miércoles, 11 de julio de 2007

Manuel Miranda

¡¡AY PAPA!! SACAN DEL AIRE A TELESUR EN MEXICO.

¡¡Ahora si e verdad!!

La historia es cíclica, repitiéndose en otras latitudes acciones semejantes al cierre de RCTV :

El gobierno del Estado de Hidalgo, México, como medida de retaliación, por denuncias de sus propios trabajadores de "confabularse con el gobierno del Presidente Hugo Chávez..." Ha decidido suspender o sacar del aire las transmisiones de Telesur en esa basta zona, argumentando que el propio convenio de concesión ...ambas partes acordaron finalizarlo en el momento en que ya no resulte “benéfico” para alguna de las partes...

Ante tan tamaña noticia el gobierno venezolano, propietario de Telesur, ha optado por quedarse callado y no protestar... ¿Porqué será?

Entiendo que así como le hicieron a RCTV; Esta medida es abusiva, por vulnerar la libertad de expresión y el derecho a opción de los mexicanos. También por afectar los derechos de los trabajadores del medio clausurado.

Así como decidieron castigar a todo un pueblo a causa de una o 2 personas, tampoco estoy de acuerdo con el cierre de Telesur por causa precisamente de 2 o 3 personas, castigando de paso el derecho de los mexicanos a ver lo que se les dé su regalada gana.

Esperamos que sea reestablecida la señal de ese medio en lo inmediato y que al gobierno de México, no se le ocurra algo peor.

FUENTES:

* Defienden convenio con TV venezolana. El gobierno de Hidalgo firmó un acuerdo para difundir el contenido de un canal oficial de Venezuela
* Niegan nexos Chávez y el gobierno de HidalgoMéxico: sacan del aire canal Telesur

DEJAR UN COMENTARIO

6 comentar

Write comentar
11:59 a. m. delete

Gracias por visitar mi blog! Suerte en el concurso!!!
Saludos desde Buenos Aires.

Reply
avatar
9:37 p. m. delete

Hey Manuel, ya lo he dicho, las mañas se pegan rapido, es logico, si en los otros paises observan que a Chavez nadie le ha puesto el cascabel ellos tambien van ir con todos los hierros en ese camino de "mandamasismo" esto en mi diccionario quiere decir camino al totalitarismo. En este caso tengo que decir lo contrario que en la entrada de mi blog, lo que es malo en Venezuela es tambien malo en Mexico y quien piense lo contrario es otro representante mas de la doble moral. Saludos
Zuliana Maracucha y mi apellido es Venezuela
PD: fuiiu, Brasil paso, veamos que hace hoy mi fija de siempre Argentina, claro ahora en mis preferencias primero la vinotinto, segundo Argentina y tercero que mas me queda Brasil

Reply
avatar
9:39 p. m. delete

Hey Goooooooooooooooooooooooooooool de mis argentinos queridos, bueno todavia falta mucho

Reply
avatar
9:02 a. m. delete

Saludos Zuliana
Hay un libro muy bueno de Jose Ingenieros, si no me equivoco, creo que se llama LAS FUERZAS MORALES.

Vi tu interesante escrito sobre la doble moral de adeptos al Presidente Chavez en el extranjero, que por un lado justifican el cierre de la señal abierta de RCTV y el despojo de sus equipos de retransmision, poniendo en peligro el derecho de los trabajadores de ese medio. Mientras que anteriormente han defendido a rabiar todo tipo de libertad de expresion, no importa de donde provenga y como se realice.

En mi caso "trato" de no caer en ese tipo de juegos. Ni siquiera como abogado en ejercicio, hago esfuerzos por no ir ante el mismo juez argumentando una cosa, para despues argumentar otra diferente en un caso semejante en donde en vez de defensor sea el acusador y viceversa.

Reply
avatar
12:00 p. m. delete

Dalila, gracias por tu visita y suerte a ti tambien.

Reply
avatar
Prpiedad Intelectual
AUTHOR
1:27 a. m. delete

Que bueno que decidio sacar el Gobierno de Hidalgo a Telesur del aire, puesto que la televisora venezolana no puede transmitir la señal de Telesur en México, toda vez que Telesur es una marca registrada por mexicanos para proteger en México servicios de telecomunicaciones, por lo que la televisora venezola esta imposibilitada para generar su transmisión en territorio nacional y los gobiernos, universidades o sistemas de televisión de paga que transmitan Telesur de Venezuela, estaría infringiendo la Ley y arriesgandose a una multa hasta por un millon de pesos.

Por cierto, Hugo Chavez piensa que su prepotencia puede hacer en México lo que hace en Venezuela...¡Esta muy equivocado!

Reply
avatar