jueves, 25 de octubre de 2007

Manuel Miranda

MEGA – TRAGEDIA EN CALIFORNIA (ESTADOS UNIDOS) y MEXICO: Incendio infernal con un saldo de 170 mil hectáreas y 1436 casas arrasadas, 500 mil evacuados

Lo que acontece en California, entre Los Ángeles y San Diego, en estos momentos, es como si el mismito demonio surgiera del infierno y se aposentara en esa rica y a la vez golpeada región del territorio de los Estados Unidos.

Ahora azotada por un mega incendio, que a parte de las pérdidas descritas en el titular , se calculan que las mismas ascienden a +/- Un Millardo de Dólares… ¡¡POR AHORA!!

Con la enorme sequía y los vientos de 80 y hasta 130 kilómetros por hora que colocan el incendio a una velocidad promedio de 10 a 15 Km/h., es una tarea muy difícil y riesgosa controlarlo…

Imaginen un ciclón, pero en vez de agua es PURO FUEGO… El infierno!!

Esperamos que esta verdadera tragedia que ya toca tierras de México (2 mil hectáreas quemadas hasta ahora) , pueda ser solucionada…

Me parece que hubo descuido por parte de los guardias campestres, al no reportar a tiempo los primeros conatos de incendio.

Cobertura contínua, videos e imágenes, pulsar:

CNN

The Tribune San Luis Obispo (videos)

The San Diego Union Tribune.

Mapa ilustrativo

Imágenes

Variedad

UNIVISION


DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
2:04 a. m. delete

Manuel ya estamos inter-enlazados. Coloque un nuevo post con unas 10 fotos de la tragedia. Saludos!

Reply
avatar
11:36 a. m. delete

Ok mi amigo, gracias.

Es una verdadera tragedia y era necesario hacer un parentesis en nuestros temas cotidianos para darle informacion a nuestros lectores.

Reply
avatar