miércoles, 16 de abril de 2008

Manuel Miranda

INDICE DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA 2007-2008: República Dominicana cae 9 puestos; Venezuela cae 3 puestos; Chile cae 3, mantiene 1º latinoamérica

Hace algunos días salió publicado The Networked Readiness Index 2007–2008 rankings auspiciado por el Foro Mundial Económico.

Como resaltamos en el titular, República Dominicana CAE 9 PUESTOS colocándose del lugar 66 al 75, mientras que Venezuela CAE 3PUESTOS colocándose del lugar 83 al 86.

Mientras que Dinamarca y Suiza mantienen el primer y segundo lugar; Mientras que Burundi y Chad el deshonroso penúltimo y último lugar del listado con relación al Índice 2006-2007

Regresando a Latinoamérica, Chile (34) mantiene el primer lugar, aunque con descenso de 3 puestos con relación al informe del año pasado, seguido de México (58), Brasil (59) y Costa_Rica(60). Mientras que Nicaragua (116) y Paraguay (120) ocupando el deshonroso penúltimo y último lugar.

En el caso de Paraguay mantiene su vergonzoso lugar con relación al año pasado, mientras que Nicaragua pasa a ocupar el lugar de Bolivia (111) con una dramática caída de ambos países 13 y 7 puntos respectivamente, con relación al informe del año pasado.

Lo de Nicaragua es sumamente vergonzoso.

OPINION:

En el caso Dominicano, su caída de 9 puestos no es ninguna sorpresa para el suscrito, con las ventas de Centennial (Rebautizada como Viva ) y Verizon (reincorporada como Codetel por sus actuales propietarios), unido a un considerable descenso en la calidad de los servicios de esta última y de ñapa la ultra cacareada quiebra de la telefónica Tricom, no era para menos.

Todo eso, durante el año 2007 y lo que va del 2008 de la “gestión” del desgobierno de Leonel Fernández… ¿E Pa lante que vamos?

En el caso Venezolano, su caída sigue en consonancia con los descensos en ese índice con relación a años anteriores que la aproximan a colocarse entre los últimos en Latinoamérica de no parar con el oleaje de estatizaciones, que se llevó de encuentro a Movilnet , con una "ligera" desmejoría en los servicios que ofrecen.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
3:57 p. m. delete

Hola

Mi nombre es Javier Polo Pérez y soy Ingeniero, y desde hace varios años me dedico a la Informática de Gestión. He desarrollado varias soluciones informáticas que en el Mundo Hispano han obtenido una buena acogida debido a sus prestaciones y fácil manejo, muchos ya las conocerán sus nombres son: Clinicas @Clinic @OdontoClinic @PsicoClinic @PodoClinic @FisioClinic Inmobiliarias InmoServer Facturacion ProServer @GesPYME Comunidades AdmiCom Veterinarias @VetGes Promocion GesProm Prevencion PrevGes Almacen @GeSTOCK Personal @GesRRHH Turismo @GesTUR

Me gustaría comentar que tras un año de pelea con Windows Vista intentando adaptar mis programas a dicho sistema operativo, lo cual he conseguido con mucho esfuerzo, finalmente he vuelto con mi Windosw XP, por tanto si lo que desean es un sistema operativo estable que no de ni un solo problema lo recomiendo.

Si desean ver mi trabajo y descargarse mis programas en forma gratuita pueden acceder a la web del Club ReM su dirección es www.clubrem.es o en www.e-rem.net

Un Saludo

Javier Polo

Reply
avatar
3:23 p. m. delete

Gracias por su invitacion, de escoger este portal para la misma y le felicito por su creacion.

Reply
avatar