jueves, 18 de febrero de 2010

Manuel Miranda

TRUJILLO, MI PADRE. En mis memorias


Lamentablemente he declinado la gentil invitación cursada por el señor José A. Aybar de Unicaribe of Florida para la puesta en circulación del libro - testimonio "Trujillo, Mi Padre. En mis memorias" de la autoría de Angelita Trujillo Martínez, hija del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Me perderé el acontecimiento, por encontrarme en territorio venezolano en estos momentos.

Este libro promete ser el best-seller que hará temblar la sociedad dominicana en muchos años, por las cosas, cositas y cosotas que se han escrito en el mismo.

Triplemente agradecido por la invitación, la valoración de mi tema: "Trujillo ¡¡No Robó!!, el cual hice como aporte a la historia dominicana y por el envío EN EXCLUSIVA de la portada.

A quién se encuentre interesado en asistir a dicho evento o adquirir el libro, le suministramos estas informaciones:

Lugar: Miami, Estados Unidos y Santo Domingo, República Dominicana a través de Videoconferencia

Fecha: 25 de Febrero del 2010

Hora: 8:00 PM. (Miami) y 7:00 P.M. (Santo Domingo)

Información: Unicaribe of Florida, 1901 Brickell Ave Suite B-204 Miami, Fl 33129, Telf. 305-858-7373 X 224; Fax 305-860-4032 Fax; Web site: www.unicaribe.org Correo electrónico: info@unicaribe.org, j.aybar@unicaribe.org

DEJAR UN COMENTARIO

10 comentar

Write comentar
Mario
AUTHOR
1:03 a. m. delete

Me entere que sera a las 7PM, el Juevues 25, en el Salon Caonabo del Hotel Sto Dgo.

BTW, me encanta tu blog! Se ha convertido en un ritual, para mi, revisarlo desde que me levanto, cuando salgo del colegio, y antes de acostarme, con la esperanza de encontrar un post nuevo.

Reply
avatar
8:35 p. m. delete

Mario
Muchas gracias por la informacion, al parecer el asunto estriba en la hora de diferencia que hay entre Florida y Santo Domingo.

En cuanto al blog, muchas gracias, tengo un anexo en donde hago comentarios del dia a dia, lo puedes ver en la columna derecha o en defecto entra a http://manuelmirandaopina.blogspot.com

Reply
avatar
Mario
AUTHOR
5:55 p. m. delete

Don Manuel, tengo muchas ganas de asistir a la puesta en circulacion, pero en UniCaribe me han dicho que es con invitación. No tengo. ¿Me da alguna sugerencia de que puedo hacer? Mil gracias

Reply
avatar
Juan De Jesus Rivera
AUTHOR
11:37 a. m. delete

Creo que nadie quiere enterrar a Trujillo, es demasiado valioso, cada libro que se escribe produce una fortuna, sin importar la tendencia. Verguenza deben tener ahora los que proscribieron su partido. . .

Reply
avatar
6:27 p. m. delete

Mario

Solo puedo sugerirte que insistas y expliques tus razones.

Don Juan

El trujillismo vive, sin lugar a dudas... Lastima que no copien los aspectos positivos y se queden con lo negativo.

Reply
avatar
Yocasta
AUTHOR
12:47 a. m. delete

Es cierto k hubo cosas positivas en comparacion a este sistema actual llamado democracia. Pero no podemos olvidar todas las familias k fueron afectadas por el. NADA JUSTIFICA LOS HECHOS DE HORROR COMETIDOS POR EL TIRANO. Honrarlo significaria apoyar los hechos k cobraron la vida de sus enemigos.

Reply
avatar
1:40 p. m. delete

Yocasta
De ninguna manera ir a la puesta en circulacion de un libro con la version de Angelita sobre su Padre es irlo a "honrar".

Quizas unos vallan a eso, en mi caso lo haria como aporte a la democracia, la libertad de expresion y la discusion de las ideas.

Reply
avatar
Francisco
AUTHOR
2:54 p. m. delete

Lamentablemente, en la era de Trujillo, muchas cosas sin el conocimiento del "Jefe", se hacian en nombre de el pero sin el saberlo, sus acolitos se aprovechaban de e. Como se aprovecharon de su caida y se quedaron con muchas propiedades y pertenencias y son hoy grandes politicos y empresarios

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10:26 a. m. delete

Alguna idea como puedo comprar este libron en New York?

Reply
avatar
1:13 p. m. delete

Asi es Francisco, por ello en el tema "fariseismo..." al cual puedes acceder en la columna derecha propongo COMISION DE LA VERDAD, tal como se ha hecho en muchos otros lugares luego de ese tipo de periodos.

Anonimo
Le sugiero contactar a los organizadores del evento, los datos los pongo ahi, si no me equivoco ellos te lo pueden enviar por compañia de envios.

Reply
avatar