martes, 19 de junio de 2007

Manuel Miranda

LA VERDAD DEL CASO LLENAS AYBAR: JUAN MANUEL MOLINE Y LA LIBERACION CONDICIONAL

Otro de los casos de trascendencia en mi Patria y que involucra a la hermana República de Argentina, lo constituye el pedido de liberación condicional interpuesto por Juan Manuel Moliné Rodríguez, convicto como cómplice por el asesinato del menor José Rafael Llenas Aybar , acontecido en el año 1996.

Acontece que este fue condenado a 20 años de reclusión (el supuesto autor material e intelectual, Mario Redondo Llenas lo condenaron a 30 y por tanto le corresponde la pena inmediatamente inferior a su cómplice) y acaba de cumplir LA MITAD de esa pena y ha procedido a incoar acciones con el objeto de obtener una Liberación Condicional en virtud de las disposiciones combinadas del artículo 444 del Código Procesal Penal y la Ley 164

Todo ello ha causado un gran revuelo, tanto que al momento de este solicitar el Certificado de Buena Conducta al encargado de la cárcel que lo aloja, este se negó rotundamente, teniendo que verse obligado a recurrir a una Acción de Amparo para obligar a ese funcionario y a la Dirección General de Prisiones a concederla.

Muy lamentablemente, para quienes se oponen a la liberación de Moliné, si este ha llevado conducta intachable dentro del recinto penitenciario (como muchos lo afirman) y tiene la mitad de la pena cumplida, las posibilidades de este obtener su liberación son muy probables.

La Liberación Condicional se distingue de la Libertad Provisional, en el sentido de que la primera es cuando existe:

1. Condena firme, definitiva e irrevocable.
2. Cumplimiento de la MITAD de la pena impuesta.
3. Buen comportamiento en el penal.
4. Una persona que responda por este mientras se encuentre en libertad.
5. Que el condenado halla demostrado que se ha rehabilitado y pueda continuar regenerando en libertad.


Mientras que en la segunda se considera:

1. Existencia de proceso pendiente.
2. La gravedad de la acusación.
3. La repercusión del hecho en la sociedad.

Es decir que legalmente lo que entienda la sociedad sobre la liberación condicional no se toma en cuenta.

¿CUAL ES LA VERDAD?

Señoras y Señores:

Los actuales condenados por ese muy grave hecho, independientemente de su comprobada participación, son apenas los “chivos expiatorios” que se han responsabilizado por completo de ese crimen, cometido en un concurrido ritual satánico oficiado por Luís Ángel Palmas. (Esposo de la embajadora argentina de aquel entonces, Teresa Meccía ), en el cual también participó el hijo de ambos, Martín Palmas Meccía y hasta muy probablemente la propia embajadora por ser realizada la ceremonia en una hacienda (finca) de su propiedad.

Así también participaron muchas otras personas que en el indicado ritual, procedieron cada uno a propinar una de las 34 estocadas mortales que segaron la vida de ese menor. (Los 2 pendejos que se echaron la cuaba por todos, no se les comprobó ningún motivo para el asesinato, la autopsia fue adrede incompleta al desaparecer la vestimenta y omitir otros aspectos como la "succión de la yugular"). Claro está, para que ambos asumieran por completo la responsabilidad de ese monstruosidad, hubo MUCHO DINERO DE POR MEDIO y compromisos de “amarres” para el futuro… (Debido al poder económico y político de los participantes)

Solo la tenacidad y el abolengo de los padres del menor asesinado es que ha permitido dar en conocimiento público el caso (contrario al de cientos de niños pedigueños y limpiabotas que han desaparecido), se les llevara a juicio e impedido que estos obtengan la libertad desde antes (ya sea con una fianza, cansando a los padres de la victima con sus constantes incidentes retardatarios, una amañada “liberación por enfermedad” como intentaron con el caso Paris Hilton , o una fuga)

Si los Palma-Meccía fueron descubiertos, es por la evidencia de encontrar el cadáver cercano a la finca y los hechos anteriores en los cuales estaban involucrados junto a los condenados.

Si escaparon de la prisión, como hasta ahora lo han seguido logrando, es por la condición que ostentaban de diplomáticos por el gobierno argentino acreditados ante República Dominicana (no se le solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores Argentino el levantamiento de la inmunidad diplomática para que fuesen apresados, el mismo se emitió luego de estos abandonar el país) y por los fuertes “amarres” políticos (están allegados al peronísmo gobernante)

CONCLUSIÓN:

En este caso Moliné Rodríguez lleva las de ganar, aparentemente ha cumplido con todas las exigencias legales y con el “empujoncito” de sus amigos podría obtener su libertad.

