domingo, 13 de enero de 2008

Manuel Miranda

¡¡QUE VERGÜENZA!! Trifulca entre chavistas y antichavistas VENEZOLANOS en LUJOSO restaurant de República Dominicana.

Dedicado a Zuliana Maracucha por motivo de su nuevo blog:

Un comentario que tenía pendiente es sobre la vergonzosa trifulca entre chavistas y anti chavistas en el elitista, chic y caro Peperoni Restaurant , ubicado en la paradisiaca ciudad de La Romana, República Dominicana. Lugar escogido por el Jet Set internacional para satisfacer sus elevados paladares mientras disfrutan nuestras bellas playas…

La misma se produjo, entre “las cuadras” lideradas por Nelson Mezerhane y Wilmer Ruperti quienes se enfrentaron entre sí, en una batalla campal al estilo de los películas de Bruce Lee y Jackie Chang, según lo informado por numerosos testigos. (Supongo que los primeros son los rudos y los segundos los técnicos)

Para los que no lo saben, Mezerhane es un reconocido opositor al actual gobierno venezolano, Vice Presidente-Fundador del canal noticioso Globovisión, de línea rabiosamente opositora.

Mientras que Ruperti es un reconocido agente de ese gobierno, propietario del también noticioso Canal i de tendencia pro gubernamental.

En temas anteriores* he advertido al Presidente Chávez que esos oportunistas que le siguen, esos revolucionarios de mierda están completamente divorciados entre lo que pregonan y lo que practican.

Si los “revolucionarios” enarbolan que “ser rico es malo”; fustigan los consumos capitalistas, el lujo y el estilo de vida de las oligarquías, la “Cuarta República”, los “pitiyankees” y demás yerbas… No es para quienes sustenten esa predica, pernocten precisamente en los mismos lugares de quienes supuestamente desprecian y hacen esfuerzos inimaginables de practicar esos “vicios”-

¿Por qué no vacacionan y almuerzan junto con los pobres en las areperas y playas públicas venezolanas?

¡¡ FARISEOS !!

Aunque los agredidos fueron Ruperti y su cuadra... Todavía más vergonzoso, es que escenifiquen peleas al estilo oeste americano o lucha libre en suelo extranjero con personajes de la oposición… Cuando se las pasan tildándolos de "violentos, criminales, golpistas y desestabilizadores...". Si se hubiera quedado poniendo en práctica al lado de los pobres los principios revolucionarios, no hubiera acontecido esa rastrera situación.

¡¡HE DICHO!!!

TEMAS RELACIONADOS:

*FIDEL CASTRO LE ENSEÑA "LA FORMULA DEL AGUA TIBIA" A HUGO CHAVEZ
*EN VEHÍCULOS: LOS "REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS" DEL DICHO AL HECHO CON LARGO TRECHO
*¿SOCIALISMO o ARISTOCRACIA?

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

5 comentar

Write comentar
10:55 p. m. delete

Hey Manuel este comentario lo deje en mi blog pero lo traigo aqui por si acaso no lo lees, primero gracias por visitar mi blog sobre el Zulia, y bueno lo de las peleitas, eso ya es comun en Venezuela, aunque cada vez menos

aqui lo extraido:
Hey Manuel, en realidad tengo otros blogs uno dedicado a la ecologia: socioambiente.blogspot.com, uno en construcción que es la red de educadores ambientales del zulia y zuliana maracucha dedicado al zulia, tengo mucha informacion y poco tiempo pero poco a poco voy a ir colocando tantas fotografias que tengo.

Reply
avatar
11:23 p. m. delete

Zuliana
En tu casa las cosas son distintas.. PERO EN LA AJENA!!!

Ademas por ser fuera de territorio venezolano y en un restauran de adinerados, oligarcas, capitalistas, etc. ES TRASCENDENTE!!

Gracias por invitarme a tus blogs, te sugiero que debes crear una sola cuenta para que puedas administrarlos adecuadamente.

Reply
avatar
11:43 p. m. delete

Esto es una tremenda vergüenza, es notorio que los anti chavista no se pudieron controlar, pero hay situaciones como esta en donde es prudente mantener la calma sin importar quien tenga la razón o no.

Reply
avatar
3:47 p. m. delete

A la oposicion venezolana la he considerado DISCOLA y como pertenecen a la "oligarquia" segun el gobierno (aunque hay muchos pobres y clase media baja que no estan con Chavez) es NATURAL que acudan a esos sofisticados centros de diversion o esparcimiento.

¿Pero un revolucionariio de izquierda que hace anatema sobre ellos?

No joda!!

Para la oposicion los verdaderos provocadores son esos mismos chavistas que tanto dicen que son revolucionarios y supuestamente los desprecian.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:11 p. m. delete

POR FAVOR UNAMONOS EN ESTA CAUSA ES URGENTE ... LA VISTA INTERNACIONAL ESTA EN ESTE MOMENTO EN VENEZUELA ... NO DESAPROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD


Investigacion por la Corte Penal Internacional de la relación Hugo Chávez- FARC http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?denuncia llevan apenas 325 .... ayudemosle .... y seguimos en el plan de la nuestra

El Pueblo Venezolano reclama que Hugo Chavez sea investigado http://www.petitiononline.com/hv3c2007/

Reply
avatar