domingo, 13 de julio de 2008

Manuel Miranda

FRANKLIN ALMEYDA RANCIER, Se recupera, regresa.. ¡¡Y de qué forma!!

Contento por el regreso del Dr. Franklin Almeyda Rancier al frente de la Secretaría de Estado de Interior y Policía al superar exitosamente dolencias cardíacas que lo obligaron a una delicada operación y “forzado” reposo.

Tan así, que habiendo sido dado de alta de su delicada operación el pasado 27 de Junio... Se reintegra a sus labores el 7 de Julio

Almeyda de reconocida solvencia moral en su vida personal, profesional de abogado, al frente de la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otros muchos cargos… Aparte de ser uno de los Iconos del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD)… Tiene el “defecto” de polemizar con todo el mundo… Aún a riesgo de su propia salud.

Todavía recuerdo cuando en el desaparecido programa matutino “Buenos Días” dividió a la sociedad dominicana “entre peledeístas y corruptos” y recientemente en la pasada campana electoral llama “perros realengos” a los dirigentes del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) (a él le debo tener esa frase en mi vocabulario, jajajaja)… También es el autor de la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas después de las 12 de la medianoche…Que para un paisito subdesarrollado como el nuestro, constituye blasfemia al Dios Baco a quien tanto culto rendimos…

No terminando de reposar, regresa y se ha reestrenado llamando la atención acerca de los 11 mil policías que prestan servicios a civiles y exhortando a desligar el Registro Civil de la Junta Central Electoral, lo que ha originado “aclaraciones” del Jefe de la Policia y la respuesta del Presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central, Dr. Roberto Rosario.

Definitivamente, el distinguido Dr. Franklin Almeyda, es un hombre de temperamento muy especial…

Aprovecho para desearle buena salud y que se tome las cosas con calma hasta su recuperación plena… Mientras que me gustaría saber quién es su cardiólogo...

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
12:01 p. m. delete

Mr Franklin Almeyda Rancier and his distinguished President should take a close look at the abuse that is committed daily by the Generals and Colonels in their own police force against the lower ranks. They should also look at the salary they pay them, they have THE MOST dangerous job in the country and get paid less than the national minimum wage, NOW THAT really is abuse, it's no wonder half the police force is corrupt!!!!!!

Reply
avatar
9:25 p. m. delete

Ese mensaje seria conveniente traducirlo al español, que es el idioma oficial del gobierno dominicano.

Reply
avatar