Actualización: Le ha sido negada la libertad a Moliné no canten victoria con ello, este puede impugnarla por ante la Corte de Apelación. En caso de ratificarla, dentro de 3 meses puede volver a solicitarla. En casos "calientes" los jueces NUNCA otorgan este tipo de medidas a la primera solicitud. Como les dije: En estos casos, el juez no juzga el hecho, por haber sido realizado y fallado definitivamente, en estos casos solo se juzga si el condenado puede bajo un régimen de "libertad condicional" seguir cumpliendo su condena.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Circula por Internet carta de apoyo para rechazar libertad condicional a Moliné
Familia advierte a juez: si liberan a Moliné, se enviaría a la calle a un 'antisocial de carácter incorregible'
Infinito presenta documental. El crimen de un niño con diplomáticos argentinos involucrados
Dime cómo son tus embajadores y te diré que país tienes
Treinta años de cárcel por el crimen de un chico de 12 años

DEJAR UN COMENTARIO

79 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
9:20 a. m. delete

>"AUTENTICO Y LEGITIMO MEJOR BLOG 2006 PREMIOS 20 BLOGS
Por votación de la comunidad blogger. "

TRAMPOSO, HIJO DE PUTA.

Reply
avatar
9:29 a. m. delete

JAJAJAJAJA

Y tu envidioso

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:55 p. m. delete

Hola Manuel: Lo que pasa es que la Republica Dominicana es er mismo diablo "Es errr diablo este pais" como hablan la gente del sur. Es un pais fallido, no hay justicia, ni hay nada

Reply
avatar
Luis Corcino
AUTHOR
9:27 p. m. delete

Como dicen los diputados en el Congreso, "Corroboro".

Reply
avatar
Mechy
AUTHOR
1:02 a. m. delete

Hola manuel es Karina, me puedes permitir este post para pasarlo a un blog de politica que tengo, y por supuesto que pondrè la fuente.
contestame a la mayor brevedad,
Un saludo...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:01 p. m. delete

Este es el gran problema de nosotros los dominicanos que olvidamos muy fácilmente, aunque hayamos vivído en carne viva las situacíones. Como es posible creer en el supuesto arrepentimiento de una persona que no muestra, ni mueve un solo músculo de su rostro, con un sentir propio de dolor...que hay de ésos padres, no hay sentir al ver la fotografía del niño, que hoy fuera un adolescente de 23 años...carambra!!!, para aquellos que crean en la regenración de un asesino, que vean la película el Silencio de los Inocentes, un asesino de ésa índole guarda en su sangre el mismo deseo y la misma maldad y sobre todo si está ligado al propio demonio.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:16 p. m. delete

Es muy penoso que este joven este pidiendo su libertad, cuando hizo algo tan bajo y sucio como ser complice del apuñalamiento de un indefenso niño de 12 años. Repugna ver que puedan existir elementos como ese, así como Redondo Llenas. Misericordia de Dios es lo que deben pedir por que sólo eso.

Claudia

Reply
avatar
10:01 p. m. delete

Duarte
Asi mismo es

Corcino
100%

Karina
Dale pa lante, publicalo y gracias, eso me honra

Anonimo:
Estoy de acuerdo con usted, moralmente no deberia otorgarsele, pues este ha ENCUBIERTO junto a Redondo Llenas, quienes fueron los demas que participaron en esa orgia satanica, aparte delas 34 puñaladas, la autopsia revelo violacion y succion de sangre en la yugular.

Pero legalmente la libertad procede. Aunque el Juez debe tomar muy en cuenta si en verdad este se ha regenerado, tal como explico en el tema.

A todos gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:44 p. m. delete

En primer lugar, ponerse en el lugar de los padres de la victima resulta muy incomodo de solo imaginar el dolor que habita en su interior por tan grande perdida...

En segundo lugar, el verdadero castigo no es permanecer 10 20 30 o 50 años en la cárcel ,si no , el tener que vivir con ese cargo de conciecia tan pesado ,vivir con la acusación de todo aquel que le dirige la mirada, saber que el verdadero justiciero es Dios y que el castigo que verdaderamente merece lo tendrá.Bien digo,hacen mal que por el "beneficio"que les ofrece la embajadora de Argentina y su esposo,carguen tan pesado ellos solos,siendo más alto el numero de los participantes de este hecho tan brutal..Considero que tanto Moline como Redono Llenas no estas colaborando con la justicia al no delatar a los autores de el crimen..... Dios sera quien decide.

Reply
avatar
9:03 a. m. delete

Anonimo
Estamos de acuerdo con usted, pero la millonada que ellos recibieron para "echarse la cuaba" fue bastante grande. Tan pronto obtengan la libertad, pueden marcharse a disfrutarla a cualquier otro lugar del planeta.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:34 p. m. delete

no puedo creer k las cosas malas se olviden tan rapido...la culpa la tiene tanto redondo llenas como moline..son unos ambiciosos k por el dineros fueron capas de la peor bajesa..pero en la tierra ellos no estan pasando nada. cuando en derdad le ba a tocar lo duro ba haser cuando se mueran y le toquen yegar al infierno...selos va a llevar el demonio...pidan misericordia a DIOS por ustedes......

Reply
avatar
11:16 p. m. delete

Saludos anonimo, gracias por su participacion.

Juraria que eres mi "no-amigo" Eusebio que me esta visitando.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:56 p. m. delete

hola yo digo k todo estamos asiendo,mal en jusgarlo porque la vengasa es de DIOS er k este libre de pecado k tire la primera piedra. no lo defiendo pero no jusguei para k no seais jusgado,nosotros lo k debemos es orar para k no alla mas sangre deramada. para moline dios ama al pecador pero aborece er pecado, cristo te ama el puede con tu carga,te aseguro k esta dispuesto a perdonarte buscale esta muy cerca de ti amen.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:31 a. m. delete

Esos psicopatas NO tienen cargo de conciencia. Fueron ellos o no, alguien tiene que pagar. Y como no van a hablar, por mi que se pudran en la carcel. Esas teorias nunca las he creido, eso era para quitarse culpa, para mi fueron ellos y por mi que no salgan, porque si salen hayy lo que les espera. NO A LA LIBERTAD CONDICIONAL DE NINGUNO DE LOS 2!!! El pueblo dominicano no lo va a permitir.

Reply
avatar
11:34 a. m. delete

Anonimo
Dejese de estar contribuyendo a que los demas que participaron en ese crimen queden impunes.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2:13 p. m. delete

Pues... No creo que tantas personas deberian dedicar su tiempo a lo que es o no es justo.. a lo que hicieron o no... Aunque fue un hecho publico que conmovio la sociedad.. no significa que tambien sea nuestro el deber de juzgar a los acusados o demas.. El hecho de que la gente de argentina hayan hecho lo que sea.. no me sorprende.. como si fuera lo unico corrupto que pasa en este pais... Y todo eso de que pidan perdon a Dios y que Dios los va a juzgar son tonterias... si dios existiera y fera tan amoroso como supuestamente es... En primer lugar no habria permitido que esto ni nada de las cosas horribles que ocurren pasen... Si alguna vez existio ese dios que todos veneran.. que bien por el.. pero definitivamente.. su tiempo o importancia en esta tierra caduco... sino, ya se le hubiera aparecido a personas como estos jovenes para que no cometieran tales hechos...
Ah.. y este comentario no tiene animo de ofender a nadie, al igual que ustedes.. solo expongo mi pnto de vista.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:06 a. m. delete

NAVEGANDO POR INTERNET ENCONTRÉ ESTE BLOG CON ESTA NOTA QUE CONTIENE MATERIAL MUY VALIOSO PARA ENTENDER LOS MENESTERES JURÍDICOS DEL CASO POR LO QUE FELICITO A MANUEL MIRANDA QUE SUPONGO FUE EL AUTOR. AHORA BIEN, ME GUSTARÍA QUE EXPONGA UN PUNTO QUE HAGA PENSAR QUE LOS PALMAS TUVIERON ALGO QUE VER. SEÑORES, PORQUE LA FINCA QUEDE CERCA DEL LUGAR, QUE? O ACASO NO OCURREN CRIMENES EN TODAS PARTES Y ESO NO HACE A LOS VECINOS CULPABLES. QUE ERAN DIPLOMÁTICOS? SE SUELE RECURRIR AL FACÍLISMO DE CREER QUE PORQUE SON EXTRANJEROS Y DIPLOMÁTICOS "FUERON ELLOS", LO CUAL HABLA MUY MAL DE QUIEN LO DICE SIN NINGÚN SUSTENTO. JAMÁS SE PIDIÓ LA EXTRADICCIÓN DE ESTAS PERSONAS PORQUE NUNCA HUBO NINGUNA PRUEBA NI NADA QUE LOS VINCULE. SI EL SR. MIRANDA ES ABOGADO, CREO QUE LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBA ALGO DEBERÍA HACERLO CON CONOCIMIENTO DE LA CAUSA, ESO HACE UN VERDADERO ABOGADO. APROVECHO PARA SOLIDARIZARME CON LA FAMILIA QUE PERDIÓ UN SER QUERIDO DE MANERA ABERRANTE Y OJALÁ QUE LOS VERDADEROS Y ÚNICOS AUTORES QUE SON REDONDO Y MOLINÉ NO SALGAN ANTES DE LA CÁRCEL.

Reply
avatar
9:02 p. m. delete

Anonimo 1

Ese es su derecho y lo respetamos, aunque desde el punto teologico no lo compartirmos.

Anonimo 2

Deberia leerse de nuevo el tema, pero me permito repetir estas lineas:

"... Si los Palma-Meccía fueron descubiertos, es por la evidencia de encontrar el cadáver cercano a la finca y los hechos anteriores en los cuales estaban involucrados junto a los condenados.

Si escaparon de la prisión, como hasta ahora lo han seguido logrando, es por la condición que ostentaban de diplomáticos por el gobierno argentino acreditados ante República Dominicana (no se le solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores Argentino el levantamiento de la inmunidad diplomática para que fuesen apresados, el mismo se emitió luego de estos abandonar el país) y por los fuertes “amarres” políticos (están allegados al peronísmo gobernante)..."

Lo que da como indicios:

1. La cercania del cadaver en la finca de los Palma.

2. Las relaciones de "amistad" de los Palmas con los involucrados en el asesinato, las cuales son conocidas por titirimunditi en dominicana.

Hay un hecho que no destaque para no salirme del tema y es el relacionado con la agresion a un chico perpetrada por el señor Palmas, su hijo y los involucrados que figuran en el expediente.

3. Que no hallan querido responder ante la Justicia dominicana, manteniendo la condicion de profugos, amparados en su poder politico y economico.

Esos fueron detalles que brotaron en el juicio llevado a cabo contra esos pendejos que se autoacusaron por todos...

En cuanto al "ritual satanico" y los concurrentes...

Tengo informacion de PRIMERA MANO en cuanto a los participantes, pero lamentablemente por asuntos de SECRETO PROFESIONAL relativos a mi profesion de abogado y accidentalmente como comunicador en este blog, no estoy autorizado a revelar mis fuentes.

Mi limito a mencionar el pecado pero no a los pecadores...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:22 p. m. delete

Pienso Que Si A Moline Le Dan Libertad .. Puedes que se le fusile en la calle de manera anonima y desprevenida .. yo siendo la familia llenas aybar no permetiria que ese individuo dure en la calle vivo 30 segundos por el simple echo de quitar una vida tan inosente ...como la de ese niño

Reply
avatar
8:14 p. m. delete

Anonimo
No seas ingenuo!!

Si obtienen la libertad, tomaran el primer avion o yate EXPRESO disponible rumbo al extranjero.

Esa gente tiene dinero para eso y mas.

Reply
avatar
Velero
AUTHOR
8:55 p. m. delete

He leido tu comentario el dia 5 de abril del 2009, no encuentro la fecha del mismo, excusame, entiendo tus puntos de vistas legales, tambien el hecho de que otros implicados no aparecen por ningun sitio. en el caso especifico de los argentinos, lamentablemente y de verdad lo lamento, su condicion de "diplomaticos" le daba impunidad salvo en ser sorprendido en fraganti delito. pero para estos tipos si es verdad lo del rito satanico, era lo mismo quien seria sacrificado, pero no asi para los dos acusados, el nino victima era familia y amigos de estos, y la verdad que NUNCA antes habia visto caso tan horendo. Creo que ellos dos y todos los que puedieran ser acusados deberian cumplir no solo la misma pena, sino el mismo sufrimiento que causaron al nino asesinado, a su familia y a toda la sociedad Dominicana. Gracias

Reply
avatar
11:13 a. m. delete

Asi es Velero

Tal como lo afirmas.

Reply
avatar
Noelia
AUTHOR
7:48 p. m. delete

uffffff me encanto este blog...en verdad el caso nos marco y el pensar que los participantes de tan horrendo crimen reflexionaron me parece INCREIBLE!...por mi que cumplan su condena y en vez de pedir rebaja,que pidan una ñapita que esa siiiiiii se la merecen lol...y muy nice tu forma de expresarte la cuava, q pones lo que quieres por que tu pagina es tuya jiji...te falta un tornillo si jajaj

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2:07 a. m. delete

Manuel que tal si entras a esta pagina. www.makabrobar.com. en el area de fotos. Sabes quien es el de la camisa rosa? bueno ese es Martin Palma Meccia, el cual muy bien gracias vive en argentina y tiene un bar con dicho nombre y nada mas y nada menos chequea los nombres de las bebidas. Bueno como si fuera poco el muy sinico tambien tiene facebook, claro esta no lo tiene con su nombre. sino con el nombre de makabro bar. bueno esa es toda la info que tengo por el momento.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
2:21 a. m. delete

Es justo mencionar que asi como le paso al pobre Niño Llenas Aybar, hay miles de casos de niños en el pais que pasan desapercividos. Seriamos un mejor pais, si asi como a este caso le hemos puesto tanta atencion que se la pusieramos a todos los demas. Claro esta no le quito ni le pongo al caso. Solo es un comentario...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:08 a. m. delete

PALMAS TERESA
(011) 4773-0465
Cnel N Vega 4959 - Capital Federal - CAPITAL FEDERAL

Reply
avatar
Rosalia
AUTHOR
12:20 p. m. delete

WOW Y DONDE CONSEGUISTE ESA INFORMACION??? Y QUE PENSAMOS HACER CON ELLA???

