martes, 12 de febrero de 2008

Manuel Miranda

LUCHA CUERPO A CUERPO: HILLARY CLINTON vs. BARACK OBAMA

EL AUTOR APROVECHA PARA EXCUSARSE CON SUS LECTORES, PROBLEMAS TECNICOS A PUNTO DE RESOLVERSE...

En los lares republicanos, no hay nada más que hablar luego del retiro de Mitt Romney de la contienda y su apoyo tácito al Senador John MacCain... Como insinué en tema anterior*... Romney no iba a declinar a favor de Mike Huckabee y viceversa.

Lo que si se ha puesto color de hormiga son las cosas en el ambito del Partido Demócrata con el espectacular come back del Senador Barack Obama con sus triunfos consecutivos en Washington, Nebraska, Louisiana y en el Estado de Maine y hasta un Grammy... ¡BARBARO!! Luego de haber sucumbido "por una lengua" en el Súper Martes**

A esta satisfactoria situación, se pronostican para este día, sendos triunfos del Senador de Illinois en Virgina con margen de 55 % a 37,3 % y Maryland con margen de 55% a 32,7 %

Y para ponerle la tapa al pomo, el desplome de las recaudaciones de su contrincante en contrapeso al aumento de sus contribuciones.

A la señora Clinton, le cuesta ponerse las pilas... Todavía mantiene una insignificante ventaja de 1,148 delegados contra 1,121 para llegar a los 2,025 requeridos para la nominación... Aunque sigue siendo la favorita con su probable victoria en Texas (los latinos serán factor decisivo con el 25,3 % de su población) y con la probable adjudicación de los delegados en Florida**

ACTUALIZACION: Obama se coloca por encima de Hillary en el recuento de delegados con marcador de 1301 contra 1235... Perooo, eso es "mientras tanto" en lo que se le adjudican a su contrincante los delegados en Michigan y Florida.

TEMAS RELACIONADOS:

*GUERRA SANTA REPUBLICANA: Bautistas vs. Mormones
**ELECCIONES PRESIDENCIALES ESTADOS UNIDOS 2008: El desafío en Florida: La antesala del Martes del Tsunami del 5 de Febrero.

Resultados:

ELECCIONES PRESIDENCIALES ESTADOS UNIDOS 2008: Arranca la selección de los candidatos.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
Luis Petit
AUTHOR
2:16 p. m. delete

Siempre acertado amigo Manuel, ya paso Obama, ahora es que se pone bueno esto, espero no se desganten en estas primarias para que lleguen a las presidenciales con todo

Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:30 a. m. delete

Hola Manuel Miranda: Como estas? Hola, mira Manuel todavia yo estoy en Estados Unidos. Este pais es una verdadera dictadura fascista. No hay libertad, y el sistema economico de aqui es el capitalismo oligarquico, neoliberal muy parecido al de Mexico, Republica Dominicana, Colombia y paises derechistas, donde los ricos controlan todo. Controlan los canales de TV, la religion, el pensamiento y todo. Y donde los pobres y las clases trabajadoras son esclavos, verdaderos esclavos asustados. Asi mismo es este pais, igualito que Mexico y Santo Domingo.

No creas que Usamerica es el paraiso del "American Dream", eso era antes cuando este pais era un capitalismo-social, en gobiernos anteriores. Pero despues del Reichstag del 11 de Septiembre, 2001, donde el gobierno de USA hizo el 11 de Septiembre como un pretexto de hacer las guerras por petroleo, este pais se convirtio en una dictadura-imperialista, fascista y satanica.

Oye hermano, yo no se como Rosa Maria la de los foros de Clave Digital es tan estupida, tan bruta que no se da cuenta de nada de eso.

Ella escribe como una chopa, como una sirvienta sin nada de educacion y con muchisimas faltas ortograficas. jajajaja !!

Aqui te dejo un enlace, de un video de Youtube, por el intelectual Gore Vidal, explicando la realidad gringa, del fascismo yanki:

http://www.youtube.com/watch?v=CTv7cSBNGXI

Juan Carlos Cruz

ABAJO EL CAPITALISMO CARAJO !!


QUE VIVA EL CHE GUEVARA !!


ABAJO LA DERECHA DOMINICANA !!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:42 a. m. delete

Hola Manuel de nuevo: Oye mano yo te queria decir que este pais es el diablo. Los gringos son el diablo mano, de desgraciados y otra cosa, los gringos no nos quieren a nosotros los latinos. Por eso yo no tengo amigos aqui en USA, porque los gringos tienen una mentalidad rara fascista. Yo estoy esperando irme para Santo Domingo, Republica Dominicana para poder llevar una vida social normal, porque aqui no se puede. Aqui nadie habla con nadie, es como una carcel este pais..

Los americanos son enemigos de los latinos como dijo Trujillo:

"Yo no quiero meterme en esa cosa disque de Norteamerica. Despues de Curderhull y Eisenhower, todos los norteamericanos han sido enemigos nuestro, contrarios nuestro." -Generalismo Rafael Leonidas Trujillo


Oye mano hay que olvidarse de la politica gringa, de Obama, de Hillary. Hay que dejar que Estados Unidos se joda, que el dolar colapse, y que los gringos se la busquen como puedan. Hay que concentrarse mas en la politica-latinoamericana, la politica bolivariana, la politica dominicana etc. para ver como podemos convertir a Latino America en un Europa socialista y democratica para todos, donde todos coman bieen, vistan bien y vivan mas o menos bien, no como ahora que la mayoria de los latinos de los paises capitalistas viven esclavisados, y tienen que irse a USA o Europa para poder comer

Hasta luego

Juan Carlos

Reply
avatar
6:46 p. m. delete

Luis
Creo que por esa razon es que los republicanos han optado por respaldar de una vez a MacCain para "ganar terreno" enlo que los democratas "se despluman" entre ellos.

Reitero que Hillary sera la candidata.

Duarte
Diablo!! Cuanto tiempo!!

Oye, mejor vete pa Venezuela u otros pais, las cosas en Dominicana ESTAN PEORES... Ni siquiera es un paisito capitalista ni neo liberal ES PURO FEUDALISMO DEL SIGLO 21 en donde uno trabaja pa que los azarosos del PLD disfruten de la buena vida.

Reply
avatar