martes, 4 de marzo de 2008

Manuel Miranda

GANAR O MORIR: El desafío de Hillary Clinton en el “Mini Súper Martes”

Los conflictos entre Venezuela, Ecuador y Colombia me tienen muy concentrado en el análisis de los hechos para fines de plasmarlos en este blog.

Pero esa situación no impedirá que haga el correspondiente pronóstico:

Dentro de unas horas, empiezan las primarias y caucus en los Estados de Ohio, Texas, Rhode Island y Vermont Por la cantidad de votantes y delegados en juego, en la actual lucha cerrada en los lares demócratas, se le ha denominado como el “Mini-Súper Martes"

Republicanos:

Su virtual candidato John MacCain luego de superar y capitalizar a su favor un supuesto “cuerno” ; Ahora enfrenta “peros” legales en cuanto a la validez de su candidatura por haber nacido en la Zona del Canal de Panamá … Pero esa situación será revertida si intentan hacer la impugnación correspondiente, por razones que invocaremos en otro tema.

En estos momentos, esas huestes, al tener asegurado el candidato, están muy concentradas en sabotear las aspiraciones de Hillary Clinton, empujando a su rival Barack Obama-

Demócratas:

Como habíamos vaticinado en tema anterior*, este deberá ser el último respiro de Barack Obama…

Las encuestas pronostican victorias de la Senadora Clinton por margen de 46.8 % sobre 46.5% en Texas ; 49.3% sobre 42.9 % en Ohio; 48.0 % sobre 38.3% en Rhode Island y muy probablemente en Vermont sobre su rival, por lo apartado de su geografía y ser el Estado de mayor proporción habitantes de raza blanca en todos los Estados Unidos, con un 95.6%

En los demás Estados: El voto latino será fundamental para que Hillary pueda vencer a su peligrosísimo rival, especialmente en Texas en donde constituyen el 35.31% de su población.

En caso de que Hillary Clinton quede en una situación de empate en cuanto a la obtención de los delegados en este tramo de la disputa con Barack Obama o quede por debajo, le sugiero que se despida de la contienda.

RESULTADOS:

ELECCIONES PRESIDENCIALES ESTADOS UNIDOS 2008: Arranca la selección de los candidatos.

TEMA RELACIONADO:

*LOS DEMOCRATAS EN WISCONSIN y HAWAI: El último respiro de Barack Obama.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Luis Petit
AUTHOR
2:18 p. m. delete

Apuesto todo por obama,,

Reply
avatar
5:30 p. m. delete

Como te dije:

Hillary se lo llevaba en Texas y Ohio... Tambien en Rhod Island

Solo falle en Vermont.

Vamos a ver como vienen las cosas por esos lares... Habra tranque y solo se solucionaria si uno de los 2 cede a favor del otro.

Reply
avatar