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:43 a. m. delete

hola aqui no se pone en dudas ese tipo d cosas el presidente d nuestro pais es padre y la primera dama madre, y q tal quedariamos antes la sociedad d los demas paises ya hay prensa y mucho medio d comunicacion donde las cosa se saben a nivel mundial y a esa madre aun le den cadena perpetua jamas cierran la herida causada ni nada q suplante lo q esos dos pedazo de mierda le revataron q no jodan mas y se analicen...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:18 a. m. delete

bueno mi comentario es que lo mande a
la pena de muerte eso es lo que meresen, por que la ley de este pais
es muy flexible,y no podemos permitir
que salgan a seguir matando niños inocentes.
AT:TETE

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:34 a. m. delete

hola de nuevo,bueno creo que no podemos de llenar de compasion por
eso señores como disen algunos en su
comentario, lo que hay que pnerse en el lugar de esos padres,por que myu
bueno decir que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no
quieran estar en el zapato de esos padres, eso es lo que hay que ver, no
es lo mismo llamar al diablo,que verlo llegar. es cuanto lo que puedo
decirle,reflexionen sobre ellos
AT:TETE

Reply
avatar
Alexandra Aquino M.
AUTHOR
10:11 a. m. delete

Lo unico que yo lamento es que aqui no existe la pena de muerte, uno como padre de familia hay que ponerse en los zapatos de la famailia LLenas Aybar.

Que Dios llene de Bendiciones y le de pasiencia a la familia.

Reply
avatar
1:10 p. m. delete

Noelia
Gracias por tus consideraciones, pero para atreverse a escribir estos temas, hay que tener de 2 tornillos sueltos en adelante.

Anonimo 1
Entre a la pagina "macabra"... Gracias por la advertencia pa cuando algun dia caiga por Argentina pa irme a beber par de cervezuanas debidamente disfrazado.

Anonimo 2
Asi es, hay muchos miles de niños que mueren en rituales satanicos o son usados para trasplantes.

La vaina es que en esta, se les fue el seguro.

Anonimo 3

Y ese sera el telefono de la Embajadora?

Rosalia
La informacion la adquiri de mis volteretas en el mundo juridico en donde tengo muchos años de experiencia + estudios.

¿Que hacer con la informacion? Hacerse eco de ella para que los culpables NO QUEDEN IMPUNES.

Anonimo 4
Estamos de acuerdo con usted... Esas heridas jamas cierran, pero hay que castigar a los responsables, para aliviarlas.

Anonimos 5 y 6
Gracias por los comentarios y estamos de acuerdo.

Alexandra.
Gracias y AMEN.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:19 p. m. delete

pienso que todo ser humano merece una segund oportunidad y que tdos somos igualesy los humanos nos quibocamos siempre y el es culpable pero no se olvida q el es un ser humano parte de la sociedad y que esta en todas sus facultades de recibir una segunda oportunidad ya que la ley lo dice!!!

Reply
avatar
Ruth Rodriguez Balbuena
AUTHOR
3:49 p. m. delete

El comentario que me merece emitir es e siguiente:
creo que todo ser humano (entiendase persona capaz de equivocarse) tiene derecho a tener nuevas oportunidades en la vida, y que se le de la oportunidad de reinvindicarse en la sociedad; con esto no justifico la acción de Moliné, que al fin y al cabo es una victima mas de los actos que cometen muchos "riquillos" que esconden su verdadera personalidad tra el abolengo y el prestigio de sus apellidos... Claro! admito que hay una vida humana degradada. Pero creo que este joven merece ser nuevamente admitido en la sociedad.O no es en el sagrado libro de la vida que dice: " EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"?????

Reply
avatar
6:02 p. m. delete

Ruth

La vaina es que no fue una piedra... Fue todo un peñon.

Puedes tener la razon en cuanto a la regeneracion de Moline y del mismo Mario.

Pero esa "admision en la sociedad" debe ser lejos lejos muy lejos de la fauna dominicana.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:05 p. m. delete

bueno llame a ese numero y desde que pregunte si era la residencia de la familia palma de cerraron el telefono.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:23 a. m. delete

Yo no entiendo que le pasa al senor que comenta algo de libertad condicional para los personajes que estan en la carcel que por mi cuenta le tendrian que morir en la carcel, si no fueron ellos ahora lo son porque estan perminiendo servir de tapadera de un hecho tan despiadado como ese! Yo perdi un embarazo de pocos meses y no me olvido un ser humano es un ser humano y el nino tiene una madre que estoy segura sufre esta perdida. Y es que perder un hijo no tiene nombre! Tu ta' loco ellos son peores que los verdaderos culpables ellos admitieron haber participado yo vi el juicio desde USA me quede frustada todavia reso por el nino yo no me imagino el terreror que vivio con una muerte tan terrible! No quisiera ver algo escrito por el internet que signifique libertad para esos dos es una ofensa terrible para esa criatura que hoy esta en el cielo. Dios si existe el sabe porque hace las cosas posibles nosotros no le entendemos porque no lo tenemos dentro de nuestros corazones!
Yesenia

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:31 a. m. delete

Seres como moline y el otro no se merecen segundas oportunidades cuando se trata de crimenes no hay vuelta de atras. Quien le puede dar una segunda oportunidad de vida al nino hoy muerto quien hoy se puediese estar graduando de medicina y haber estado estudiando para encontrar la cura de el cancer. Pero no! y es por eso que cuestionamos a Dios. Porque permite enfermedades y etc cuando dios manda una enfermedad tambien manda la cura somo nosotros quienes no permitimos que llegue! sernores esto esta mas claro que el agual. La segunda oportunidad se les dio a los asesinos cuando se les pregunto quienes estaban ahi y ellos se quedaron con la boca tapada acuerdense de la cara de esos malebolos! es que son malebolos esos dos! O oportunidades para ellos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:10 a. m. delete

