sábado, 15 de noviembre de 2008

Manuel Miranda

VARGAS: “Manu militari” bajo el General García Carneiro.


Otra de las Gobernaciones que por “motivos de seguridad” el PSUV no está en disposición de cederla a la oposición constituye la del Estado Vargas.

Es cierto que todavía hay tareas pendientes que atender en dicha demarcación, motivadas especialmente en el deslave de 1999 que ocasionó decenas de daños materiales, humanos, etc., pero hay que tomar en cuenta que los marginados de dicho lugar con “paños tibios” tienen más que suficiente.

Por ello, se había mandado como “avanzada” a Hermes el Iluminado, para que repartiera electrodomésticos, medicinas y aportes en metálico para “contentarlos”, en nombre del Presidente Chávez.

Aunque pensaba que Hermes sería tomado en cuenta aunque sea como Alcalde, el Presidente Chávez optó por su mejor carta: El General ® Jorge Luís García Carneiro.

¿Por qué de su elección?

1. El General García Carneiro tiene amplia experiencia militar y es un comprobado leal al Presidente.
2. El General, es originario de Caracas, por lo que no es un “extraño” para los varguenses.
3. El Estado Vargas, colinda con la Ciudad de Caracas en donde se asientan los Poderes Públicos y el Gobierno no puede darse el lujo de tener “personas ajenas al proceso” en ese lugar “conspirando” tal como hicieron el Alcalde Mayor y el Gobernador del Estado Miranda en el 2001.
4. En el Estado Vargas, se asientan el Aeropuerto Simón Bolívar (Maiquetía) y el Puerto de la Guaira, los principales y de mayor tráfico de todo el país.
5. Adicional, el General, previo a su candidatura, estuvo al frente del Ministerio de Participación Popular y Desarrollo Social (MINPADES) un programa especial para los marginados y pordioseros que deambulan en Caracas para fines de rehabilitación (provenientes muchos de ellos de Vargas), con cierto éxito si lo comparamos con los titulares anteriores y posteriores.
6. Los decisivos Militares que prestan servicio en el lugar, ejercerán su voto por "su" General.

Por esas razones… Nadie mejor que un militar de gran experiencia, gerencia y comprobada lealtad para “cuidar la retaguardia” del Gobierno Bolivariano.

Por ello, como dice el grito de guerra: A VARGAS VAN CON TODO.

Posibilidades de la Oposición.

Debo reconocer que Roberto Smith ha hecho un gran esfuerzo, incluso ha presentado lo que he considerado como la mas bonita y mejor preparada de todas las propagandas electorales en este torneo. Su programa de gobierno, es el mejor de todos los aspirantes a Gobernadores de Venezuela…

Perooo, aspira en el lugar equivocado, no es originario del lugar, los votos provienen mayoritariamente de sectores marginados que por una razón u otra, son simpatizantes del Presidente Chávez y su “estirpe elitésca” no concuerda ni sintoniza con los moradores de dicho lugar.

Por esa razón su candidatura “unitaria” logró el consenso sin ningún inconveniente, debido a las pocas posibilidades electorales del lugar para la causa opositora.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

1 comentar:

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
5:14 p. m. delete

Creo que estas equivocado con tu analisis relacionado con que en Vargas se han hecho paños calientes, porque en las vaguadas de esta semana de elecciones no ha pasado nada, No seas tan fresco tus predicciones son falsas

Reply
avatar