lunes, 15 de febrero de 2010

Manuel Miranda

ESTADOS UNIDOS juega a la política con el Narco Estado como instrumento imperialista.

República Dominicana y Costa Rica "primeras potencias mundiales" en narcotráfico y lavado de activos.


Cualquiera que tenga el tejado de vidrio, no debe tirar piedras al del vecino
Manuel de Falla

Leyendo el miercoles 10 de los corrientes a Juan TH y el International Narcotics Control Strategy Report 2009, preparado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, no cabe dudas de que esa Nación "juega a la política" con todos los gobiernos y sus funcionarios involucrados en el negocio del narcotráfico internacional.

Digo ello, porque la ex República Dominicana figura entre los primeros países distribuidores de droga y lavado del dinero que ello produce en todo el mundo... Mientras que si tomamos en cuenta cantidad de habitantes y espacio territorial comparándo con todos los demás países ocuparíamos el PRIMER LUGAR junto con Costa Rica en el globo terráqueo ...

Eso sin hablar de las barbaridades que se dice de Venezuela, Bolivia y Argentina en la "lista negra" que elaboran los yankees.

Jugando a la política en lugar de combatir el flagelo.

A esa "lista negra" del Departamento de Estado no le pongo mucha atención debido a que se trata de informe unilateral, elaborado por parte interesada, autoexcluyéndose y en donde no participan "auditores".

Mucho menos lo tomo en cuenta, por no ser elaborado por Organización Internacional ya sea pública o privada.

Ahora bién, esos informes, acompañados de denegación de visado a determinados funcionarios gubernamentales, militares o policiales en lugar de recabar pruebas, elaborar expedientes, enjuiciar y condenar a los responsables nos indica que los Estados Unidos le interesa JUGAR A LA POLITICA con todos estos paisajes, usándo el narcotráfico y Narco Estado como excusa, en lugar de combatirlo.

Una muestra de ello es que el Capitán (r) Quirino Ernesto Paulino, desde hace 2 años se encuentra disfrutando de libertad, devolución de parte de sus propiedades y a todos sus familiares (hasta al perro y el gato de la casa) se les ha otorgado visado de residencia, luego de este pactar con las autoridades de Estados Unidos esas condiciones a cambio de "cantar" todo lo que sabe.

Sin embargo, hasta la fecha, desconocemos las personas, funcionarios, militares, políticos, legisladores, etc. que hayan sido solicitados en extradición y a quienes se les ha negado la entrada a territorio de los Estados Unidos.

Aunque en cambio si hemos notado "extraños" movimientos políticos internacionales que van desde el bloqueo al Consejo de Seguridad de la ONU, el congelamiento de las relaciones con Venezuela y el "reconocimiento" del nuevo gobierno hondureño, etc., etc., por parte de algunos países del hemisferio.

Caso Comandante Arnaldo Ochoa en Cuba.

Por el jueguito y la chercha del narcotráfico es que el Comandante Fidel Castro no ha tenido miramientos para mandar al paredón a compañeros de armas como el Comandante Arnaldo Ochoa y su país no es tomando como ruta, puente o centro de distribución de las mafias del narcotráfico, lo cual es reconocido por las propias autoridades de los Estados Unidos, a pesar del distanciamiento diplomático.

CONCLUSION:

En mi caso particular abogo por legalizar por completo el consumo de drogas, por ser una actividad personal que de permitirse provocaría la caída en sus precios, las mafias y los crímenes colaterales que lo acompañan.

Mientras tanto, si estos paisajes no tienen los pantalones para promoverlo, pues mejor controlen lo mejor que puedan ese "negocio" y no actuar como "Narco Estado" para el enriquecimiento personal, sustentar el clientelismo politiquero y mantener la "estabilidad macroeconómica"... Porque de lo contrario, se exponen al chantaje, infiltración y permeabilización de los Estados Unidos de América para ser utilizados como instrumento de sus fines imperiales.

Los yankees se las saben todas, sin duda alguna.

TEMAS RELACIONADOS:

- SOBEIDA, FIGUEROA, NARCO DIVAS y el derecho a la privacidad e intimidad.

- NARCO-ESTADO

- ¡¡ Y AHORA ES CON LA COCA!!!

- FALLO HISTORICO: Corte Suprema de Justicia Argentina despenaliza el "consumo" de drogas "si no pone en peligro a terceros" (+ texto)

- ¿PORQUE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ES EL IMPERIO???

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
El Venezolano
AUTHOR
12:35 a. m. delete

Exlente!
http://www.miviajeamiami.com

Reply
avatar
8:36 p. m. delete

Gracias venezolano.

Reply
avatar