miércoles, 18 de abril de 2007

Manuel Miranda

SE JODIO EL FESTIVAL PRESIDENTE DE LA MUSICA LATINA 2007: DESMIENTE EL "CRECIMIENTO ECONOMICO" ¿SE ESTAN VIRANDO LOS EMPRESARIOS A FAVOR DE DANILO?

Amig@s:

Estoy muy triste, en el día de hoy, me encuentro con este titular:

LO ATRIBUYEN A LA CARGA IMPOSITIVA
Por caída de sus ventas, la Cervecería cancela Festival Presidente de Música Latina 2007


Ese era el principal entretenimiento con el que contaba el pueblo dominicano, al principio era anual y luego cada 2 años, finalmente ¡SE JODIO!.

La Cervecería Nacional Dominicana, es quien lo patrocinaba, presentando a grandes figuras de la música latina local e internacional, a precios solidarios o simbólicos, para el disfrute de todos aquellos sin posibilidades de acudir a los espectáculos que se ofrecen en teatros, discotecas, etc. Hasta ese evento, nos ha sido arrebatado.

He dicho una y mil veces, que el gobierno que azota a la República Dominicana, encabezado por Leonel Fernández, ha sido uno de los más ineptos en nuestra historia, a pesar de los discursitos fantoches y mentirosos. Los cuales analizamos en estos temas que les presento a continuación:

EL MENTIROSO, VULGAR E INFAME DISCURSO DE LEONEL FERNANDEZ.

EL OTRO DISCURSITO FANTOCHE Y MENTIROSO DE LEONEL, MAS MENTIROSO QUE EL PENÚLTIMO.

LA RENDICION DE CUENTAS DE LEONEL FERNANDEZ CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA: MAS DE LO MISMO!!!

CONCLUSIÓN:

En lo político:

Estamos a muy pocos días de la convención o primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) (6 de Mayo, 2007) en donde será electo el candidato Presidencial de esa organización política, con miras a las elecciones del año 2008: Leonel Fernández y Danilo Medina son los que tienen mayores posibilidades...

¿Este anuncio es un apoya tácito del empresariado dominicano a favor de Danilo Medina?

En lo económico:

Este lamentable anuncio, desmiente de forma categórica el supuesto crecimiento económico que solo les llega a los bolsillos de los secuaces morados de Leonel. Una muy mala señal para aquellos que pensaban arriesgarse invirtiendo en República Dominicana.

La Cervecería Nacional Dominicana, filial del Grupo E. León Jiménez, es la corporación LÍDER EN EL PAGO DE IMPUESTOS.

El fines del año pasado, se desprendieron de la franquicia o representación de la transnacional tabaquera Philipp Morris (Marlboro, Camel, etc), luego de una relación comercial de más de 40 años.

La cosa muy mal, pero muy mal.


http://en.wikipedia.org/wiki/Festival_Presidente_de_la_Musica_Latina

DEJAR UN COMENTARIO

6 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
10:52 p. m. delete

Eso quiere decir que no hay ni guaracha, ni merengue, ni cerveza...

Reply
avatar
10:29 a. m. delete

Saludos Paco

Efectivamente es asi.

Pero lo lamentable no es el vicio, es la IMAGEN que representa ese evento, hacia lo interno y externo.

Pues con todos esos artistas, se proyectaba una imagen de bonanza economica, que podrian atraer inversiones.

Si cliqueas el titular, veras que la Cerveceria alega para la cancelancion "baja en sus ventas"

Reply
avatar
8:20 a. m. delete

La verdad es que es muy lamentable, ya personas conocidas que trabajan en la empresa me habian dicho de la posible cancelación de este fabuloso festival de musica, pero no lo creí.
Y hoy me da mucha pena porque este festival que se viene celebrando desde hace 11 años en el país, ya era una tradición para todos los dominicanos y extranjeros que esperaban con ansias el anuncio de los artistas participantes y luego los días de disfrute de lo mejor de la musica latina.

Que pena, que este año no va.

Manuel,
Y es así como dices, directa o indirectamente es un golpe para el gobierno de Leonel Fernandez, el que la Cerveceria Dominicana declare sus bajas en ventas y la cancelación para este año de uno de los festivales más esperados de America Latina.

Reply
avatar
9:32 a. m. delete

Hola Carolin

Muy buena observacion tuya, no habia reparado en los efectos al turismo, que es nuestra actual principal fuente de divisas.

Gracias por tu visita.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:41 p. m. delete

Es una lastima porque nosostros someos amigos de Curaçao, Aruba y Bonaire que espera ese momento cada dos anjos para reunirnos i pasar bien en su pais sto. domingo
BIBA FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA

Jimeno

Reply
avatar
11:51 a. m. delete

Saludos Jimeno
Gracias por tu comentario y saludos a nuestros hermanos caribeños de Bonaire,Curazao y Aruba.

Ojala que las condiciones economicas cambien, para que E. Leon Jimenez pueda volvernos a regalar ese acontecimiento artistico.

Reply
avatar