jueves, 31 de julio de 2008

Manuel Miranda

HENRIQUE SALAS ROMER sale del retiro y encamina sus pasos a la candidatura Presidencial del 2012.

¡¡Así como lo oyen!!

Henrique Salas Romer, quien le había disputado al Presidente Hugo Chávez la Presidencia de Venezuela en las elecciones de 1998, luego de haber pasado al retiro, sin ningún tipo de participación protagónica en todos los demás procesos electorales llevados a cabo subsiguiente mente hasta la fecha, ha regresado al accionar político-partidísta.

Aprovechando la coyuntura de la ausencia de liderazgo dentro de la oposición, pezca en río revuelto, reviviendo su Proyecto Venezuela, apoyando sus propias candidaturas oposicionistas en todo el país, se repostula a la Gobernación de Carabobo en las elecciones de Alcaldes y Gobernadores de Noviembre de este ano y desde allí dar el brinco para intentar la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en las elecciones del 2012.

Por ello ha avanzado, ante cualquier objeción por su edad:

“Si gana John McCain me revalorizo”

OBSERVACION

Vamos a ver que excusas tendría Salas Romer si Mccain sucumbe ante "el negrito" Barack Obama en las elecciones Presidenciales de Estados Unidos y ante la avalancha de cuestionamientos por su CERO participación en las contiendas electorales posteriores a las Presidenciales del 1998, mientras el resto de la oposición guayaba la yuca ante el liderazgo de Hugo Chávez.

Me pregunto:

Ante la segura candidatura a la reelección del Presidente Chávez en el 2012...

¿Acaso pretenderá cosechar el trabajo de otros líderes que pretenden disputarle el Poder?

Salas Romer, espero respuesta.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

11 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
2:19 p. m. delete

Prefiero mil veces mochame la mano, que votar por ese aristocrata valenciano...

Reply
avatar
Luis Petit
AUTHOR
4:17 p. m. delete

Para mi todavia sigue en retiro, y tampoco se va a lanzar en carabobo, el que va es su hijo henrique salas feo, y tampoco va contra chavez en el 2012 porque este es el ultimo periodo del presidente.

Saludos

Reply
avatar
10:05 p. m. delete

Anonimo
Gracias por su participacion.

Luis

Y tu te crees que este sera el ultimo periodo de Chavez al frente de los destinos de Venezuela?

He apostado a que la reeleccion sera aprobada por la via plebiscitaria.

Reply
avatar
5:28 p. m. delete

Aunque en "política no hay muertos,porque uno más uno no es igual a dos" pero existen en Venezuela suficientes ejemplos de dirigentes políticos que parecían retirados o acabados y retornaron de sus cenizas para ganar la presidencia, casos como los del Dr. Rafael Caldera o el mismo Carlos Andrés Pérez que fueron reelectos tras largos años de espera; de tal manera que tus reflexiones se encuadrán perfectamente dentro de la realidad. Nada tendría de raro que Salas Romer aspirara a la presidencia; casos de personas mayores actuando en la actividad política sobran, ¿recuerdas a Joaquín balaguer en tu país?.A hora que,claro que deseos no preñan...una cosa es que Salas quiera y otra muy distinta es que pueda, pero eso sería otra discusión. Así que tu olfato está percibiendo con gran finura, el Sr "Frigolito" pareciera que quiere...¿Querrá el país? nadie es adivino...

Un gran saludo amigo Manuel.

Reply
avatar
10:20 p. m. delete

Arcangel

Sus reflexiones siempre son de gran valor... Pero le aclaro que Joaquin Balaguer NUNCA abandono la politica partidaria activa.

Luego de sus 12 anos... Fue candidato en los anos 82 y 86... Luego de su decimato, fue candidato en el 2000.

Reply
avatar
11:39 a. m. delete

Gracias colega manuel, vale la oportuna aclaratoria.Lo cité en realidad para destacar su edad abanzada, para fortalecer aún más tu razonamientos sobre el Sr. Salas quien se ha insinuado como candidato.

Un gran saludo.

Reply
avatar
7:18 p. m. delete

Saludos mi respetado amigo y colega.

De Salas Romer no le objeto su edad, sino que se halla retirado y ahora que la oposicion tiene mejores posibilidades quiera reincorporarse y cosechar lo que otros han sembrado.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:45 a. m. delete

Creo que estas equivocado.
Dices que El Sr Salas Romer esta aspirando la Presidencia del pais, estamos en el año 2008 quedan 4 años para ver como se comporta.

Politicamente no esta muerto porque mucha gente lo recuerda, y dices que chavez va a esas elecciones no creo que porque se armaria un mierdero, porque la gente anda mamada de chavez y mas aun la gente del interior del pais.

Chavez que le eche bolas y termine su periodo, que haga obras, porque la gente lo que recuerda es el cemento y no las cadenas.

Reply
avatar
2:18 a. m. delete

Anonimo

Para nada!!

Las aspiraciones de Salas estan supeditadas al desarrollo de los acontecimientos electorales en Estados Unidos y Venezuela.

S U P E D I T A D A S

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9:56 p. m. delete

Me parece que Henrique Fernando Salas-Feo es el mejor candidato para Carabobo. Es muy interesante la informacion que consegui en su pagina web: henriquefernando.com

Sus propuestas son las mejores

Reply
avatar
3:07 p. m. delete

Anonimo
Gracias por escojer este portal para promocionar su candidatura.

Reply
avatar