martes, 5 de enero de 2010

Manuel Miranda

HOMENAJE: Sandro de América





El 2010 continúa llevándose figuras queridas del mundo del espectáculo... Fallece en la noche de este lunes 4, el gran cantante argentino Sandro de América, al no lograr superar sus quebrantos ni recuperarse de la delicada doble operación cardio-pulmonar + otra cirugía practicada ese mismo día.

Anécdota:

Hay un relato desconocido para muchos de sus fanáticos que es leyenda en mi adorable San Francisco de Macorís... En los años 1970, Sandro se encontraba en pleno apogeo de su carrera y juventud, mientras se presentaba en "La Guira", el desaparecido centro recreativo de mi "country", en medio de una de sus canciones, mientras ejecutaba sus espectaculares, lascivos y frenéticos movimientos pélvicos... Inesperadamente, se abalanzó una enloquecida fanática que le mordió los labios hasta lastimarlos y hacerlos sangrar profusamente, lo que hizo que el espectáculo inmediatamente concluyera...

Prefiero omitir el nombre de tan ferviente y ardiente fan... Aunque por la trascendencia del hecho, lo coloco en la plantilla "República Dominicana"

Sandro, es y seguirá siendo uno de mis preferidos.

Les dejo con los vídeos con 2 de mis favoritas... (mientras alguién nos haga el favor de bajarnos el de su presentación en el Show del Mediodía)

Descanse en Paz.

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
mia
AUTHOR
12:42 p. m. delete

Te quiero amigo del alma

Mi preferida es Penumbras,

pero a estas quien no les adora?

besos y muchas gracias!

Reply
avatar
3:45 p. m. delete

Gracias a ti Mia.

Reply
avatar