Yo vivo fuera del pais desde hace 14 años y fue recientemente que empeze a empaparme de este caso. no se cuando fue la ultima entrada en este blog pero ayer, 20 de Mayo, 2009, negaron la apelacion de Moline (gracias a Dios). He pasado los ultimos dias buscando informacion con respecto a todas las personas involucradas para ver en la actualidad que pasa con cada uno. Lo mas reciente es que la Ex embajadora fallecio el pasado Marzo. aqui puse el aviso del sepelio publicado:
Meccia de Palmas, Teresa E.
Falleció el 17-3-09.
Su esposo Luis A. Palmas, sus hijos Javier, Martin y Sergio, hijas políticas, nietos y d/d participan e invitan a acompañar sus restos al Ctrio. Chacarita, 14.15hs s/Vel Córdoba 5080.

Tambien segun lo que encontre, ella anteriormente era proprietaria de una clinica privada llamada Santa Teresa. Cuando entre al portal del bar de su hijo, estan clausuradas las entradas a la seccion de fotos asi que no pude verlas. en el internet aparece un articulo donde se vincula al esposo de la ex embajadora con la mafia Argentina (desafortunadamente en estos momentos no encuentro el enlace).

ahora bien yo tengo unas cuantas lagunas....
a la familia del difunto le llegaron a pagar los 5 millones de indemnizacion?
cual es la situacion actual de las familias dominicanas envueltas en este caso (Llenas Aybar, Redondo LLenas y Moline Rodríguez; que ha pasado con todos?
porque no aparece informacion de la situacion actual de Mario Redondo Llenas, de el no se escucha nada...?

yo tengo un hijo de 13 años y jamas, jamas podria imaginarme lo que sufren esos padres dia a dia. Espero que Dios este siempre en sus corazones y puedan encontrar la paz. En cuanto a los asesinos, todos los envueltos, la justicia divina es muy grande y todos en algun momento de su vida pagaron o pagaran por esta crueldad... no hay castigo mas grande que la conciencia ni infierno mas grande que este; aqui se paga todo. Cada dia debemos besar a nuestros hijos, decirle cuanto los queremos, darles tiempo y estar envueltos en sus vidas a lo mejor eso hubiera evitado esta desgracia.

Permitame felicitarlo por este blog porque la verdad tiene mucha informacion y espero poder encontrar las respuestas a mis incognitas.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6:05 p. m. delete

Da pena y verguenza que tdavia en el pais exista gente sin sangre en las venas que se atrevan a llevar a cabo tan sucio y desagradable crimen y que para el colmo los mismos politicos y autoridades de la epoca se atrevieran a incubrir a una perra como esa y para colmo extrangera si hubiera sido a mi hijo yo dejo que lo liberen pero al otro dia lo encuentra en pedacitos a los malditos, porque si no tubieron compasion con un niño de 12, no se debe tener compasion con uno mayor...


karem

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:11 p. m. delete

QUE POSITIVO Eres. Mas si hacian ritos satanicos, bien presos que estan. Lamentablemente la sociedad es un ente importante,y la misma sigue sangrando por este caso y muchos otros que lamentablemente nunca llegaron a ser juzgados. Pero total, lo mejor es que se queden tranquilitos en la carcel, por que si salen pueden encontrarse con el odio de una sociedad, ira de una sociedad que tal vez no les permitiria sobrevivir en ella.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:28 a. m. delete

claro,es muy cierto la informacion de este articulo,no es extraño,k despues de publicar el nombre del bar y identificar a martin palma,se vede ver las fotos.Os acordais de las chicas de clase subalternas k iban a animar a moline durante el juicio?,.,.parte del tinglado de la secta,peones .Y vosotros? creis k desaparecio dicha secta? paseen,x piantini,en la francisco prats ramirez(a pocos metros de donde vivia el niño llenas aybar)hagan guardia x la torre ray rub,observen las acciones,entradas y salidas,diferentes tipos de personas,investiguen quienes son y saquen concluciones

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:43 a. m. delete

no, las fotos se pueden ver en makabrobar,y efectivamente,el de la camisa rosa si no es el sr palma meccia,es su clon.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:53 a. m. delete

K eSe aSeSInOo Se MuErA eN lA caRcEl!!!!

Reply
avatar
7:19 p. m. delete

Amigos
Les informo que este es el tema mas visitado y comentado en mi blog.

Quiero informar a uno de los anonimos lo siguiente:

En primer lugar, gracias por el dato de la muerte de la ex Embajadora.

En segundo lugar, el otro co acusado todavia no ha cumplido con la mitad de la pena, aparte de que su participacion es mas comprometedora que la de Moline.

