martes, 2 de octubre de 2007

Manuel Miranda

REGRESA MANUEL MIRANDA,OPINA....

Luego de una forzada ausencia, a consecuencia de problemas técnicos y asuntos personales, regresa MANUEL MIRANDA, OPINA con sus entregas "casi" diarias.

Gracias a esa ausencia forzada, temas como: La maleta de los 800 mil dólares, ocupada en Argentina a un allegado al gobierno venezolano, que ni siquiera se tomaron la molestia de iniciar investigaciones (propias de un gobierno honesto que se respete); La extradición dictada por la Corte Suprema de Chile contra el ex Presidente Alberto Fujimori (solo esperaron la suerte de su candidatura a Senador en Japón para decidir politiqueramente para "suavizar" el conflicto milítrofe-marítimo con el gobierno peruano); La nueva Constitución Venezolana (disfrazada de reforma y que amerita de observaciones "propuesta por propuesta" como el disparate de las "milicias" y las cuchumil vice Presidencias para quitarle poder a los Gobernadores y Alcaldes); Las aspiraciones de República Dominicana a ocupar un puesto no permanente ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (enfrentándose a Costa Rica el claro favorito, ante las violaciones de la parte Dominicana de cuanto tratado internacional y su ambivalencia en sus relaciones internacionales); Los "bonos clandestinos" del gobierno dominicano (a escondidas del Fondo Monetario Internacional y del Congreso, violando el pacto de "cero empréstitos"); Las polémicas intervenciones del Presidente de Irán ante las Naciones Unidas y la Universidad de Columbia en pleno territorio yankee (poniendo en dudas el exterminio nazi contra los judios y arremetiendo contra la comunidad gay); Las acusaciones y enjuiciamiento por supuestos o reales actos de corrupción contra el ex Presidente de México Vicente Fox (una hábil maniobra de consolidación política del Presidente Felipe Calderón, para de paso quitarse de encima a Marta Sahagún de Fox) entre otros temas.... !!SE HAN SALVADO de mi tecleado!!!

Aparte de que tampoco he podido interactuar con los estimados amigos que se toman la molestia de intercambiar opiniones con el suscrito.

En buena hora mi regreso, en Dominicana existe proceso electoral presidencial y en Venezuela, se debate una nueva Constitución.

Lo siento por quienes no me soportan...

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
8:04 p. m. delete

Me alegra tu regreso a la Blogósfera y a ponerle de nuevo ganas a tu Blog como siempre te ha caracterizado Manuel. Saludos y estamos en contacto.

Reply
avatar
8:47 p. m. delete

Gracias mi estimado amigo
Uno de los temas que se me han salvado, es lo relativo a la extradicion a Francia de Manuel Antonio Noriega, luego de cumplida su condena en territorio yankee.

Vamos a ver como me pongo al dia con ustedes.

Reply
avatar
9:33 p. m. delete

Hey bienvenido seas, siempre te visitaba a ver que habia de nuevo, y me alegra que ya estes en forma y presto al analisis, y bueno como decimos por aca, pa luego es tarde

Saludos desde Maracaibo

Reply
avatar
2:29 p. m. delete

Gracias mis amigos.

Reply
avatar