacemos campaña, unos te averiguan el correo privado y te hacen identica propuesta a la mia. Ya he dicho que lo hago CON LA CARA AL SOL, te remito a lo que escribi en este tema. ADVIERTO que mientras no modifiquen las reglas, seguire a caballo.

La Roja
Estare esperando con ansias ese correo, gracias por tus palabras y recuerda que para los gustos se hicieron los colores.

Les dire algo:
Estoy aca para promocionarme, precisamente porque mis visitas las entendia flojas.
La comunidad bloger tanto en Venezuela como en Dominicana no esta tan desarrollada ni tiene tanto auge como en España.

Por otro lado, les invito a que se lean TODO EL CONTENIDO de mi blog, para muchos seran una porqueria, pero la mayoria de los temas que trato siguen siendo actuales y vigentes, no importa la fecha.

Gracias a todos por visitarme, eso para mi vale mas que un voto y que un premio.

Reply
avatar
12:13 p. m. delete

Amigo Betote
Francamente admiro en ti tu capacidad para buscarle las 5 patas al gato, eso recibe el nombre de mayeutica dentro de la logica. Eres un gran discipulo de esa corriente, no lo tomes a mal es un elogio.

Cuando expreso "cara al sol" es porque lo hago de forma abierta, notoria y publica. No me averguenza hacerlo, pues ni esta prohibido y lo que es igual no es ventaja.

Aprovecho para agradecerte que una persona como usted me visite y participe por estos predios.

Reply
avatar
12:14 p. m. delete

Anonimo
Se me habia olvidado decirte que tu eleccion de Valencia esta de Moda y Otro Tiempo como blogs son muy buenas.

Yo mismo he votado por ambas propuestas en este certamen.

Reply
avatar
Helios
AUTHOR
3:08 p. m. delete

Este mensaje no es personal sino simplemente te lo escribo a ti por ser el q encabeza la lista del concurso de 20 minutos.
Sinceramente tu blog está bien, pero no creo que sea un buen sistema este para otorgar premios ya que no creo que tu blog sea mejor que otros sino q simplemente has sabido difundirlo.

Reply
avatar
3:49 p. m. delete

Indignado
De que me hablas?

Helios
Gracias.

Betote.
La gente me vota si quiere no es obligatorio.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:24 p. m. delete

estos chicos que atacan, son como niñitos que se estan pateleando porque pensaro que serian los unicos que brillarian jamas se imaginaron que alguien tendria la agilidad de sobrepasarles, sigue adelante, esos no son "vientos que tumban cocos" como dice un refran. Por el valor que tienes de mantenerte entre tantos debiles de mente y espiritu.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:27 p. m. delete

Dios mío Manuel, no sé de donde coño sacas todos esos votos en tan poco tiempo (no llevamos ni dos semanas, es humanamente imposible tener tantos votos en tan poco tiempo).

Así que reconoce de una vez tus mentiras, y no nos vengas con "por favor, cambien las reglas".

Falso de meirda.

Reply
avatar
4:33 p. m. delete

Anonimo 2

Ni yo mismo se de donde saco esos votos, pues mis amigos no son tantos.

Pero recuerda que es de un listado de 2500 votantes-candidatos.

Anonimo 1.
A veces pienso en dejar de hacer mi campaña de promocion, el problema es que se me hace irresistible dejar de visitar a todo el mundo y dejar de promoverme. Yo mismo quisiera que se modificaran las reglas y sea un listado y un voto.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:38 p. m. delete

Pero si es un abogaducho...¿no véis que los de su calaña utilizan estos tequemanejes para ganar en los juicios?

Forma parte de su naturaleza...

Y alegróme de lo siguiente: cuando termine el concurso, que espero que sea pronto, porque lo has estropeado del todo; cada blog seguirá a su camino, con sus amigos blogeros, con la conciencia tranquila, pues, aunque no hayan ganado, son ganadores por dentro por eso mismo, por haberse enriquecido con nuevos contactos y visitas.

Y no por haber tirado de los hilos de toda la blogosfera, prometiendo votos que nunca llegan (como el barco que espera la loca del puerto de San Blas ¿te suena no?)

Y yo me pregunto ¿quién te visitará despues de todo? NADIE.

"¿Por qué?" te preguntarás. ¡Pero si es que no tienes contenidos ninguno. Por favor, que alguien me explique de qué trata tu puñetero blog.

