jueves, 20 de noviembre de 2008

Manuel Miranda

MERIDA: ¡¡Cuidao con Florencio Porras!!


En la batalla a la Gobernación del Estado Mérida, el PSUV aparentemente “vá por el carríl de adentro” para retener dicha demarcacion.

Los gladiadores son William Dávila postulado por la oposición y Marcos Díaz Orellana por el oficialísmo.

¡¡Cuidao con Florencio Porras!!

Porras es nada más y nada menos que el titular de la Gobernación… Sobre quien se han formulado muchas criticas a su gestión, en todos los litorales, tanto oposición como desde el propio chavísmo.

Adicional a ello, se le prohíbe postularse a un segundo y definitivo período de gobierno… Lo que puede provocar que este, “en venganza” volque los “recursos logísticos” que maneja, a favor del candidato opositor vía Efecto Podemos*, que también lo postula.

Adicional a ello, aunque el Presidente Chávez cuenta con buena aceptación a nivel nacional, en Mérida es que tiene las más bajas tazas de aceptación a nivel nacional… Aunque sigue siendo popular en dicha demarcación.

Díaz Orellana, a pesar de todo, es de las mejores opciones del chavísmo a nivel nacional, cuenta con muy baja taza de rechazo, fue electo abrumadoramente como candidato, brilla con luz propia y encabeza cómodamente las encuestas (6%-8%) sobre el abanderado de la oposición para imponerse “mucho a poco”

Nixon Moreno.

La victoria del PSUV en Mérida, LEGITIMARIA las acciones judiciales incoadas contra el exiliado ex dirigente estudiantil Nixon Moreno**, a quien le mataron el gallo en la funda con su fallida postulación al Consejo Legislativo (antes que el caso Lapi)*** y cuyo liderazgo descansa en dicho territorio, que al mismo tiempo es Ciudad Universitaria sede de la Universidad de los Andes (ULA).

Yo fuera él, preparara la escapada de la Nunciatura…

TEMAS RELACIONADOS:

*EL "EFECTO PODEMOS”: Pone en peligro triunfo del PSUV en las Elecciones Regionales 2008 igualito al Referéndum Constitucional 2007.

**¡¡ALELUYA!! POR FIN SE GRADUO NIXON MORENO!!!

***YARACUY: Oposición vs. Oposición

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
5:47 p. m. delete

Interesantes cosas dices. No estoy seguro de compartirlas todas. Por favor sigue con tu analisis del resto de los estados y de algunas de las Alcaldías mas emblemáticas.

Reply
avatar
6:30 p. m. delete

Anonimo
Gracias y ya casi concluyo... Estoy casi publicando lo de Cojedes.

Es natural que no estes de acuerdo con todo lo que escribo... NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD.

Vamos a ver el 23 a ver que tan cerca estoy.

Reply
avatar