martes, 19 de febrero de 2008

Manuel Miranda

LA RENUNCIA DEL COMANDANTE FIDEL CASTRO.

Desde hace bastante tiempo he especulado en este blog acerca de la salud del Comandante Fidel Castro, e incluso me he atrevido asegurar su deceso*. (Tomando en cuenta su cancer terminal y la edad)

También he hablado del proceso de transición que experimenta nuestra hermana Republica de Cuba en estos momentos**, bajo la dirección del Comandante Raúl Castro.

Por esa razón es que no me sorprende la emotiva renuncia a su condición de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe ante la Asamblea Nacional , como “punto y seguido” a lo que será el final de su mandato de 50 años al frente de los destinos de la gran nación caribeña. Aunque si me sorprende, la hora en que se anuncia su dimisión (4 de la madrugada) como si fuese un fallecimiento repentino.

Aunque debo esperar el desenlace fatal de su larga agonía, me parece pertinente felicitarle, al no pretender aferrarse al Poder hasta “el último aliento de vida” y “más allá de la muerte” como han hecho otros a todo lo largo y ancho de la historia de la humanidad.

Le deseo reposo y salud.

Al pueblo cubano: Vallan preparándose para el anuncio de su partida definitiva.

ACTUALIZACION (24/02/08): ¡¡¡ULTIMA HORA!!! Raul Castro elegido Presidente por la Asamblea Nacional

TEMAS RELACIONADOS:

*FUERTES RUMORES EN DOMINICANA: MURIO FIDEL!!!!!!
-¿QUE PASARIA SI FIDEL CASTRO MUERE??
**CUBA RUMBO AL CAMBIO: RAUL CASTRO ESCRIBE SU PROPIA HISTORIA
**CUBA RUMBO AL CAMBIO: LA IMPACTANTE ENTREVISTA DE MARIELA CASTRO, HIJA DE RAUL CASTRO y VILMA ESPIN.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO