sábado, 25 de abril de 2009

Manuel Miranda

SE VA ALBERTO NOLIA DE VTV. (+ vídeo)



No me gusta para nada la segunda afueriada sufrida por el controversial y polémico Alberto Nolia y sus Papeles de Mandinga de Venezolana de Televisión (VTV), justo cuando encabezaba las preferencias dentro de su pobre programación.

Ante la carencia de programas de humor diario en la TV venezolana, "me curaba" con el programa de Nolia, a pesar de lo mucho que lamentaba en el fondo, de que una persona de su elevada cultura se prestara al uso de calificativos, insultos y utilizar calieses en su "equipo de producción" para denostar a todo aquel que no comulgue con el Gobierno Bolivariano.

Causas de su salida:

Mucho se ha especulado sobre su abrupta salida del aire... Pero me sospecho que debido a la incidencia de sus comentarios, el haberse convertido en "hacedor de opinión" entre propios y extraños... Y fundamentalmente el posicionamiento logrado + que los demás programas "de opinión" compartidos en el mismo horario "prime time" estaban por debajo en sintonía con relación al suyo + que los conductores de esos "otros programas" sean miembros del poderoso Comité Político del PSUV + que Nolia ni siquiera se le conoce como miembro del PSUV y por tanto no tiene "amarres" en las altas esferas gubernamentales...

Aprovecharon uno que otro comentario "indelicado" o que "se le fuera la mano", como en el caso de sus críticas a TODA la curia y feligresía de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana... Cuando hay sacerdotes amigos del Presidente Chávez y gran parte de la feligresía simpatiza por su persona...

Fueron la excusa perfecta pa "botarlo como un perro" de ese medio y hasta del país... Cuando hubiera sido suficiente con llamarlo a capítulo para que hiciera uso de mayor ingenio y disminuyera el "lenguaje de patio de barrio".

Le deseo éxito a Nolia en sus nuevos proyectos.

Espero que no pase lo mismo con Walter Martínez y Dossier, quién se encuentra en situación semejante respecto a sus demás "colegas".

TEMA RELACIONADO:

- Regresa Alberto Nolia a la TV venezolana y nos trae "Los Papeles de Mandinga"

Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO