jueves, 18 de septiembre de 2008

Manuel Miranda

UNASUR, Evo y Bolivia

Contrario a los organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) y Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se han constituido en "brazo del imperio" * y no en entes de solución pacífica de conflictos entre sus países miembros, la naciente Unión de Naciones del Sur (UNASUR) ha rendido sus primeros frutos, con su respaldo al Presidente Evo Morales y la creación de alternativas para lograr la paz en Bolivia... Lamentable situación que previamente habíamos pronosticado**

Primero: Con la convocatoria urgente de los Presidentes de los países que la conforman , por parte de su Presidenta pro tempore Michelle Bachelet, a quien en esta ocasión, la felicito por lo oportuno de ello.

Segundo: Con la Declaración de la Moneda en la cual no solo respaldan al Presidente Morales sino también le jala las orejas al "hacer un llamado al dialogo" en el numeral 7mo. de la misma... El Jefe de Estado boliviano es quien debe propiciarlo y crear las condiciones, no otros.

Es decir, hicieron justo lo que debían hacer... Reconocer la legitimidad del gobierno del Presidente Morales, crear mecanísmos de solución, llamar al dialogo entre las partes involucradas y hacerlo justo a tiempo, sin esperar derrocamientos o baños de sangre que justifiquen intromisiones armadas extranjeras de terceros.

Ahora espero que los bolivianos se pongan de acuerdo y una vez más le repito al gobierno de nuestro hermano país las siguientes sugerencias:

**SANTA CRUZ DECLARA SU INDEPENDENCIA DE BOLIVIA: Las consecuencias de una Constitución ilegítima.

TEMAS RELACIONADOS:

*¿PORQUE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ES EL IMPERIO???

**REFERENDUM REVOCATORIO BOLIVIA 2008, Resultados y Pronósticos.

Nota: Vienen en camino los análisis del Proyecto de Constitución Dominicana sometida en la tarde de ayer al Congreso por el Presidente Leonel Fernández.

Esperamos reiniciar ese tema con nuestra interpretación del Art. 49 de la Constitución (vigente) en cuanto a la reelección presidencial.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
11:17 a. m. delete

HOLA MANUEL MIRANDA: COMO ESTA LA ESTUPIDA ESA YANKISTA, DE ROSA MARIA DE LOS FOROS DE CLAVE DIGITAL?

Mano, yo tengo mucho que no asisto a los foros de Clave Digital ya que estoy ocupado en una dieta y practicando las pesas y caminando mucho para ver si bajo de peso, ya que engorde en las navidades pasadas.

Cuidate y nos vemos luego

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:17 a. m. delete

Alvaro Uribe quiere matar a Narciso Isa Conde

El PCT exige al Gobierno que proteja la vida de Narciso Isa Conde

Reclamó el PCT que el Gobierno debe disponer de cuantas medidas sean necesarias para garantizar la vida del dirigente izquierdista.



Servicios de Clave Digital
jueves, 18 de septiembre de 2008

http://www.clavedigital.com/App_Pages/politica/politica.aspx?Id_Articulo=7054



SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.-El Partido Comunista del Trabajo (PCT) declaró que corresponde al Gobierno responder al reclamo de que se garantice la vida del dirigente revolucionario Narciso Isa Conde.
El secretario general del PCT, Manuel Salazar, resaltó que el reclamo para que se preserve la vida de Narciso Isa Conde ha sido formulado por sus familiares y amigos, entre éstos su hermano, el empresario Tony Isa Conde.

El PCT expresó que se une al reclamo de la familia de Narciso Isa Conde, que denunció que hay planes de los paramilitares colombianos para atentar contra su vida.

Reclamó el PCT que el Gobierno debe disponer de cuantas medidas sean necesarias para garantizar la vida del dirigente izquierdista.

Isa Conde ha denunciado planes para asesinarlo, los cuales serían fraguados por la CIA (de EEUU) y los servicios de inteligencia del Estado colombiano.

“Frente a esta denuncia, lo menos que puede hacer el Gobierno dominicano, es adoptar las previsiones que correspondan para evitar que un hecho como ese sea ejecutado”, precisó.

A juicio del PCT, cualquiera que sea la posición que Narciso Isa Conde sustente frente al Gobierno, es una obligación de garantizar su seguridad, como la de cualquier otro ciudadano.

_________________
"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón." -Lucas 4:18-19

Reply
avatar
8:52 p. m. delete

Duarte
No hay porque preocuparse.

El Presidente Fernandez le ha concedido pleno apoyo y seguridad a su persona.

Reply
avatar
8:53 p. m. delete

En cuanto a Rosa, ahora se llama "lector"

Ya ni se si es hombre o mujer.

Reply
avatar