Páginas



jueves, 1 de febrero de 2007

RAMON VILLAPLANA: EL JOVEN CENTRISTA.


Una de las sorpresas con las cuales me he tropezado a lo largo y ancho de mi campaña electoral con miras a los premios “20blogs” ha sido encontrarme con el blog El Joven Centrista el cual es de la autoría del brillante Ramón Villaplana. Bitácora que está postulada a los indicados premios.

Pero mi mayor curiosidad sobre ese blog, es que su autor es de apenas 21 años de edad, y trata con maestría temas de índole político.

Así también en su espacio virtual, presenta sus ideas de gestión de gobierno.

Pero la sorpresa no se detiene ahí, este también ostenta la candidatura a Alcalde por el municipio de Murcia, España y de ñapa se desempeña como Secretario General en esa misma comunidad por el Centro Democrático Liberal (CDL), que es la organización que le postula.

No se si Ramón Villaplana, quien no tiene el honor de conocerme, ostenta el record mundial en cuanto a ser el candidato a Alcalde más joven del mundo, pero si es un tremendo average.

¡¡UN FENÓMENO POLÍTICO!!

Le deseo suerte en los turtuosos caminos de la política.

8 comentarios:

  1. Ese muchacho sí sabe lo que quiere. Yo tengo su misma edad, poro no creo que me atrevería a ingresar en política, tal vez por vagancia, tal vez porque no quiero mancharme las manos con la corrupción que pulula por esosambientes. Sin embargo, admiro lo decidido que es.

    Un abrazo Manuel,
    Alejandro Moreyra

    Por supuesto, invito a tus lectores a visitar mi blog

    http://frentemanteca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cada loco con su tema, yo no quiero saber nada de politica de un modo directo, indirectamente es inebitable, y menos queria con la edad de ese chico ( aunque tube ofrecimientos) el sabra.

    ResponderEliminar
  3. O problema non é saber o que se quere senos coma conseguilo (el problema no es saber lo que se quiere sino como conseguirlo)

    http://verbasceibes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sebastián9:00 a. m.

    Manuel, ¿por qué no aparece su blog en el listado de 20minutos al Merjo Blog latinoamericano?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:45 a. m.

    Manuel Miranda, la direccion del concurso 20 minutos acaba de hacer oficial su expulsion y la de varios otros blogs por spameo masivo.

    Los tramposos siempre caen.
    Saludos, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:33 a. m.

    Es una lástima. Todas las horas perdidas que te jalaste en el concurso...

    ResponderEliminar
  7. Sebastián, no aparece porque lo han expulsado del concurso por tramposo ;)

    ResponderEliminar
  8. Alejandro
    Una de las razones por las cuales el ejercicio politico esta tan desacreditado, es porque la gente con prendas morales "se agachan" dejando al tigueraje y gansterismo en esa actividad.

    Te sugiero que reflexiones.

    A los que celebran mi expulsion, es una lastima que SEAN TAN DEBILES que no podian siquiera darme alcance, les llevaba 141 votos de ventaja y eso duele.

    Considero logico que le otorguen el premio a un connacional, pues se que soy extranjero.

    Hoy celebrare mi victoria, me acaban de hacer famoso.

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo