jueves, 2 de abril de 2009

Manuel Miranda

IRIS VARELA: ¡¡Por fin, carajo!!

Luego de tanta vacuencia, mediocridad y mezquindad, escuchar a Iris -fosforito- Varela poner a la disposición del PSUV sus cargos políticos por los nefastos resultados de esa entidad política en el Estado Táchira en las Elecciones Regionales de Diciembre del año pasado y en el Referendum del 15 de Febrero de este año, me produce satisfacción y alivio.

¿Porqué?

Cuando con Iris Varela, cierto atrevido periodista se puso de "fresco", al haberse puesto a indagar en sus asuntos estrictamente personales y esta en represalia le "voló encima" en su "Azocarado" programa de televisión*... Fui de los pocos que salieron en su defensa.

La justifiqué y la sigo justificando por ello, porque lo que hizo ese "comunicador social" no tenía ninguna justificación moral.

Además, porque aunque no estoy de acuerdo con el 99% de sus actuaciones políticas, creo que lo hace porque cree en lo que hace.

Podrá ser lo que sea, tendrá mil y un defectos, pero es genuina y eso me gusta.

Por ello me siento satisfecho por su valentía y responsabilidad asumiendo las culpas por las fracasos del PSUV en el Estado Táchira, el cual ella representa en calidad de diputada por ante la Asamblea Nacional.

Y "aliviado" porque no me hace quedar tan mal cuando en su momento la justifiqué.

La situación interna del PSUV en ese Estado, la habíamos bautizado como el "mega fusilamiento del Táchira" por la inmensa cantidad de errores cometidos y especialmente al haber enviado a esa localidad a ciertos dirigentes pa "quemarlos" junto al ex Gobernador de la entidad y por ende, sacarlos de circulación, que ocasionó un muy elevado costo electoral que benefició el "reavivamiento" de César Pérez Vivas postulado por la oposición.**

En ese "mega fusilamiento", Iris no tiene gran culpa por esos errores "venidos de arriba" por los que no tiene que expiar sus pecados, tal cual "cordero al matadero"

Lo que acaba de hacer fosforito, es inédito dentro del chavísmo y en la oposición... Muy poco común en la política latinoamericana.

¡¡Por fin, carajo!!

Por ello me quito el sombrero e inclino reverente ante ella.

Mis respetos.

TEMAS RELACIONADOS:

*VIDEOS: IRIS VARELA "LE ENTRA CON TO LO JIERRO" A PERIODISTA GUSTAVO AZOCAR

**TACHIRA: César Pérez Vivas se “reaviva”

**GANADORES y PERDEDORES en las Elecciones Regionales Venezuela 2008.

-EL "EFECTO PODEMOS”: Pone en peligro triunfo del PSUV en las Elecciones Regionales 2008 igualito al Referéndum Constitucional 2007.

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

1 comentar:

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
11:50 p. m. delete

Al parecer Venezuela no ha salido de la podredumbre politica en la que ha estado sumergida desde hace decadas.Si buscamos alguna diferencia entre Carlos Andres Perez y Hugo Chavez solamente hay una, la ideologica. Ambos han viajado por el mundo, derrochando el dinero de los venezolanos y que sin importales la pobreza y criminalidad extrema que dia a dia estan azotando y acabando con ciudadano comun, honesto y trabajador se llenan la boca diciendo que con ellos en el poder los venezolanos viven mejor.

Vasta ya, despierta Venezuela, no permitas que estos politicos del pasado y presente sigan gobernando a Venezuela

Reply
avatar