martes, 1 de abril de 2008

Manuel Miranda

MEJOR PRESO Y QUE “ESCONDAN LA LLAVE” ANTES QUE SECUESTRADO o “RETENIDO” POR LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (FARC-EP)

Uniéndome al llamado realizado por el blog Noticias y Análisis les hago una exhortación a las llamadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC - EP), para que de una vez por todas LIBEREN SIN CONDICIONES A TODOS LOS SECUESTRADOS y demuestren lo contrario, a lo que el suscrito y millones de personas en todo el mundo, creemos de ustedes.*

Es un soberano abuso mantener en cautiverio a CIVILES durante años bajo las duras condiciones de la selva, sin estar cerca de sus familiares y amigos…

Para que vean si lo que hacen es un ABUSO DESPROPORCIONADO, con relación a los NARCOGUERRILLEROS que guardan prisión en cárceles de Colombia y Estados Unidos, les haré esta simple comparación entre los secuestros y estar en una cárcel acusado o no de algún crimen:

Es preferible CAER PRESO y ser CONDENADO A VARIOS AÑOS DE CÁRCEL que estar bajo secuestro o bajo el eufemismo de “retenidos”, pues por lo menos el que se encuentra en una prisión, LE PERMITEN LA VISITA DE SUS FAMILIARES, AMIGOS Y RELACIONADOS.


Es preferible estar encerrado en una masmorra, en donde por lo menos ya sea el gobierno, familiar o amigo te proporcionan servicios médicos… Antes que ser secuestrado Y DEJARTE ENFERMAR Y LANGUIDECER.

Es preferible estar en una cárcel infrahumana, en donde por lo menos si una mujer está embarazada, no importa el crimen cometido y el monto de su condena, le permiten dar a luz su criatura en un centro médico con las atenciones mínimas… Antes que ser secuestrado y que una comadrona en una choza, realice el parto bajo elevadísimos riesgos para la madre y su criatura.*

Es preferible estar bien preso, en donde te permiten amamantar y cuidar a tu bebé en un recinto especial, posteriormente ya grandecito, que le permitan visitarte regularmente… Antes que estar secuestrado y QUE TE LO ALEJEN Y NO SEPAS NADA DE EL.*

Es preferible ser condenado a varios años de cárcel por algo que “no cometiste”… Antes de ser “retenido” por algo que tampoco cometiste.

Es preferible guardar prisión, a sabiendas que tienes fecha próxima o lejana para salir de ella… Antes de estar secuestrado SIN SABER CUANDO SE LES DARÁ LA MALDITA GANA DE LIBERARTE.

Es preferible caer preso por algún delito cometido, a sabiendas que mereces el castigo, que dejarse secuestrar INMERECIDAMENTE.

Es preferible caer preso y gastar todo tu dinero en abogados, sobornando policías, fiscales y jueces con la SEGURIDAD de que con ello GARANTIZAS tu libertad… Antes que ser secuestrado, darles toda tu fortuna a la narcoguerrilla a cambio de una MÍNIMA ESPERANZA de que OBTENDRÍAS la libertad.

Es preferible estar en una sucia prisión a riesgo de degenerados que abusen de tu integridad… Antes que ser secuestrado y que te tomen de ESCUDO HUMANO para ellos protegerse de cualquier ataque armado por parte del gobierno colombiano.

Es preferible, estar en una carcel malholiente, pero con la oportunidad de ver televisión, escuchar la radio y leer algún periodico o revista para informarte y entretenerme... Antes que ser secuestrado y privado de todo eso, sumiendome en total ignorancia de lo que ocurre en mi país y el mundo.

Es preferible estar en una ergástula hacinada, pero con la oportunidad de salir al patio y CAMINAR como humano... Antes que caer secuestrado y AMARRADO al tronco de un arbol como bestia.

Es tan así señores, que hasta LOS SECUESTRADOS POR EL GOBIERNO YANKEE EN GUANTANAMO SU CORTE SUPREMA LES HA RECONOCIDO DERECHOS

¿Y cuales son los derechos de los secuestrados por las FARCs?

