jueves, 17 de julio de 2008

Manuel Miranda

LEONEL FERNANDEZ, Investido "Profesor Honorario" por la Universidad Rafael Urdaneta (URU) de Maracaibo, Venezuela.

Sorprendido, agradablemente sorprendido con este tema de la autoría de nuestra amiga Leyla González Hernández quien nos ha reportado desde la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, las incidencias del acto de investidura del Presidente Leonel Fernández Reyna como "Profesor Honorario" de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), en la cual nuestra distinguida Leyla, funge de Catedrática.

lunes 14 de julio de 2008

Hoy 14 de julio el Presidente Leonel Fernández y yo somos compañeros de trabajo

Así mismo como lo leyeron, pues la Universidad Rafael Urdaneta lo convirtió en Profesor Honorario de esta Casa de Estudios en la cual trabajo, así que diganme si no es cierto. Bueno ahora en serio. Esta entrada se la dedico a mi amigo Manuel Miranda y a todos los dominicanos sin distingos de ningún tipo.

Hoy conocí a Leonel Fernández, no al Presidente que tiene seguidores y opositores, sino al profesional, al docente, que ha sido bendecido con el don de la palabra clara. Al humano sencillo que interactuó con la comunidad universitaria como si nos conociera de siempre, sin un ápice de grandeza y que manejo conceptos, fechas y situaciones sin necesidad de apuntador o videobeam. Sentí que era un académico prestado a la política. No estoy valorando su gestión presidencial pero en nosotros dejó una agradable impresión. Allí les dejo algunas imágenes del acto realizado esta mañana en el Aula Magna de la URU, a orillas de nuestro bello Lago de Maracaibo.
























DEJAR UN COMENTARIO

5 comentar

Write comentar
12:21 p. m. delete

Como le escribi en el post de Leyla, el presidente Dominicano, mostro su carisma y grandeza en la cumbre de Rio.

Reply
avatar
6:27 p. m. delete

Epale Manuel es un honor estar en tu blog, bueno con respecto a la actividad en URU te cuento que aun hoy se habla de la agradable impresión que dejo en la comunidad el presidente FErnandez y el respeto hacia el pueblo dominicano. Saludos desde Maracaibo para tu bello pais

Reply
avatar
9:32 p. m. delete

Hey saludos de nuevo desde Maracaibo, hoy acudo en busca del apoyo que siempre le has brindado a las buenas causas y por eso invito a una cita en pro de los secuestrados en Colombia, puedes unirte en cualquiera de las paginas que están promoviendo la marcha o en el enlace de
EL 20 DE JULIO TENEMOS UNA CITA CON LA LIBERTAD que es la entrada en mi blog (esta es la dirección)
http://librementeopino.blogspot.com/2008/07/el-20-de-julio-tenemos-una-cita-con-la.html

Reply
avatar
6:50 p. m. delete

Ricardo
Gracias, de una forma u otra me siento honrado con ello.

Zuliana
Era lo de menos, mil gracias por la dedicatoria.

En cuanto a la actividad del 20, espero que no sea con la presencia de Ingrid Betancourt, de tanto bla, bla, bla y metidas de pata, la gente perdio todo interes en ella.

Reply
avatar
Engerman
AUTHOR
3:54 a. m. delete

ALBERT GEOVO

http//divinametamorphosis.blogspot.com/

sin comentarios...

Reply
avatar