jueves, 8 de abril de 2010

Manuel Miranda

Prefiero a los “pájaros” y no a los "políticos", ladrones y narcotraficantes junto a Juan Pablo Duarte.


Me causa rabia e indignación observar a las bocinas y velloneras palangristas dizque “ofendidas” porque los homosexuales, lesbianas, transgéneros, “gays”, cundangos y pájaros en general “han tomado por asalto” el Parque Duarte de la Zona Colonial de Santo Domingo.

Alegan e insinúan los cagatintas, que esos homosexuales y lesbianas “ofenden la sagrada figura del patricio Juan Pablo Duarte, a la Iglesia y toda la sociedad dominicana” al tomar dicha plaza como escenario de encuentros amorosos y hasta de índole sexual.  

Pero sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado con igual fuerza, cuando presuntos implicados en el crimen del narcotráfico y lavado de activos se han tomado fotografías junto a la máxima representación de la dominicanidad encarnada en el Emperador Leonel Fernandez I, en pleno Palacio Nacional sede del Poder, ¡¡Junto al óleo del patricio Juan Pablo Duarte!!

Ni tampoco expresarse en contra de tomar la figura del patricio para proclamar la Constitución más retrógrada de la historia dominicana.

Pero tampoco se han pronunciado con igual ímpetu, cuando todos los estamentos del Estado hacen sus felonías, robos y saqueos del erario y patrimonio público, amparados en los símbolos patrios que adornan sus despachos, tribunales, cuarteles, hemiciclos, vehículos, insignias, sellos y encabezado de sus documentos oficiales, pasaportes diplomáticos y tarjetas de presentación, violando el SAGRADO JURAMENTO de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes.

En esta época en que se aboga a favor de los derechos de los homosexuales y lesbianas para que sean tratados en igualdad de condiciones junto a nosotros los heterosexuales, esta crítica no deja de ser farisea, faláz, oportunista e hipócrita.

Con mayor razón, cuando "los indignados" son beneficiados directos del latrocinio al cual somos sometidos por la clase politiquera a la cual sirven y lamen los pies.

Por ello, prefiero a los “pájaros” que se manifiestan LIBREMENTE como tales en el Parque Duarte, pero que no le han hecho daño a nadie con empréstitos, ladronicidios, contratas sobrevaluadas, Constituciones amañadas, regalo y destrucción de nuestro patrimonio… Que a los bandidos que han asaltado el erario público, amparados en la potestad que les dan sus cargos.

Prefiero a los homosexuales y lesbianas que exigen pacíficamente sus derechos, usando o frente a la figura del patricio... Antes que a los canallas que por ego, vanidad y traumas personales, patean nuestros próceres, héroes, símbolos y martíres para mantenerse o conquistar el Poder con los priviligios correspondientes.

A los homosexuales y lesbianas mi solidaridad, aunque sugiriéndoles cordura y respeto hacia los demás ciudadanos que acuden a dicho Parque.

¡¡He dicho!!

TEMAS RELACIONADOS:

* MAS EXITOS DE LEONEL FERNANDEZ I: Burla, pisoteo y "suapear el piso" con sus siervos dominicanos

* ¿Por qué Miguel Vargas Maldonado quiere ser Presidente?

* LEONEL FERNANDEZ I: Emperador del Estado plutocrático feudal dominicano del siglo XXI.

DEJAR UN COMENTARIO

5 comentar

Write comentar
mikamy
AUTHOR
8:04 p. m. delete

hola amigo siempre leo sus comentarios.. aveces no tengo el tiempo.. por trabajo, ya sabe que hemos tenido muchas actividades en chile, cambio de gobierno, terremoto, maremoto tsunami todas juntas..
pues, no soy una persona que va contra las personas, pero si concuerdo, que se debe respetar
asi todo el mundo podra vivir en este planeta si no pasamos a llevar al de al lado... un gran beso, de su amiga tiernita desde Santiago de Chile

Reply
avatar
Sheila
AUTHOR
9:13 p. m. delete

De acuerdo contigo. Me gusta este post.

Reply
avatar
3:59 p. m. delete

Tiernita
Me alegro que te encuentres bien, luego del desastre chileno.

Sheila
Gracias.

Reply
avatar
Jay Medina
AUTHOR
9:52 a. m. delete

Muy de acuerdo como siempre. Esa sociedad de RD ya tiene el cerebro lavado. Deberian de hacer un documental nuevo. "El Poder del Emperador"

Reply
avatar
4:23 p. m. delete

Jay, por eso me largue de alla... La sociedad dominicana esta "sodomizada" y te lo digo porque no hay 10 o 20 dispuestos a "jugarsela"

Reply
avatar