Simón Trinidad, Rodrigo Granda y muchos otros que han sido apresados, por lo menos se les ha dado la oportunidad de defenderse ante un Juez, cosa que ni remotamente acontece con las decenas de CIVILES INDEFENSOS y algunos militares que están bajo secuestro de la narcoguerrilla.

Si los secuestrados o “retenidos” hubiesen sido MILITARES capturados EN COMBATE o en acciones militares en su contra… Las cosas fuesen distintas… Las FARCs capturan, retienen o secuestran a civiles indefensos EL MISMO PUEBLO a quien supuestamente “representan y defienden”

¡¡DIOS LIBRAME DE CAER SECUESTRADO POR LAS FARC!!

¡¡MEJOR PRESO EN GUANTANAMO Y NO SECUESTRADO POR LAS FARC!!!

TEMAS RELACIONADOS:

*LA GUERRILLA COLOMBIANA: ¿REVOLUCIONARIOS? ¿REINVINDICADORES SOCIALES? ¿VULGARES DELINCUENTES? ¿NARCO GUERRILLEROS? ¿HASTA CUANDO?
*¡QUE VERDUGO!! Álvaro Uribe desenmascara a las FARCs y deja en ridículo a Hugo Chávez y Piedad Cordoba
-¿VENEZUELA RECONOCE A LAS GUERRILLAS COLOMBIANAS COMO FUERZA BELIGERANTE?

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

12 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
1:36 p. m. delete

Manuel: El gobierno de Venezuela, gracias a millones de adulones que se hacen llamar "Chavistas" se esta convirtiendo en una dictadura burocratica, y no en socialismo como yo creia. Me da pena decir esto, pero creo que la Republica Bolivariana va por mal camino, ya que estan adulando a Hugo Chavez como a un Trujillo o Pinochet. Yo se que Chavez es humilde como Fidel Castro, pero los Venezolanos tienen una conducta parecida a la del dominicano, que es una conducta adulona, esclavista, idolatrizadora. Yo estaba criticando a las FARC, porque las FARC no son autenticos marxistas. Ya que Carlos Marx nunca hablo de llevar a cabo el socialismo atraves de guerrillas sectarias, secuestros y terrorismo. Me gustaria saber que tu piensas del gobierno bolivariano de Chavez y del Socialismo Siglo XXI, me gustaria saber que piensas? Si va por buen camino o mal?

Escuanto

Juan Carlos

Reply
avatar
3:37 p. m. delete

Hey Manuel, promesa cumplida, que bueno, lo malo es para los secustrados, que dolor, y lo que esta pasando en el Tibet, dios hasta cuando muertes. Te cuento que andaba perdida del ciberespacio pues habia organizado un evento en la universidad y eso me traia de cabeza pero ya cumpli y ahora ademas de las acciones de calle que estamos programando espero poder escribir y visitar a mis amigos.
Chao ... y saludos maracuchos

Reply
avatar
4:10 p. m. delete

Amigo Manuel, muy reflexivo tu post de hoy . Ojalá reflexionaran quienes cometen crímenes de lesa humanidad; pero además, ojala también reflexionen quienes pretenden que se les otorgue "beligerancia", a quienes practican probadamente métodos terroristas.

No sabemos quienes son más culpables, repudiables y detestables y repugnantes ¿si quienes en nombre de sus ideales políticos despidadamente secuestran y asesinan a inocentes, o quienes justifican esos métodos de lucha, con sus acciones u omisiones?

Por lo demás, pués compartimos solidariamente tus serias preocupaciones.

Un gran saludo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:08 a. m. delete

Ojalá algún día todos los ingenuos seguidores de Castro dejen de creer que las FARC son unos luchadores sociales que combaten por un mundo mejor. Por favor señores de la izquierda, ya no estamos en los años 60, es hora de pensar cosas nuevas. Saludos y muy bueno tu blog amigo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:04 p. m. delete

Morochos: Hola como estas? No todos los socialistas son verdaderos socialistas. asi mismo como los cristianso son verdaderos cristianos. Mira las FARC no es socialista, ni marxista. Carlos Marx el filosofo, nunca hablo de secuestar, ni robar, ni matar a nadie. Sino de luchas atraves de trabajadores protestando en contra de las injusticias del capitalismo. Pero solamente los trabajadores de fabricas, empresas y negocios son los llamados a hacer los cambios sociales, atraves de protestas, huelgas etc. Pero no ningun grupo terrorista cometiendo actos immorales en contra de la humanidad.

Por eso no generalizes que no todos los socialistas son socialistas, sino hay muchos que son Stalinistas. Jose Stalin era un dictador, con gobierno dictatorial con practicas dictatoriales, pero no socialista

Reply
avatar
2:22 p. m. delete

Saludos

Antes que nada mis mas sinceras excusas por esta prolongada ausencia de 1 semana... No me gusta hablar de eso, pero acabo de superar por enesima vez un intento de sabotaje en mi blog, en esta ocasion mediante un sofisticado virus cuya finalidad es bloquear el acceso a la red... (esto es el colmo) En otras ocasiones los intentos han sido atentando de forma directa contra la pagina que aloja el blog o mediante virus que dañen mi PC, pero al mantenerlos debidamente protegidos apelaron a la nueva modalidad.

Ahora a lo que vinimos:

Duarte
Me alegra que por fin me hallas entendido, comparto tus ideales de izquierda y por un mundo mejor, incluso me defino como un defensor del Presidente Chavez, por ello LO CRITICO y no caigo en adulaciones... El Che Guevara nos enseña que el revolucionario debe ser "critico y autocritico" y por ello es que a los aduladores de los que se ha rodeado Chavez, les llamo "la jauria" o "perros realengos"

Zuliana
Igual de perdido, te remito a la introduccion.

Arcangel y Morochos:
A esos delincuentes ya les dedique alguna lineas en el primero de los temas relacionados. Gracias por el cumplido

Martha
Gracias por la nueva distincion.

Antes que finalice el dia, esperamos regresar con el tema de hoy, a proposito del 11 de Abril.

Reply
avatar
7:03 p. m. delete

Hoy te invito a que visites mi blog donde te he dejado un premio, el cual creo que mereces por tu valor y constancia por la lucha de los valores de la democracia y la libertad.
Este es un premio que hemos creado para personas como tu
Saludo
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/04/los-premiados-son-1-martha-colmenares.html

Reply
avatar
12:09 a. m. delete

Hey Manuel, se que tenemos posiciones diferentes con respecto al 11 A pero yo tambien tengo para ti, este reconocimiento creado por Alexis Marrero y que me fue otorgado por el y por Martha, espero lo busques y disfrutes estos tres (por el momento) merecidos premios

Reply
avatar
8:36 p. m. delete

Saludos
Estoy abrumado por todos esos reconocimientos, a todos muchas gracias.

Me costara tener que abrir un espacio en la columna de la derecha para colocarlos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:03 p. m. delete

PARA ZULIANA, LA QUE NUNCA HA PASADO HAMBRE, CAPITALISTA, Y ANTI-CHAVISTA SUBVERSIVA, PRO-BADUEL:

El capitalismo genera pobreza y miseria, afirma Chávez
HANOI, 1 de agosto (PL).— El capitalismo conduce a la destrucción de valores sagrados como la amistad, y "su expresión más salvaje, el neoliberalismo, genera pobreza y miseria que es mucho peor", afirmó hoy aquí el presidente venezolano, Hugo Chávez.

En el último día de su visita a Vietnam, Chávez sostuvo un encuentro con más de 400 empresarios locales en la Cámara de Comercio en Hanoi, con quienes analizó temas de interés comercial, económico, social y político.

"Yo les he advertido a los empresarios venezolanos que no tienen que temerle al socialismo, sino al capitalismo que conduce a los pueblos a la perdición; no es humano", recalcó quien ha sido huésped de honor durante lunes y martes en este país indochino.

Solo por el camino del socialismo —afirmó— podremos alcanzar una sociedad realmente justa, equitativa.

En ese sentido, consideró muy interesante el modelo vietnamita de economía de mercado con orientación socialista, el cual ha impulsado el crecimiento del Producto Interno Bruto.

Pero —agregó— "al mismo tiempo se esfuerza por reducir la pobreza, las desigualdades e incrementar el nivel de vida del pueblo".

Todo lo contrario sucede con el neoliberalismo, dijo, e ilustró lo que sucedió en Argentina, Venezuela y Brasil, los tres mayores países de Sudamérica, tras la caída de la Unión Soviética y el campo socialista.

Se gestó una ola de privatizaciones, se redujo el estado a la mínima expresión, se dejó de invertir en los programas sociales por no ser productivos, se impuso el pago de la deuda externa, recordó.

Y qué sucedió, preguntó: "Creció el PIB, pero más la pobreza y aumentó mucho más la miseria".

"Vivir en la miseria es vivir a las puertas del infierno. El neoliberalismo condena a los humanos a ese infierno, al enriquecimiento de unos pocos ante la miseria de muchos", señaló.

Por eso es importante —agregó— que crezca la economía, pero que también se amplíe la justicia, la igualdad, se distribuyan las riquezas equitativamente.

Por estos caminos marchan Venezuela y Vietnam, dijo.

La economía venezolana comenzó a robustecerse después que el pueblo derrotó la hostilidad de Estados Unidos, las campañas de desestabilización, añadió.

Ahora —indicó— el presidente George W. Bush volvió a arremeter contra nosotros, hablando sobre si somos o no una amenaza militar.

"De hecho, no lo somos, pero si ellos se atreven a invadir a Venezuela, haremos lo mismo que hizo el heroico pueblo de Vietnam: resistir y derrotarlos", aseguró Chávez, tras lo cual fue ovacionado.

Pero no queremos llegar a eso, continuó. "Queremos solo respeto, queremos independencia, ser libres, como Vietnam, como muchos otros pueblos; queremos establecer alianzas, convenios de cooperación y amistad", recalcó.

"Salvajes son, o más bien pre-animales, pues son una especie inferior a la animal, los que ordenaron lanzar la bomba atómica, los que bombardearon a la noble Hanoi y mataron niños con bombas de napalm", exclamó Chávez

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:35 p. m. delete

Estimados amigos: Muchos seguidores de Chavez y del socialismo bolivariano de Venezuela, le dan mala reputacion al socialismo y a Chavez. Yo soy miembro de estos foros de Aporrea, y es evidente el autoritarismo en esos foros. Ellos los Estalinistas le dicen "infiltrados" y "escualidos" a cualquier persona que critique al gobierno de Venezuela, a los Chavistas y las FARC.

Me da pena decir esto pero es la realidad.


http://www.aporrealos.com/forum/


Yo Tengo una queja de los foros de Aporrea en contra de un tal estalinista victorinux que cada ves que yo ponto un articulo socialista, el viene a insultarme. Es que el es medio paranoico y cree que soy un "infiltrado". El es un reaccionario estalinista que vive insultando a todo el mundo en ese foro

Juan Carlos

Reply
avatar
11:14 a. m. delete

Duarte
Aunque entiendo que el Capitalismo para la busqueda de soluciones colectivas no es lo ideal, en estos tiempos se buscan soluciones eclepticas tanto en lo individual como colectivo.

Ya te he dicho que en el caso de Dominicana existe FEUDALISMO que es lo peor que nos puede pasar.

En cuanto a los foros, entre ellos aporrea, debes entender que eso forma parte de la cotidianidad de que existan personas que entren en los mismos para desahogarse descargando sus institintos primarios.

Esa es la democracia, aunque no nos guste.

Reply
avatar