viernes, 26 de enero de 2007

Manuel Miranda

Y AHORA ME DICEN GAY!!

Las bromas... Eso me hicieron en uno de los comentarios.

Menos mal que no me acusa de ladrón, chapucero ni nada de eso. Tengo muchos amigos gays y lesbianas a quienes estimo y admiro mucho por los aportes que hacen a sus comunidades.

Muchos son buenos hijos y excelentes amigos.

Soy heterosexual, no comparto por razones teológicas y de gusto las preferencias de los homosexuales y lesbianas, pero si defiendo sus derechos, incluso el del matrimonio.

Esto me escribio:

Carmen dijo...
Hola:Soy redactora de un diario provincial en España, estaría interesada en contactar con usted para una entrevista relativa a su participación en el concurso 20blogs de 20 mimuto, indíqueme si es tan amable un modo de contacto.Afectuosamente.Carmen Echevarría de Salas


Esto le respondi:

Carmen...Esta muy bonito tu reportaje, tengo muchos amigos gays a quienes respeto y admiro por lo que hacen por su comunidad. En mi caso soy "lesbiano" pues me gustan las mujeres y si son bonitas e inteligentes, me ponen loco.

Pulsar la dedicatoria:

http://manuel-miranda.esgay.com/

DEJAR UN COMENTARIO

20 comentar

Write comentar
Johnymepeino
AUTHOR
2:23 a. m. delete

Enriquito hijo, reinventate un poco que se te huele a la legua.

¿Cuál es ese periódico provincial, por favor?. Deseo comprobarlo.

¿Alguna línea aérea en mente?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:03 a. m. delete

muchas gracias, yo he hecho lo mismo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:45 a. m. delete

Entrando en tu página puedo comprobar dos cuestiones:
1.- TU BLOG ES UNA AUTÉNTICA BASURA y
2.- ME TENGO QUE COMER LA PUBLICIDAD RUIDOSA Y SUCIA QUE, SUPONGO, TE DARÁ INGRESOS EN TU PÁGINA.

Con lo cual, ¿cómo es posible que vayas el primero en el concurso de 20minutos?

NO ENGAÑAS A NADIE

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:15 a. m. delete

Te escribo el iguiente comentario para que hagamos un esfuerzo en verificar el voto diario a nuestros blogs y que, a ser posible, redirijamos a quines nos visitan a votar el blog del otro. No sé de qué manera podríamos hacerlo más efectivo, pero una de las formas es compartir las alianzas, de manera que si a ti o a mí nos vota alguien que tiene libre el voto en la categoría del otro lo invitemos a votar.
El único blog que tengo inscrito, como ya sabes, es:
http://www.enunblog.com/Aguirre
Y está inscrito sólo en la categoría “mejor blog de ficción”, todos los votos que me puedas redirigir allí serán bienvenidos
Y nosotros a seguir votándonos a diario.
Un saludo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:34 a. m. delete

q asco dais de verdad. como puedes ir el primero ???? tu blog es lo peor, no tiene ningun sentido. Po rejemplo en eeste post de hoy....¿de donde sacas que esa mujer piensa que seas homosexual? no entiendo nada...
Por favor señores del jurado, ni se les ocurra dar el premio a este tio... sean justos por diossssssss
Un abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:07 a. m. delete

No entiendo nada. Me gustaría que aclararas en un artículo de tu blog que significa eso de "cuestiones ideológicas" Te refieres que en cuanto perteneces a una secta (en este caso católica), ¿ya no puedes tener tu propia ideología? Supongo que te obligan a tener un pensamiento común: anti natura. ¿No es eso?
Sé que en Sudamérica es mucho más difícil ser "algo", desgraciadamente, ¿cómo no iba a ser complicado ser gay?. Bien la ideología no tiene nada que ver, a no ser que uno tenga las pocas luces como para dejar que los demás piensen por él. Llamemos a esto de una forma educada: poca personalidad o incultura.
Estoy bautizado, pero me niego a pertenecer al catolicismo que asesinó a tanta gente y que pretende seguir haciéndolo de forma más solapada: negarse a que un ser humano se proteja del Sida con un condón es una forma solapada (por poner un ejemplo).
En otra cuestión, homosexual significa: preferencia sexual por personas del mismo sexo. Y no lo que parece que entiendes tu: relaciones sexuales entre hombres. Así que el término lesbiana después de decir homosexual, no viene a cuento. Antes de escribir sobre algo serio, y opinar, hay que saber de lo que hablamos o sobre lo que nos dejan hablar (lo digo por tu ideología). En cuanto a que "incluso" defiendes el matrimonio homosexual, es muy fuerte pensar que hay personas que creen solamente lo que tiene delante de sus obtusas miradas. Decirte que la manipulación del catolicismo es muy fuerte, os manejan como corderillos sin voz no voto.
Un dato: Entre el siglo III y XIII, la iglesia católica llegó a celebrar bodas homosexuales. Ritos que llamaban de hermanamiento. Existen documentos al respecto que se firmaban exclusivamente por afecto, no por transacciones comerciales, además son idénticos a los que se firmaban en las bodas heterosexuales. Pero claro, los documentos latinos fueron destruidos por la iglesia cuando decidieron a partir del siglo XIII que eso no era "bueno". No interesaba para su negocio de almas y dinero.
Esto no me lo invento, es algo que esta en los libros y en los documentos históricos de la Europa de aquella época, y que era muy común y aceptado. Un historiador llamado John Boswell, catedrático de historia en las universidades mas importantes el mundo (incluída la de Harvard)lo ha podido comprobar. Además existen ejemplos de estas parejas en el santoral cristiano por ejemplo: San Sergio y San baco, y que se celebra el dia 7 de Octubre la fiesta de estos jóvenes amantes. Por citar algo.
Créeme, la Fe no tiene nada que ver con el catolicismo ni con otras ideologías parecidas que se hacen llamar religión.
Como puedes ver un blog puede ser algo más serio que participar en un concurso e ir el primero en las votaciones. Puede ayuda a aumentar nuestra cultura y nuestra libertad de expresión. Pero lo que no puede hacer es confundir, o desinformar.
Espero que la próxima vez que trates un tema importante, puedas tener datos suficientes como para hablar de él. De lo contrario, por favor escribe sobre otras cosas: habla de fútbol o de los reality show.
Además, si existe la Justicia Divina, tu blog no debería estar en ese puesto de la clasificación, y tú lo sabes.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:31 a. m. delete

Una cosa: controla las faltas de ortografía.
Tú dices:
"PORQUE DON JUAN CARLOS ES UN TOLETE DE REY??"

Cuando formulamos una pregunta se escribe así:
¿Por qué don Juan Carlos...?

Pero cuando damos una explicación es así:

Porque es el rey de España.

A lo largo y ancho de tu blog, sucede lo mismo con otras palabras.
¿De verdad eres abogado?
Hablar español no es fácil, pero escribirlo bien puede ser un buen comienzo.

Reply
avatar
8:40 a. m. delete

Jhonny
Pulsa el titular y lee el texto, es una broma que me hacen.

Victor
No hablo de razones "ideologicas" hablo de razones "teologicas"

Ciudadano Ok
Gracias, desde hoy te nombro mi corrector de estilo. En estos dias sale costoso tener un encargado de ortografia.

Maberik
Gracias por tu opinion, si estoy en primero debes preguntarlo a los que me votan no a mi.

Frances
Gracias por tu participacion.

Gregorio
En estos momentos estoy organizando mis vinculos.

Maberik
Recuerda que son anuncios Google y se ganan todo lo que pueda entrar en anuncios, dejandole una miseria al que escribe en el blog. No protesto pues una pagina web sale carisima y ellos me la proporcionan gratis.

Reply
avatar
8:54 a. m. delete

Victor
Se me olvidaba:
Esas explicaciones de la homosexualidad y que el termino "lesbiana" son similares y que incurro en un supuesto pleonasmo, debes decirselo a mis amigas lesbianas.

A ellas les gustan que las diferencien de los homo y se autoproclaman como tal, por respeto a ella y su IDENTIDAD separo una cosa con la otra.