Los hay de deportes, de humor, eróticos, personales,...y luegos está el de "Manuel Miranda, Juega Sucio" (es un nombre que le va al pelo).

Y al menos ten la decencia de escribir en condiciones, sin faltas ortográficas. Que a uno le duele la retina....

Reply
avatar
4:44 p. m. delete

Anonimo
De mi se dicen tantas cosas..., ya viste que mejor hasta las he colocado para que vean.

Por lo menos me siento halagado de que aunque me digas abogaducho, reconozcas mi capacidad para ganar pleitos, por ello me siento realizado.

Deberias revisar la filosofia de los blogs, son simplemente "bitacoras personales" y eso es lo que hago: "Escribir lo que se me de la gana".

A pesar de las faltas ortograficas, agradezco que seas parte de mi fans club, pues "te duele la retina" de tanto leerme.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:47 p. m. delete

¿Y te crees cristiano? ¡Ja!

¿Crees que Jesucristo amañaría

Más bien eres maquiavélico, con lo de "el fin justifica los medios" y toda esa pedorrata filosófica...

Y hete aquí un choque con la dura realidad: Maquiavelo estaba rotundamente equivocado.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:59 p. m. delete

No te entrara un infarto, después de tanto enviar spam y de responder mensajes de tus acusadores !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:59 p. m. delete

Mamón!

Reply
avatar
5:02 p. m. delete

Anonimo
Ya veo que te tomas la molestia de leer hasta mi perfil, uno de mis libros favoritos es "El Principe", otro tambien "El Politico" de Azorin.

Te aclaro que lo "el fin justifica los medios" fue acuñada por Napoleon, interpretando a Makiavelo.

El Principe es mas bien un libro de historia de como se llega al Poder y se mantiene el mismo.

El Cristianismo aboga por la justicia social y el bien.

No veo contradiccion entre una cosa y otra.

Reply
avatar
5:04 p. m. delete

Anonimo
jajajaja

De tanto reirme y gozar, creo que si podria morirme de un infarto.

Reply
avatar
Nora Báez
AUTHOR
7:04 p. m. delete

Hola Manuel...es un gusto estar aquí. Me trajo la curiosidad de conocer el blog que encabeza la lista de hasta ahora ocupa el primer puesto y espero que llegues así hasta finalizar este concurso.
Personalmente yo respeto y quiero a todos los blogs...a todos...porque en cada uno está el reflejo de lo que uno quiere expresar, libremente, sin tapujos y eso es magnífico...la libertad de expresarse debe llevar siempre sus alas hacia el destino que uno desee.
Con respecto a las reglas del concurso, pienso que si comenzó de una forma, debe continuar así...cada quien siente ganas de ganar, por ese motivo nos hemos inscripto, verdad? y si el promocionarlo y solicitar a otros bloggers que los voten está más que bien, pues la idea es ganar y no es es un delito pedir, cierto?
porque en definitiva está en el otro que te dé su voto o no.
He leído los comentarios anteriores y la verdad me he quedado pasmada! La base del concurso dice que habrá un ganador por VOTACION...y no al mejor, no comprendo por qué tanta ira, pero vuelvo al punto de partida, la libertad de expresarse es la primera. Pero no deja de llamarme la atención de que haya tantos reclamos al que va en el primer puesto; me da la impresión que no hacen lo mismo con los que ocupan otros puestos. No estoy haciendo causa común contigo, simplemente estoy intentando comprender :)

Este sería mi pensamiento y opnión. Te dejo mis felicitaciones por estar estar en el primer puesto y volveré cuando termine el concurso a darte un abrazo simbólico y fraterno.
Cordialmente, Nora.-

Reply
avatar
absence
AUTHOR
7:16 p. m. delete

Has destrozado el concurso, puedes estar orgulloso. Disfruta del par de meses que quedan.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:58 p. m. delete

Nora, Manu está en el primer puesto por corrupto, por llorar votos, por prometer votos que nunca llegan, por pisotear a los blogs verdaderamente buenos, por retorcer las normas del juego, en definitiva.

Vives en los mundos de Yupi, tía.

Totalmente de acuerdo con Absence.

Y no vayas de pedante por la vida, Manu, que da mucho asquito.

¿Con los 3000€...vas a hacer una donación al tercer mundo? Porque eso SI justificaría los medios.

¿Y qué mas da quién carajo haya dicho esa frase?

VÁYASE A LA MIERDA, VÁYASE.

PS:manu, tú mismo pruebas que tu blog no vale un duro...¿hace cuánto que no publicas un post de verdad, que no hable de cuánto se te critica (y con razón)? ¿Eh? ¿Hace cuánto que no vuelves a publicar lo que quiera que publicaras antes de todo esto?

Y mira el resto de blogs, cómo se actualizan diariamente con entradas frescas e imaginativas, poéticas e imaginativas, dándo lo MEJOR de sí.


ODIO A MANU ARAMIS MIRANDA PERDOMO.

Y mira siempre quién hay tras de ti...

Reply
avatar
Helios
AUTHOR
10:17 p. m. delete

No podría estar más de acuerdo contigo.

Gracias por pasarte por casa.

Reply
avatar
11:01 p. m. delete

Nora
Gracias por tus palabras, se le agradecen, no creas me siento como en mi casa.

Absence
Podrias regalarme unas boletas para ir a la lucha libre??

Anonimo
Te recomiendo que los Domingos vallas al cine, a la playa... Estar metido todo el dia en la casa produce stress.

Helios:
Solo propongo una tregua o en su defecto que cese la campaña, pero hay muchos que siguen haciendola, tanto publica como privada mediante correos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:48 a. m. delete

Vayas es un con Y ...
CATETO

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:10 p. m. delete

A ver, a ver, señores, yo ni siquiera puedo votar pq no me inscribí a tiempo, pero tengo claro que este blog es una basura, todos los blogs de mi entorno (y con eso quiero decir los que leo y los que me leen) tienen más calidad que este blog. Más calidad literaria, más calidad de contenidos y sobre todo más originalidad en el diseño, es que te has quedado con la plantilla predefinida de blogger, joder, si no cuesta nada ponerle alguna imagen...
Que no se necesita saber html para eso...
Yo, aunque no pueda votar, llamo a los blogueros para que no le sigan votando, pq ya el año pasado ganó un blog con poca calidad literaria, pero al menos tenía un diseño original, pero esto... esto tenía qeu darle vergüenza...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:34 p. m. delete

yo creo que el jurado tendrá dos dedos de frente. Y hora pides cesar la campaña¡¡¡¡¡¡ ahora que te has sobrado en votos con respecto a lresto pides cesar la campaña ¡¡¡¡¡¡ tu frescura no tiene limites verdad????, No tengo ni idea de por qué le siguen votando, sólo se me ocure un opción, y es, QUE SE ESTÉ VOTANDO EL MISMO¡¡¡ si ya se que uno mismo a si mismo no se puede votar, pero hay una opción, SUBSCRIBES AL CONCURSO 40 BLOGS HECHOS POR TI MISMO, CADA UNO A UN NOMBRE Y CONTRASEÑA DIFERENTES, Y YA TE ESTAS VOTANDO TODOS LOS DÍAS 40 PUNTOS A TI MISMO¡¡¡¡¡ mas la cmapaña de recorrerse todos los blogs de los demás, pidiendo un intercambio de votos, Y TODO EL MUNDO LE VOTA, PERO EL NO VOTA A NADIE¡¡¡¡¡ sino, todaas las personas a las que pidió el voto tendrían que estár más o menos en su cantidad, y mirad que ventaja lleva¡¡¡, EL JURADO SE TIENE QUE DAR CUENTA DE LA PATRAÑA QUE HAS METIDO¡¡¡¡¡ yo ya lo comuniqué a la redacción, y estarán en ello.
saludos a todos y buena suerte, aun quedan dos meses... no demos las cosas por hechas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:34 p. m. delete

yo creo que el jurado tendrá dos dedos de frente. Y hora pides cesar la campaña¡¡¡¡¡¡ ahora que te has sobrado en votos con respecto a lresto pides cesar la campaña ¡¡¡¡¡¡ tu frescura no tiene limites verdad????, No tengo ni idea de por qué le siguen votando, sólo se me ocure un opción, y es, QUE SE ESTÉ VOTANDO EL MISMO¡¡¡ si ya se que uno mismo a si mismo no se puede votar, pero hay una opción, SUBSCRIBES AL CONCURSO 40 BLOGS HECHOS POR TI MISMO, CADA UNO A UN NOMBRE Y CONTRASEÑA DIFERENTES, Y YA TE ESTAS VOTANDO TODOS LOS DÍAS 40 PUNTOS A TI MISMO¡¡¡¡¡ mas la cmapaña de recorrerse todos los blogs de los demás, pidiendo un intercambio de votos, Y TODO EL MUNDO LE VOTA, PERO EL NO VOTA A NADIE¡¡¡¡¡ sino, todaas las personas a las que pidió el voto tendrían que estár más o menos en su cantidad, y mirad que ventaja lleva¡¡¡, EL JURADO SE TIENE QUE DAR CUENTA DE LA PATRAÑA QUE HAS METIDO¡¡¡¡¡ yo ya lo comuniqué a la redacción, y estarán en ello.
saludos a todos y buena suerte, aun quedan dos meses... no demos las cosas por hechas

