martes, 16 de septiembre de 2008

Manuel Miranda

¡ALELUYA! Solucionado conflicto diplomático de las casas de Bonao donadas por Venezuela.

Bien hace el gobierno dominicano en buscarle inmediata solución al lamentable roce diplomático con el gobierno venezolano a consecuencia del mal reparto de las viviendas donadas por los últimos a los damnificados* del municipio de Bonao.

La raíz del problema surgió a consecuencia de que la mayoría de los beneficiados no eran precisamente damnificados... Lo que ocasionó la justa protesta del Estado Venezolano por intermedio del Embajador General Belisario Lándis. y que este fuese llamado "a consultas"

SUGERENCIA:

El gobierno dominicano debe ser menos confiado cuando delegue en las personas que distribuirán donativos provenientes de gobiernos extranjeros... Mucho mayor, si quien hace el donativo profesa y admira al Libertador Simón Bolívar y el proyecto habitacional se le bautiza con ese nombre... En ese caso la indignación es doble.

Personajes de supuesta honorabilidad y de "reconocida lucha popular" que constituían la comisión evaluadora y asignatoria fueron parte de los sinvergüenzas que pusieron el huevo....

Lamentablemente no se puede confiar en nadie.

ACTUALIZACION (10 P.M.): Empiezan a rodar cabezas, a 2 semanas de haber sido ratificado con motivo del inicio del nuevo período de gobierno, se destituye al Gobernador de Monseñor Noel (Bonao)

TEMA RELACIONADO:

*GRACIAS PRESIDENTE CHAVEZ y AL PUEBLO VENEZOLANO

Blogalaxia Tags: ,

DEJAR UN COMENTARIO