sábado, 6 de junio de 2009

Manuel Miranda

SANCIONES A GLOBOVISION: De lo sublime a lo ridículo.


Nunca había imaginado que para sancionar a Globovisión para justificar su eventual cierre o expropiación, tuviesen que recurrir:

- A la confiscación de vehículos por “acaparamiento” (como si se tratara de alimentos o medicinas) guardados en la residencia de su Presidente Guillermo Zuloaga

- Allanar ¡¡OTRA VEZ!! al mismo personaje y la misma residencia, en búsqueda de “animales disecados” (como si se tratara de drogas y armas).

- Investigar el canal por dar noticia en cuanto a terremotos palpablemente ciertos (como si propagaran rumores de insurrección o invasión armada)

-Multar por “ceder gratuitamente” espacios publicitarios o en la programación regular a los implicados en el Golpe de Estado del 2002 (Globovisión es un medio noticioso, sino me equivoco)

Si el cierre, confiscación o expropiación de ese medio, está decidido y no tienen otra cosa mejor que hacer …

Les recomiendo:

¡¡Cierren esa vaina ya!!!

Es preferible meter la pata, cavar su propia tumba, ser arbitrarios, abusadores y exponerse a la condena mundial, que hacer el ridículo y hazme reír del mundo, con esos tontos “castigos”.

TEMAS RELACIONADOS:

- GLOBOVISION = CNBC ⇔ HUGO CHAVEZ ≠ BARACK OBAMA
- EL LOCO y EL CAÑON: ¿Cerrarán Globovisión?.

-EL DECRETO-LEY DE AMNISTIA EN BENEFICIO DE LOS PERSEGUIDOS POLITICOS EN VENEZUELA.


Blogalaxia Tags:

DEJAR UN COMENTARIO

8 comentar

Write comentar
8:54 a. m. delete

Manuel:
Ya te dije que al socialismo siglo XXI no le interesan los medios de comunicación privados, lo demás son simples excusas. Las próximas "excusas" las darán contra la televisión por cable y el internet (contra los blogger independientes)

Reply
avatar
5:45 p. m. delete

Bravo Manuel apoyo totalmente tu oportuno planteamiento.......que ridiculo indefinido esa haciendo el gobierno venezolano a cada rato (no solo es presidente)

Reply
avatar
Alejandra
AUTHOR
11:04 p. m. delete

A tí te debe parecer happy que te venda autos con sobreprecio, y lo mantengan en un lugar que no está debidamente registrado.

Lo de los animales disecados,me parece buenisimo, más bien me extrañaba que antes no dijeran nada al respecto, sobre todo cuando se estaban celebrando el día de la biodiversidad. La caza indiscriminada no se debe apoyar,y este señor no tiene excusa, tremenda maldad es matar a un ser vivo simplemente porque es divertido.

Y lo de la multa, deberias leerlo mejor. No se está multando por ceder gratuitamente espacio publicitario.

Me disculpan, pero me parece una tramenda ridiculez que la gente llegue hasta apoyar semejante acciones por parte de estos personajes de Globovisión, para solo llevarle la contraria al gobierno ¡por favor!. Bastante personas han muerto por la libertad de expresión, para que luego lo esten utilizado para que hechos ilicitos queden impune. Es lamentable.

Ellos estan dando,desde hace mcuhisimo tiempo,razones para intervenirla.

Reply
avatar
9:03 a. m. delete

Alejandraaaaaaaa!!!

La misma Cilia Flores hablaba que los toyotas eran vehiculos para personas pudientes (esos fueron los vehiculos incautados)

Lo de los "espacios gratuitos" fueron por acontecimientos ocurridos hace 6 AÑOS y PERDONADOS por el mismito Presidente Chavez cuando fue repuesto en el Poder.

Ademas injusto, pues si es por eso, a VENEVISION le corresponde iguales o mayores sanciones.

En cuanto a los animalitos disecados y esas cosas... Habria que apresar a MEDIA VENEZUELA que se dedica a la caza de animales... MUY EN ESPECIAL a las COMUNIDADES INDIGENAS.

Se de muchisima gente que tiene animales disecados en su casa, en especial cabezas que exhiben como trofeo (chavistas todos por cierto)

Reply
avatar
Alejandra
AUTHOR
11:35 p. m. delete

-En cuanto los vehiculos, ¡¿por eso hay que avalar las irregularidades que se cometen en las ventas?!, ¡que bueno!, ¡apoyemos el robo y el atraco en todos los sentidos!.

-De nuevo, no lo estan culpando por "ceder espacios publicitarios gratuitos", ¡hasta globovisión lo especificó!, "supuesta omisión del pago de impuesto a donaciones concedidas en 2002 para la difusión de propaganda de la oposición"

-Con respecto a los animales, ¿por Dios!, hay animales cuya caza está PROHIBIDA, animales en peligro de extinción. Ahí vi un jaguar, jaguares no quedan casi nada. Hay personas en todo el mundo que se esfuerza en recuperarlos,para que venga un tipejo como ese y los mate de forma "indiscriminada" por "diversión", porque otra cosa es cazar animales por necesidad. No puede ser que este crimen contra el ecosistema, que está suficientemente dañado,sea defendida hasta justificada, "¡por la libertad de expresión!".Él debe ser castigado, como cualquiera, chavista o no chavista, esto tipos de crimines no puede ser minimizado ni quedar impune.

Con las comunidades indigenas se está trabajando al respecto, aunque eso no descarta la caza y forestación "indicriminada" en que muchas personas de estas comunidades han formado parte, y que ha sido una de las causas por el cual no se ha llegado a un acuerdo en la demarcación de sus territorios, y hay hasta presos por ese delito, sin entra en discusión por su situación y diferencia culturales.

Reply
avatar
Alejandra
AUTHOR
11:45 p. m. delete

Repito, Ellos estan dando,desde hace muchisimo tiempo,bastante elementos para intervenirla.

Reply
avatar
9:39 a. m. delete

Alejandra
Y que tiene de malo tener varios vehiculos?

Si fuera comida o medicina.

Que no puedes ceder espacios o publicidad gratuita?

Bueno, yo si que me jodi como abogado, pues han sido muchas las personas a quienes les he prestado mis humildes servicios sin recibir paga alguna por ello.

Incluso por este medio, por la via del correo, le he prestado asesoria a chavistas por problemas particulares, sin exigir nada a cambio.

Ahorita vienen y me cobran impuestos por ello.

En Venezuela hay jaguares en sus selvas?

Me costara darle aviso a los boy scouts del peligro que corren.

Tambien se jodieron los indigenas, que no saben distinguir entre lo prohibido y no prohibido cuando cazan para su sustento.

Reply
avatar
6:19 p. m. delete

Por cierto mi estimada Alejandra

Gracias a ti he notado algo en las sanciones, en especial la de los tributos, que merecen ser destacados en un tema aparte.

Reply
avatar