Reply
avatar
4:53 p. m. delete

Anonimo
Gracias, ojala yo tener varios blogs inscritos como muchos amigos competidores, por ello es que me he visto obligado hacer campaña.

Reply
avatar
Shiba
AUTHOR
6:08 p. m. delete

Yo sólo digo que, con todos los respetos, me cuesta entender porqué un blog como el tuyo está en el primer puesto y con una cantidad aberrante de votos diarios (no sé, unos treinta votos al día o así?).

Si he de ser totalmente honesta conmigo misma, creo que tu blog no se ajusta para nada a la idea "media" que una persona "normal" tiene de un blog "de calidad". Dudo mucho, (y reitero, es mi opinión personal, sin caer en insultos, ni nada de eso) que realmente los bloggers crean que eres el mejor de los que se han presentado.

No hay manera de demostrar porqué un blog en apariencia tan humilde tiene tal cantidad de votos, y lamento si me equivoco, pero me suena a trabajo no del todo limpio, Manuel.

Respecto a las críticas que se te hacen no solo son totalmente lícitas sino que, nos demuestran, a a los que leemos gran cantidad de blogs al día (y muchos con contenidos interesantes, diferentes, originales...) que no estamos solos al creer que muchos blogs del ránking están totalmente sobrevalorados.

Si te ha molestado la crítica tanto como para publicar hasta tres artículos sucesivos, luciendo una ironía que suena a, más bien, miedo o culpabilidad, es que algo hay detrás.

Lamento no estar de acuerdo ni con tus palabras, ni con tu sentido de la calidad al enfocar tu página, a mi juicio, como repito, totalmente sobrevalorada. Y creo que todo me suena a estrategia para darse a conocer en aquí la vieja Europa, no a otra cosa.

Conozco de lejos el criterio de los jueces de 20minutos, y créeme, son mil veces más severos que cualquier Jack Destripablogs, Blogtester o quien se ponga por delante. Ellos finalmente decidirán si mereces el premio o no.

Saludos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:11 a. m. delete

Madre mía Manuel... que líos tienes todos los días en tu blog... por qué la gente será como es... bueno yo ahora pago mi precio del voto por leerte y sigo leyendo...

Deberíamos hacerlo todos. Votarnos si curioseamos, si jodemos, si nos leemos :)

un beso

(a mí tanta crítica me mermaría mucho... menos mal que paso de los foros de los jack destripabarrigas y de todo )

Reply
avatar
5:13 p. m. delete

Lucinda
Para los gustos se hicieron los colores, te sugiero que hagas campaña electoral al igual que yo. Las criticas no me molestan, solo las coloco como forma de libertad de expresion.

Kassandra
Gracias por tus palabras, Jack el Destripablogs, para eso esta, para criticar y por ende que se le aumenten sus visitas.

Coloque la critica que me hace, para mi es peor que me ignoren.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:58 p. m. delete

Si te han echaod de 20blogs es por spammer, no mentes a la Purísima Concepción porque sabías perfectamente que podían sancionarte por lo que hacías, porque precisamente discreto no eras (debes haberte anunciado en al menos la mitad de bitácoras del concurso). Ahora ya sabes, la próxima vez que quieras promocionarte, entérate de cómo hacerlo bien, que los vacíos legales los pueden usar tanto el jurado como los participantes.

Reply
avatar
1:42 p. m. delete

Esta es mi posicion oficial:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2007/02/expulsado-de-los-premios-20-blogs.html

De hecho ese certamen fue un fracaso tan estrepitoso que hasta dejaron de celebrarlo en su edicion 2007/2008 por el fiasco de su premiacion final, al modificar todavia mas las reglas del concurso para beneficiar a sus compinches.

Al final ¡¡TUVE LA RAZON!!

Reply
avatar