domingo, 16 de noviembre de 2008

Manuel Miranda

EN DELTA AMACURO, FALCON y GUARICO: ¡¡Mujeres al Poder!!

En Apure y Portuguesa, será en otra oportunidad.

Si hay algo positivo que tienen estas elecciones Regionales es el incremento en las mujeres a cargos de elección popular, en especial las Gobernaciones.

De paso, el ascenso de las chicas a las Gobernaciones y Alcaldías, no importa parcelas políticas, le otorgarían puntos extras al Presidente Chávez a nivel internacional por impulsar su progreso político y en las toma de decisiones, que han sido características en su gestión*

Hay varias opciones como la candidata de la oposición Miriam de Montilla aspirante a la Gobernación del Estado Apure, quien a pesar de contar con el apoyo de su esposo, el 3 veces ex Gobernador José Gregorio Montilla, no creemos que pueda derrotar al aspirante a la reelección Jesús Alberto Aguilarte Gámez, candidato del PSUV, a quien proclamamos vencedor en dicho Estado, (Actualización 22/11/08) la encuesta de nuesto blog le otorga le otorga ventaja.

Por esos predios, la oposición tenía posibilidades con Luís Lippa, pero fue forzadamente sacado de competencia por las inhabilitaciones Russian.**

Mientras que en la Gobernación del Estado Portuguesa, la carismática Bella María Petrizzo es otra de las candidaturas disidentes del chavísmo, que gracias al Efecto Podemos****, amenaza seriamente las posibilidades de Wilmar Alfredo Castro Soteldo candidato del PSUV.

Pero lamentablemente para sus aspiraciones, me inclino por el candidato opositor Jobito Villegas para triunfar “mucho a poco” a esa demarcación, gracias a la división que sobre el conglomerado chavísta provoca su candidatura.

(Actualización 22/11/08) Nos llegan informaciones, que Petrizzio se convierte de tormenta a ciclón categoría 2 en sensacional rebase de última hora.

Cosa que cambia en la disputa por las Gobernaciones en Delta Amacuro, Falcón y Guárico, quienes se aprestan a coronar a 3 hermosas, carismáticas e inteligentes damas para que asuman sus destinos.

Lizetta Hernández

Esta joven, hermosa e inteligente dama entendemos que debe ganar sin dificultades la Gobernación del Estado Delta Amacuro, el cual se caracteriza por su gran población indígena, la cual es FANÁTICA del Presidente Chávez e invocarán a “los seres” para que sea realidad.

Adicional a ello, la oposición reparte sus míseros votos entre las candidaturas de los desteñidos Amado Heredia y Víctor Cedeño.

Admito que hay muchas cosas por hacer en dicho lugar… Pero con el FANATISMO nadie puede.

Aparte de lo mucho que me gusta esa mujer.

Stella Lugo de Montilla

La actual Primera Dama del Estado Falcón, impulsada por su esposo el Gobernador Jesús Montilla (quien se reelige con el Método Rosales***) se beneficia doblemente con los recursos logísticos de los gobiernos central y estadal + la aceptable gestión de su esposo para lograr triunfar sobre el desabrido José Gregorio Graterol.

Adicional a ello, el PSUV luce muy cohesionado en las candidaturas a todas las Alcaldías y Gobernación del Estado.

Recuerden que los candidatos a la reelección hay que ganarles con mucho margen de ventaja.

Lástima que esté casada.

Lenny Manuitt

Semejante a lo anteriormente descrito, acontece con esta distinguida dama, que emerge como una de las nuevas figuras de relevo en el Estado Guárico, proveniente del sector disidente del chavísmo e hija del polémico Gobernador Eduardo Manuitt. Esta potra salvaje, debe derrotar “mucho a poco” al caballo viejo William Lara postulado por el PSUV a quien le perjudica el Efecto Podemos**** en sus aspiraciones... El haber quedado a escasos 5% del actual abanderado del PSUV en las primarias internas, a pesar de nadar en contra de la corriente es su mejor aval.

¿Estará soltera?

En mi caso estoy dispuesto al sacrificio... Solo un mega-macho de mis excepcionales condiciones, es capaz de domarla y al mismo tiempo enfrentarse a su belicoso padre y todo el chavísmo en su conjunto.

Destacamos la candidatura del "mayimbe de los llanos" Reynaldo Armas, que entendemos le resta cruciales votos a Manuitt y de quien vaticinamos su derrumbe definitivo de aquí al 23 de Noviembre… Lamentablemente la coyuntura no le favorece.

Espero que la futura Gobernadora no copie del perro de su padre, ni le permita ser tan grosero.

Mi reconocimiento a todas esas damas por su valor y ejemplo.

TEMAS RELACIONADOS:

*¡¡¡MUJERES AL PODER!!!

**TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA (TSJ) Declara la Constitucionalidad del Art. 105 de la Ley de Contraloría y las inhabilitaciones.

***ZULIA: "El método Rosales" con “muchachito de mandados” de “Gobernador”

****EL "EFECTO PODEMOS”: Pone en peligro triunfo del PSUV en las Elecciones Regionales 2008 igualito al Referéndum Constitucional 2007.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
nilce vallejo
AUTHOR
11:07 p. m. delete

Buenas noches, felicitaciones a la nueva gobernadora de Estado Delta Amacuro:esperamos que haga un buen trabajo, para sacar a este Estado adelante ya que ese es el deseo de nuestro presidente.

Reply
avatar
11:42 a. m. delete

Saludos Nilce y gracias por elegir este blog para expresar tus felicitaciones a la flamante gobernadora.

Aprovecho para felicitar a Stella Lugo por su triunfo y tambien a Lenny Manuit, a quien le aseguro un gran futuro politico si se mantiene asi.

Igual a Miriam Montilla por su valor y ejemplo.

Se cayo el pronostico de ultima hora con Petrizzio, pero lo acontecido con ella tambien arrastro a todos los favoritos por la disidencia.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:02 p. m. delete

me gustan muchos sus comentarios lizeta es mi madrina y si es demas de bella en amor, corazon, cuerpo y alma... lo mejor del delta...

Reply
avatar
11:28 a. m. delete

Emilio
Gracias y dile a tu madrina que aca tiene un admirador.

Soy loco con las mujeres bellas!!

Reply
avatar