jueves, 20 de diciembre de 2007

Manuel Miranda

FELICES NAVIDADES 2008

Con esto pretendo finalizar los temas políticos y conexos por lo que queda de este año. Lo que quede del 2007, pienso dedicarlos a la sección de cocina y otras miniedades, a modo que surjan de imprevisto acontecimientos que me obliguen a lo contrario.

Les dejo con la formidable Olivia Newton John interpretando "Silent Night" y con las extraordinarias compatriotas Milly Quezada y Miriam Cruz con Volvió Juanita

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

8 comentar

Write comentar
...
AUTHOR
5:16 a. m. delete

Que tenga unas felices Navidades usted también, querido Miranda.

Espero que las desgracias que han ocurrido en su país se resuelvan pronto y todos puedan disfutar de unas navidades y de un año nuevo más prospero.

Saludos salvajes.

Reply
avatar
9:25 p. m. delete

Hey Manuel, que la pases muy bien en compañia de tu familia, espero que todo este mejorando por tu tierra, en ND te deje unas fotografias de Maracaibo navideña, espero te gusten, por otro lado no te alejes tanto de la politica venezolana mira que aqui el gonierno no se ha tomado vacaciones, andan haciendo cada cosa, que ni te cuento

Reply
avatar
2:06 p. m. delete

Respetado amigo Manuel, igualmente te deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2008.Estaremos pendientes de tus sugerencias de recetas de cocina...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:29 a. m. delete

Holla Manuel! Happinesses! GOD bless you! Best Wishes for A Merry Christmas & A Happy New Year! Your Brazilian Friend, Renato de Trindade (Enjoy the Magic of Renatod’Oxaguiã’s Merry Christmas! You’re Very Welcome! - http://renatodoxaguia.blogspot.com/)

Reply
avatar
11:43 p. m. delete

Feliz Navidad Manuel, que disfrutes de estas fiestas junto a tus seres queridos. Muchos éxitos para este 2008.

Abrazos!

Reply
avatar
3:57 p. m. delete

Feliz Navidad, Manuel!

Reply
avatar
No Amarás
AUTHOR
6:27 p. m. delete

LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE LAS FIESTAS SIN UNA BUENA OCASIÓN PARA VER A PRIMOS Y PRIMAS CRECIDITOS.

Reply
avatar
10:47 p. m. delete

Amigos todos
Gracias por sus deseos, los mismos son reciprocos para ustedes.

Lamentablemente no pude dedicarme a la seccion de cocina, estoy en Dominicana pasando las navidades luego 2 años de ausencia y me coparon.

Aparte de ello, he estado analizando detenidamente los acontecimientos con relacion a la entrega de los rehenes de las FARCs para escribir un tema sobre el mismo.

Gracias

Reply
avatar