miércoles, 20 de agosto de 2008

Manuel Miranda

¡¡OTRA MEDALLA MAS!! Yulis Gabriel Mercedes, logra medalla de plata en taekwondo

Definitivamente República Dominicana ha logrado su mejor actuación en toda su historia de participaciones en Juegos Olímpicos.

La desafortunada lesión física y emocional de Félix Sánchez y la descalificación 3 de nuestros mejores atletas en boxeo, aparentemente habían desvanecido cualquier esperanza de obtener preseas... Pero, inesperadamente han surgido héroes anónimos que han dado la cara por nuestro seleccionado

En esta oportunidad Yulis Gabriel Mercedes (con protector rojo en pleno combate), luego de vencer espectacularmente a varios campeones hasta llegar a la final, obtiene medalla de plata en taekwondo, que hubiese sido de oro, pues el marcador quedó empate y los jueces optaron por regalarla a su rival.

Es un hecho histórico para los dominicanos lo que está aconteciendo con su seleccionado.

4 medallas, 2 de ellas obtenidas en estos Juegos Olímpicos.

Información detallada AQUI

TEMA RELACIONADO

DE ULTIMA HORA: Félix Díaz asegura medalla de bronce para Rep. Dominicana

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

6 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
5:44 p. m. delete

no sea chillon, no la regalaron se la ganaron.
Saludos,

Reply
avatar
6:32 p. m. delete

El video en donde REGALARON la medalla al mexicano habla por si solo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:22 a. m. delete

Cual regalaron???, checa bien el combate, y si algo sabes de taekwondo,te das cuenta que el mexicano gano bien,es mas, hay dos puntos que no le marcan al mexicano,en el ultimo round,pero al final le dan el triunfo justamente,.
Y solo hay que ser objetivos, y no dejarse llevar por el sentimentalismo de que sea tu paisano gabriel mercedes, que la verdad es un digno atleta del taekwondo.Con todo respeto, es mi opinion.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:33 p. m. delete

vayanse a la mierda mercedes es el mejor del mundo, sus patadas son unikas el es el mejor i le dio de largo a ese narizon

Reply
avatar
11:06 a. m. delete

Anonimos
Por sus expresiones y hasta por mi tema, definitivamente no puede haber objetividad entre mexicanos y dominicanos en un combate cerrado en donde los jueces tenian empate en sus tarjetas.

Finalmente echaron mano de las reglas del boxeo, en las cuales en caso de empate, la corona se queda con el campeon... El mexicano era el campeon en este caso.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:00 a. m. delete

jajaja lloron!!
no se la regalaron.. SE LA GANO!!
VIVA MEXICO CABRONES! xD

Reply
avatar