sábado, 2 de agosto de 2008

Manuel Miranda

HIPOLITO MEJIA encamina sus pasos a la repostulación Presidencial en las elecciones del 2012.

El ex Presidente Hipólito Mejía es otro que en lugar de irse al retiro, también ha arrancado con su campana proselitista para intentar ser electo Presidente de la República Dominicana para las elecciones del 2012.

Aprovechando la decisión final del caso BANINTER*, argumentando haber quedado “reivindicado”, que “no mató ni robó” y su indiscutible control y liderazgo sobre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), bajo la plataforma del Almuerzo de los Medios de Comunicación del Grupo Corripio formalmente se ha puesto en competencia desde tempranito.

Su gestión al frente de los destinos nacionales durante el cuatrienio 2000-2004 estuvo llena de altibajos, siendo muy mal percibida… Quizás jugará al olvido como han hecho otros a lo largo y ancho de la historia dominicana, pues como sostiene Juan Manuel Pellerano en su libro “Constitución y Política” en nuestro paisaje basta con ser o haber sido Presidente para ser “potencial y potable” aspirante al puesto.

Hipólito Presidente otra vez?

LIBRANOS SEÑOR!!

Hay quienes sostienen que el ex mandatario, se encuentra impedido de repostularse en virtud del Art. 49 de la Constitución Dominicana , pero eso será otro tema…

TEMAS RELACIONADOS

*CASO BANINTER, Sentencia de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia
**LO HABÍA DICHO EN FORO CLAVE: FUE UN ERROR LA REELECCIÓN DE HIPOLITO

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO