martes, 2 de septiembre de 2008

Manuel Miranda

BARACK OBAMA, la manipulación de información o matriz de opinión en su contra de CNN.

Desde hace varios días he visto como la cadena noticiosa CNN tanto en español como en inglés hacen esfuerzos inauditos para "minimizar" cualquier hecho trascendente del candidato demócrata Barack Obama. Creando una muy lamentable manipulación de información en su contra

Mucho más todavía cuando realizaban la cobertura de la Convención del Partido Demócrata en donde lo proclamaban oficialmente candidato*. Observaba como Patricia Janiot (por cierto esa mujer toda la vida me ha gustado un paquetón) era "frenada" por su contraparte masculino cuando "intentaba" comentar o expresar algo positivo.

Sin embargo, los desastres que han acontecido con su adversario John McCain, entre ellos los cuestionamientos formulados por a las aptitudes de su compañera de formula Sarah Palin, en caso de que tenga que ejercer temporal o definitivamente la Primera Magistratura, el embarazo de su hija adolescente fuera del matrimonio y el deslucimiento de la Convención Republicana en la cual será proclamado oficialmente por las protestas fuera de su entorno y la ausencia de sus "pesos pesados", han sido ignorados y hasta han llegado al colmo de puntualizar que todo eso "le beneficia" al considerar que George Bush ni Dick Cheney no podrán asistir a dicho compromiso a endosarle respaldo y que lo de la hija de Palin es "asunto privado" aunque esa circunstancia la colocan bajo muy serio cuestionamiento ante la derecha religiosa y si en verdad es capáz de "tener su casa en orden"

Han llegado tan lejos, que luego de la proclama de Obama todas las encuestas le han dado un repunte de 6 a 9 puntos porcentuales de diferencia sobre su contricante...

¡¡MENOS LA DE CNN QUE LE DA EMPATE TÉCNICO DE UNO (1) PORCENTUAL!!

General Election: McCain vs. Obama

Polling Data

PollDateSampleObama (D)McCain (R) Spread
RCP Average08/29 - 09/01-- 49.242.8 Obama +6.4
Gallup Tracking08/30 - 09/012772 RV 5042 Obama +8
Rasmussen Tracking08/30 - 09/013000 LV 5145 Obama +6
Hotline/FD08/29 - 08/31RV 4839 Obama +9
CNN08/29 - 08/31927 RV 4948 Obama +1
CBS News08/29 - 08/31781 RV 4840 Obama +8

See All General Election: McCain vs. Obama Polling Data


Y lo chevere del caso es lo MUCHO PERO MUCHO QUE MACHACAN esa fabuladora mentira... Para luego de la Convención Republicana colocar a su claro favorito en posición ventajosa EN SU ENCUESTA.

Pensaba que esa gente era un poquito más seria... ¡¡QUE DECEPCION!!

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
7:35 p. m. delete

La manipulación es el ingrediente que no falta en los medios de comunicación. Lo bueno es que al final, la verdad siempre se sabe.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:14 p. m. delete

A estas alturas de la vida, eso no sorprende. Lo que hay que hacer es no tomar información en solo lugar, sino escuchar la gran variedad interpretaciones que hay, porque, en mi opinión, seria muy ingenuo pensar que esos canales no van a responder por sus propios intereses.

Tambien he fijado en eso. El CNN le ha dado más enfasis a todos los temas relacionado con el partido Republicano, y cuando se refiere al partido Democrata, son noticias muy esporadicas. No sé si será idea mia, pero cuando se refieren al tema de la Guerra de Irak, es a donde más atacan a Obama, haciendolo ver como un inrresponsable, traidor, o algo parecido, por querer retirar las tropas...

Reply
avatar
12:28 p. m. delete

Maridalia
Es como dices, lo malo es que mientras manipulan hay un segmento de la poblacion QUE SE LO TRAGA.

En dominicana ya sabes como funciona eso.

Anonimo
Excelente observacion.

Es tal como usted dice y tambien lo hemos observado. Pero la cobertura de la exitosa Convencion Democrata + esa encuesta han sido las 2 gotas que derramaron la copa.

Nota:
Les invito a que accedan a Real Clear Politics de donde tome el muestreo.

Ya sea pulseando los subrayados o directamente a las firmas encuestadoras con pulsar sus nombres.

Reply
avatar