En tercer lugar, al parecer los Palma estan bien pero bien pegaos con los Kirchner.

Hay que recordar que la pareja presidencial argentina es del peronismo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:13 p. m. delete

lo que no logro entender del caso Llenas es por que lo vinculan a un rito satanico si segun lo investigado no hubo el tiempo ni las condiciones para tal hecho. En cuanto a Moline, parece cierto que dio un mal tropezon pero su conciencia, en realidad esta arrepentida? Su expresion que deje ver algo. El dominicano hasta que no se acostumbre a leer vivira en la mentira de la prensa. Todo un espejismo.

Reply
avatar
3:39 p. m. delete

Anonimo
Le recomiendo que se relea el tema y las contestaciones precedentes que doy.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:14 a. m. delete

Cuantas mentiras se escriben.....y gente estupida que las cree.....Moliné y Redondo mataron a un chiquito y hoy están presos, ojalá se pudran en la cárcel, y punto, ahi termina la novela. El resto, es invento del cual el Sr Miranda como tantos otros se hacen eco....allá uds.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:24 a. m. delete

Adhiero al comentario anterior.

Reply
avatar
2:46 p. m. delete

Eso quisieran ustedes señores "anonimos" que todo el mundo crea que esos muchachos fueron los unicos culpables.

Posiblemente ustedes sean parte de la cofradia que participo en el rito satanico que le cego la vida a esa pobre niño.

Ojala que Dios los perdone.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:48 a. m. delete

ha ese cabrón hay que gin darlo por los granos ha ese asqueroso ahora tu lo pones como una victima lastima que aquí no existe la pena de muerte que es lo menos que esos dos se merecen

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:41 a. m. delete

que lo suelten, con impedimento de salida, que afuera nos vemos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:10 a. m. delete

ojala se pudran los 2 asecinos marditos asecinos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:11 a. m. delete

Muy interesante todo lo que he leido en este blog, tenia poco conocimiento de los detalles del caso ya que no vivo en
el pais actualmente. Cual es la situacion actual con todo esto?
De ser cierto el vinculo de los argentinos con el Kishnerismo, no me sorprenderia que como muchos otros gobernantes de ese pais, se le sean encubiertas sus marrullas, aunque es extrano que sean parte de ritos satanicos cuando Argentina es un pais de convicciones catolicas tan fuertes.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:58 p. m. delete

mi nombre es louis robles, no comparto la idea de que te den la liberdat pero no es menos cierto que existen personas que aun no han pagado por ese crimen, espero que la justicia de la republicadominicana no sea manipulada como lo fue en ese momento en ese caso.... louis_robles_44@hotmail.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:33 a. m. delete

Recuerdo este caso perfectamente buscaban a este niño desaparecido de nombre: Jose Rafael Llenas Aybar. Y recuerdo que era las finales de la campana politica del 1996 (Leonel Fernandez fue presidente por primera vez) era alrrededor de las 4:30 de la tarde.lo que no recuerdo bien es si era sabado o domingo. Creo que era domingo! Yo estaba Miranda el programs 7 por 7 Roberto. y Roberto Salcedo interrunpio' el programa para anunciar que habian encomtrado al niño muerto atado con cinta adesiva (gris) tambien le habian puesto de esta misma en la boca y las 34 punaladas. Desde entonces me vine a vivir a USA y el otro dia vi a esta basura de Juan Manuel Moline' y volvi a recordar el inolvidable y triste caso de este niño. Y si desde el principio se dijo que la embajadora Argentina su hijo y su esposo estaban involucrados y lot del rito satanico tambien se hablo pero esa vieja rastrera! Saco' a su hijo del pais y luego la justicia no hiso nada por acusarlos I involucrarlos y luego se hicieron los locos y se fueron como que no paso' nada! La embajadora de seguro fue nombrada como cocinera del Diablo alla' en el infierno! Y con el calor que disque hace alli ella tiene que estar pagando. El Diablo no sabe el tipo de lacra que le mandaron! Ese par de Genios no deben salir nunca de la carcel.....Que se pudran por ratas y tapadores!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:06 a. m. delete

La nota mencionada:
Dime cómo son tus embajadores y te diré que país tienes, se movio de lugar: http://www.elsuplemento.com/index.php?option=com_content&view=article&id=182

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:20 a. m. delete

Increíblemente hoy 1 nov 2013 , al leer de este caso recuerdo con dolor y angustia, al pensar irremediablemente el sufrimiento por el q paso este pobre angelito, q como muchos otros niños son abusados por adultos sin nada de corazón, la verdad q siento compasión por el niño y los padres, q probablemente han perdido parte de su vida, le pido a Dios q los ayude y q los sostenga en tan difícil vivemcia.
En este día aun estoy horrorizada del hecho y no soy familiar, no me puedo imaginar lo q sentira la madre del niño, q Dios este contigo siempre. Mi deseo como cualquier ser humano es q sufran tanto como ese angelito, como seguidora de Dios debo pedir q se haga su voluntad, pq solo el conoce el futuro y sus planes son mejores q los nuestros.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:59 a. m. delete

Leo esos comentarios sobre la "conciencia" de los asesinos, que si el infierno, etc. y me pregunto si no nos estamos engañando. Infierno es el que vive y ha estado viviendo la madre de ese niño. A esa señora se le puede leer el sufrimiento y el dolor en el rostro; y también la desesperación y la rabia.

Los dos asesinos son unos psicópatas. No tienen conciencia, ni moral, ni remordimientos. No nos engañemos. En su mente enferma no se sienten culpables de nada, ni sufren ni les importa.

La herida de esa madre es incurable, ojalá ella haya encontrado conformidad, aunque lo dudo, pero por lo menos la justicia debe darle la satisfacción de quitar toda posibilidad de libertad a sus asesinos. Es lo mínimo que se merece.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
8:59 a. m. delete

Lo hiciste anónimo, por eso no prospera, eres un cobarde

Reply
avatar
wanda tiburcio
AUTHOR
11:56 a. m. delete

Buenos dias!
Encontre este blog en la red por casualidad, y he comprobado dos cosas...uno qu el Dominicano no lee.....Mira. Y Segundo, que nadie entendio este tema. Lo estan mezclando como una batida. Quiero aclarar antes que nada, que tengo 2 hermosos hijos, y ni por un minuto quisiera pensar en el dolor de esa mujer que perdio a su hijo de manera tan brutal, y mediatica.
Habiendo aclarado eso, legalmente....no pueden negarle la libertad condicional a Moline, si el ha cumplido con todos los requerimientos legales que eso implica......de si es justo o no, moralmente correcto o no, si tenemos que revisar las leyes en especial los requirimientos para la libertar condicional.......ESO ES OTRO TEMA.
No confundan una cosa con la otra.
Si por mi fuera....los guardo a los dos en un cuarto y boto la llave. Pero no es de eso que estamos hablando...verdad?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:38 a. m. delete

Lo q no entiendo todavia es Como estos dos espectros ( Moline y Redondo) estan todavia Vivos!!! Aun sea en la carcel, yo tenia q reps de crimenes asi no duravan mucho vivos, q Los otros presos se encargavan de matarlo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:46 a. m. delete

Miranda un conocedor de la ley no anda especulando. Eso de que fue un rito satanico y participaron mas personas es pura especulacion. Nadie que le den pena maxima se guarda nada.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:16 p. m. delete

Si el diablo no existe, como tu crees que les va a tocar nada, cuando se mueran, se liberaránde toda culpa moral, pues después de la muerte sólo exixte la fosa donde tiren sus despojos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:20 p. m. delete

34 puñaladas y quiere leer ya condicional por que porto bien en la cárcel ja ja por Dios con que conciencia si lo que deberían es darle la mismas puñaladas que le dieron a ese pobre niño que hoy en día podría ser un profesional y ellos le quitaron ese futuro egendros del mismo demonio y por que no hablan si esas personas están implicadas por que no investigan dicen que cuando el río suena es que agua trae

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:07 p. m. delete

Hoy Moline salió en libertad y cumplió su condena, el odio y el rencor no te ayudan a nada, el se arrepintió y pidió perdón, está en la familia del niño Llenas perdonar o cargar toda la vida con ese rencor.

Los que hablan que los matarían si pudieran son iguales de asesinos.

Reply
avatar
maesttojuan
AUTHOR
3:48 p. m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
maesttojuan
AUTHOR
3:56 p. m. delete

La conclucion de las historia las realiza el lector, segun su coeficiente intelectual para entender las cosas, cuando este crimen sucedio yo ere muy joven, pero ahora tube curiosidad de buscar la verdad, y creo que esta mas que clara, yo me crie en la zona colonial vivi los anos de los metalicos, y de los ritos satanicos, e incluso sacrificios que practicaban, donde hasta preso me llevaron a la edad de 14 enos mientras caminaba en el conde por confurdirme con los metalicos, los verdaderos responsable de esto fueron los satanicos argentinos embajadores en el pais en ese entonce. segun lo que pude investigar. lo matan un viernes 13, luna llena, con 34 estocada, o cuchillada. bajo el codigo 666,las evidencias desaparecen, bajo custodia policial, y el cuerpo la funeraria blandico. lo limpia para evitar evidencia. y disque pastologia foerenze cerrado, por que era sabado. Si los padres no hicieron nada para apresar eso satanicos da mucha pena.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:47 p. m. delete

2019... septiembre 11... luego de #pizzagate #pedogate, este caso da grima y se conectan los puntos de la elite satanica que nos gobierna! Jesus es el camino! no dejen que este caso muera!

Reply
avatar
EAEBCBryanDDF59
AUTHOR
5:49 p. m. delete

D6FA4
binance

Reply
avatar
87550Taraji7ED61
AUTHOR
1:56 a. m. delete

C871C
binance referans kodu

Reply
avatar