Por otro lado, NO SOY CATOLICO, soy mas bien un creyente y lector de La Biblia, te sugiero por tanto que busques en el Diccionario de la RAE lo que significa "teologia" que es algo muy diferente a "ideologia"

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:13 p. m. delete

Es cierto, confundí la palabra. Dice "Teología", pero no altera para nada el significado de todo el post.
Respecto a las lesbianas, que sepan que no dejan de ser homosexuales, aunque no lo sepan. Es diferente ser lesbiana de ser gay. De forma coloquial, es una clase de homosexual femenino y otra masculino, pero ambas son opciones homosexuales.
Respecto a lo de la ortografía en tu blog, estoy totalmente de acuerdo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:20 p. m. delete

Se me olvidaba: si no eres católico, ¿qué quieres decir con que por cuestiones Teológicas no compartes las preferencias? Alguna creencia tendrás y que te impide aprobarlo. Lo de los gustos está claro. A mi tampoco me gusta la salsa, ni la bachata, ni esas cosas. Para gustos se hicieron los colores.

Reply
avatar
7:24 p. m. delete

Amigo Victor
Las enseñanzas "teologicas" no son de la exclusividad de la iglesia catolica, o si??

En cuanto a lo de "homosexual" y "lesbianas" ellos mismos son los que les gusta diferenciarse como tales, la inmensa mayoria de colectivos u organizaciones que los agrupa se denominan como "... lesbianas y homosexuales..." Y no le digas a una lesbiana homosexual si no quieres tener problemas.

En cuanto a mi ortografia, se le agradece su ofrecimiento como mi corrector de estilo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:44 a. m. delete

¡Que rancio eres tio!

Reply
avatar
8:16 p. m. delete

Rancio??

Gracias!! En verdad soy muy apegado a las tradiciones de antaño.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:53 p. m. delete

Tu Perdomo de las narices no sabes hasta que punto estas faltando a los gays, eres una persona sin escrupulos de ningun tipo, ah por cierto solo pido que en esta vida te salga un hijo gay. Por cierto informate como victor y sigue quedando en ridiculo que es lo que mejor te viene en tu propio blog.

Reply
avatar
7:59 p. m. delete

Anonimo
BUEN PENDEJO Y ESTUPIDO!!!

Lea bien lo que escribi antes de estar escribiendo mierda.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:10 p. m. delete

Soy yo a quien te atreves a llamar pendejo y estupido, sabes una cosa?...Q ue me encanta que en tu propia pagina quedes a la altura de la mierd.. insultando a quienes se atreven a contestar tus tonterias, me podia poner a tu altura pero seria caer muya bajo,para eso ya estas tu.
De todas maners sigue ganando puntos, te estas metiendo a la gente en el bolsillo cada vez que abres tu maldita boca. Me encanta que caigas tu solo insultando y faltando al respeto. Tu sigue asi yo seguire riendome cada vez que mire tu blog.

Reply
avatar
11:23 a. m. delete

Anonimo
A ti es a quien llamo buen pendejo, la proxima vez lee el tema antes de escribir idioteces. Y leete la introduccion de este blog.

Y gracias por ser un lector tan fiel de mi blog.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:41 p. m. delete

Que pasa que como no te interesa lo que te digo porque las verdades ofenden,lo unico que sabes decir es que me lea la introduccion? Ya me la he leido por desgracia claro y muy bien leida.
Y entro aqui para decirte cuatro verdades bien dichas,no porque me interese tu pagina de ninguna manera.
Que sepas que he entrado aqui de casualidad poniendo una alabra en el buscador y para lo que lei,ahora pienso que para que narices entraria yo a leer mamonadas.
Ala chatin que te vaya bien y que sigas poniendo mamonadas que asi nos reimos un poco todos.
Por cierto me parece que no tienes ni idea de con quien estas hablando,pero te lo voy a decir soy responsable de un colectivo gay en España y que sepas que esta aqui la gente muy contenta contigo.

Reply
avatar
9:50 p. m. delete

¿Responsable de un colectivo Gay el irresponsable que escribe bajo anonimato?

Con ello confirmo que eres un buen pendejo y bruto.

Leete todo el tema, con sus correspondientes participaciones.

Esos amigos a quienes "representas" (?) si que deben estar "contentos" contigo, jajajaja

Reply
avatar