Páginas



jueves, 20 de diciembre de 2007

FELICES NAVIDADES 2008


Con esto pretendo finalizar los temas políticos y conexos por lo que queda de este año. Lo que quede del 2007, pienso dedicarlos a la sección de cocina y otras miniedades, a modo que surjan de imprevisto acontecimientos que me obliguen a lo contrario.

Les dejo con la formidable Olivia Newton John interpretando "Silent Night" y con las extraordinarias compatriotas Milly Quezada y Miriam Cruz con Volvió Juanita

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

  1. Que tenga unas felices Navidades usted también, querido Miranda.

    Espero que las desgracias que han ocurrido en su país se resuelvan pronto y todos puedan disfutar de unas navidades y de un año nuevo más prospero.

    Saludos salvajes.

    ResponderEliminar
  2. Hey Manuel, que la pases muy bien en compañia de tu familia, espero que todo este mejorando por tu tierra, en ND te deje unas fotografias de Maracaibo navideña, espero te gusten, por otro lado no te alejes tanto de la politica venezolana mira que aqui el gonierno no se ha tomado vacaciones, andan haciendo cada cosa, que ni te cuento

    ResponderEliminar
  3. Respetado amigo Manuel, igualmente te deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2008.Estaremos pendientes de tus sugerencias de recetas de cocina...

    ResponderEliminar
  4. Holla Manuel! Happinesses! GOD bless you! Best Wishes for A Merry Christmas & A Happy New Year! Your Brazilian Friend, Renato de Trindade (Enjoy the Magic of Renatod’Oxaguiã’s Merry Christmas! You’re Very Welcome! - http://renatodoxaguia.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Manuel, que disfrutes de estas fiestas junto a tus seres queridos. Muchos éxitos para este 2008.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE LAS FIESTAS SIN UNA BUENA OCASIÓN PARA VER A PRIMOS Y PRIMAS CRECIDITOS.

    ResponderEliminar
  7. Amigos todos
    Gracias por sus deseos, los mismos son reciprocos para ustedes.

    Lamentablemente no pude dedicarme a la seccion de cocina, estoy en Dominicana pasando las navidades luego 2 años de ausencia y me coparon.

    Aparte de ello, he estado analizando detenidamente los acontecimientos con relacion a la entrega de los rehenes de las FARCs para escribir un tema sobre el mismo.

    Gracias

    ResponderEliminar

Lectores en linea ahora mismo