domingo, 22 de junio de 2008

Manuel Miranda

EL RELAJO DEL BASURERO CAMARA DE CUENTAS DE LA REPUBLICA

Lo acontecido en la letrina que responde por Cámara de Cuentas de la República, no es absolutamente nada nuevo para nosotros... Cuando se autoaumentaron sus salarios escandalosamente y al margen de la ley que están destinados hacer cumplir esos miserables; Por ello, escribimos este tema, pulsar:

LA CÁMARA DE CUENTAS: EJEMPLO DE PODREDUMBRE

En aquel entonces, me limité a consideraciones de índole moral y legal en cuanto a las actuaciones de la basura aposentada en ese lugar, sin entrar en otras consideraciones... Aunque si daba por entendido "desde tempranito" que esa entidad era una "podredumbre"

Han pasado los meses y la pus pestilente ha empezado brotar a borbotones... Con solo colocar en sus buscadores "Luís Yépez Suncar" "Andrés Terrero" o cualquiera de los nombres de los personeros que integran ese antro de perversión, alternándolo con su nombre oficial "Cámara de Cuentas", aparecerá todo tipo de información en cuanto a lo que les narro.

Ahora bien... El día que se procedió a la clasificación de los desechos de ese vertedero, vi que uno de los nombramientos más llamativos, fue el de un ex candidato a la Presidencia del Colegio de Abogados, que con la complicidad del incumbente de esa entidad en aquel entonces, procedieron a la "compra de votos" mediante el "pago de colegiatura" y "cuota de renovación de matrícula" de cientos de abogados para habilitarlos como votantes favorables a su causa.

Pero eso no es todo: El pago de esos valores se realizó mediante CHEQUE SIN FONDOS...

Gracias al Todopoderoso, esa basura, no pudo ser elegido al frente del Colegio de Abogados, organización per se afectada de una gran crisis moral e institucional desde hace varios años.

A eso también le sumamos, el caso de un conocido "tratadista del derecho" que ya investido en el cargo, agrede a nada más y nada menos que a una mujer, que también es su vecina, en un confuso incidente... Hecho suficiente que puso al descubierto su verdadera categoría...

Esos parámetros o indicios, son para el suscrito, suficientes razones para saber de antemano lo que acontece en ese chiquero.

JUICIO POLÍTICO EN EL CONGRESO:

Eso es lo que se percibe en el horizonte contra esos "magistrados"... Sería el primero desde el 1972 cuando enjuiciaron a Manolín Jiménez y dictada su destitución al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional por supuesta "conspiración" contra el gobierno del Dr. Joaquín Balaguer. . Ese acontecimiento fue un show vulgar de mal gusto, montado por el gobierno de aquel entonces, pa quitar del medio, ese reconocido opositor.

Aunque como aquel entonces, se pretende montar una caricatura en donde se corte por lo más delgado, con el objeto de remover a ciertas escorias y proteger a su Presidente Andrés Terrero.

Digo esto, porque a pesar de que es el PRESIDENTE del basurero y por ende, RESPONSABLE de todo lo que se haga o deje de hacer en el mismo. Por igual TODOS los integrantes del estercolero suscribieron carta pública en su contra denunciando sus malos manejos ... Se le pretende EXCLUIR de ese proceso por parte de la Comisión sustanciadora de la Cámara de Diputados. Con ello remontando la farsa del Juicio Político llevado a Manolín Jiménez en el 1972.

Entendemos que EL PRIMERITO que debe ser encauzado es precisamente el "magistrado" Terrero para que responda por ante el pleno del Senado y el país sus actuaciones, por las razones antes enunciadas.

Que sea el Senado que se encargue de resolutar en cuanto a su responsabilidad y no los acuerdos de aposento dentro de la "comisión" de los Diputados designada para investigar y sustanciar el caso.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

-DOCUMENTO: Solicitud de destitución de los miembros de la Cámara de Cuentas

-REPORTAJE: Podredumbre en la cámara de cuentas

-Presidente Senado reclama la renuncia de Cámara de Cuentas

-Diputados preparan acusaciones contra miembros de la Cámara de Cuentas

VIDEO 1: Reportaje Nuria Piera

VIDEO 2: Reportaje Nuria Piera

VIDEO 3, Reportaje Nuria Piera

VIDEO 4, Reportaje Nuria Piera

DOCUMENTO, Informe de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados recomendando el enjuiciamiento

A MANERA DE CONCLUSIÓN:

Estos hechos es otra de las tantas pruebas que demuestran que República Dominicana se encamina a su auto liquidación.

El basurero Cámara de Cuentas, es el ENCARGADO DE AUDITAR LAS CUENTAS DE LA NACIÓN... Ya pueden ver en las manos en que está el pandero.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
3:49 p. m. delete

Tienes un merecido reconocimiento en mi blog. “Premio Comprometido en Defensa de la Libertad y la Democracia”.
Un abrazo, Martha

Reply
avatar
Eriu Brighid
AUTHOR
4:02 p. m. delete

Hola hoy mi Blog esta de aniversario y he querido compartir con ustedes un reconocimiento

Saludos

Reply
avatar
10:43 p. m. delete

Amigos
Gracias por sus distinciones.

Reply
avatar