domingo, 6 de enero de 2013

Manuel Miranda

Repatriación, lloros, súplicas, salameos, ruegos, chantajes y Sobeida.

Entre lloros, salameos, ruegos y súplicas simultáneos del Emperador Leonel Fernández I al Departamento de Estado como del súbdito Fiscal del Distrito Nacional a Sobeida Félix Morel, evitan el asilo político y logran su retorno…

Las quejas de Sobeida Felix Morel por el incumplimiento del pacto que suscribió con la Monarquía de Quisqueya para que retornase a cambio de sentencia benigna y otras facilidades para que recobrase inmediata libertad, nos motivan a actualizar este tema original del 22 de Julio del 2010, a la consideración de ustedes:

Si en lugar de retorno voluntario, Sobeida Félix Morel hubiese sido repatriada, deportada o extraditada hacia territorio dominicano, hubiera tenido que verme obligado admitir “equivocación” en cuanto a mi tesis del asilo político a su favor.

Gracias a los indiscretos y notorios salameos, lloriqueos, súplicas y ruegos desesperados del Emperador Leonel Fernández I al Departamento de Estado para que se la regresaran, mi tesis quedó validada.

Con mucho mayor razón, cuando una comisión de funcionarios del Ministerio Público, encabezados por el Fiscal del Distrito Nacional le ofrece villas y castillas a la mismita Sobeida Félix Morel para que acceda regresar voluntariamente a territorio dominicano.

Antecedente:

La “captura” de José Figueroa Agosto y la entrega de su compañera sentimental Sobeida Félix Morel en Puerto Rico se producen a menos de una semana del breve encuentro bilateral entre el Presidente Barack Obama y Su Majestad Leonel Fernández I.

Lo que supone la “respuesta” del “moreno del norte” a la propuesta de Cumbre anti drogas sugerida por su homólogo dominicano. (Observación de Iván Salcedo en Facebook)

El Emperador "pide cacao" al Departamento de Estado

En un hecho sin precedentes en la historia jurídica internacional, ante un caso de justicia ordinaria, todo un Jefe de Estado se humilla en ruegos desesperados al Departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos para que le regresen a una simple ciudadana.

No hablamos de crimen de guerra ni de lesa humanidad, mucho menos de antiguo jerarca militar o dignatario involucrados en esos hechos, para que se viera "obligao a carabina" hacer esta maniobra.

Su Majestad Fernández I debió haberle ofrecido “hasta el cielo” a las autoridades de los Estados Unidos para que le regresaran a Sobeida.

Indudablemente le impusieron condiciones extras a Su Alteza Real para entregársela, so pena de que “le estalle el granadazo encima” con denegaciones de visado, acusaciones ante Grandes Jurados federales, solicitudes de extradiciones a diestra y siniestra en contra de toda la Monarquía de Quisqueya.

Las súplicas del Fiscal del Distrito a Sobeida.

Luego de la humillación del Imperio contra El Emperador, estos le condicionaron la entrega definitiva a que la propia Sobeida Félix Morel, aceptara el trato.

Si no hubiera aceptado y en cambio hubiese mantenido su solicitud de asilo, le hubiera echado “jabón al sancocho”, ya que su caso hubiese tenido que ser dilucidado ante los Tribunales de los Estados Unidos de América.

De Sobeida irse al pleito, no solo hubiese retardado la deportación hacia territorio dominicano durante varios meses… Si no, que las razones de su petición, hubiesen sido dilucidadas públicamente…

Por ello, el arreglo entre la Monarquía Quisqueyana y el Gobierno de los Estados Unidos, debía ser refrendado por Sobeida.

De ahí, que el Fiscal del Distrito Nacional se viera obligado a rogarle para que renunciara a cualquier petición y regresase voluntariamente a Dominicana.

CONCLUSION:

De cosas muy grandes debe estar enterada Sobeida Félix Morel en cuanto a actividades de narcotráfico internacional en la ex República Dominicana para que el mismito Emperador se viera obligado a humillarse vergonzosamente ante los funcionarios de segunda del Departamento de Estado (y no ante Barack Obama en igualdad de condiciones) para que se la entregaran.

Tanto que hasta le tuvieron que rogar para que accediera voluntariamente al acuerdo.

Estando en el lugar de Sobeida, no hubiera regresado y me acojo al asilo en territorio norteamericano, a modo que todo lo que tenía que "cantar", haya quedado en vídeo celosamente guardado por las autoridades de los Estados Unidos… Por si aca..

Sin duda alguna, los yankees, tienen a la Monarquía de Quisqueya "agarrá por el pichirrí"

Los yankees una vez más, han tomado el flagelo del narcotráfico internacional para jugar a la política con las Republiquitas bananeras que fungen de Narco Estado.

No se sorprendan, que dentro de muy poco, la ex República Dominicana se vea inundada de haitianos infectados por el SIDA en sus hospitales.

No se sorprendan con alguna “mediación inconsulta” o consultada al estilo Honduras.

Ni tampoco se sorprendan con algún extraño contrato leonino lesivo al patrimonio nacional al estilo Barrick Gold.

Tampoco se extrañen con indulto a Sobeida al estilo Miriam Lubrano o que le den muerte “en defensa propia” al estilo Rolando Florián, dependiendo de "su comportamiento".

Al fin de cuentas, los Estados Unidos obtuvieron en tiempo record lo que querían…

¡¡Misión cumplida!!

ACTUALIZACION (06/01/13): Les exhorto a las autoridades gubernamentales dominicanas CUMPLIR CON LO PACTADO con Sobeida... Sean hombres, es cuanto.

TEMAS RELACIONADOS:

* ¿Asilo político para Sobeida Félix Morel?

* De Obama a Leonel: Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao.

* ESTADOS UNIDOS juega a la política con el Narco Estado como instrumento imperialista.

DEJAR UN COMENTARIO

1 comentar:

Write comentar
Arturo Abreu
AUTHOR
4:53 p. m. delete

Hola me gusta mucho tu pagina, en especial el contenido :) me gustaria que dentro de lo posible intercambiaramos enlaces, mi pagina es http://lobusca.com si deseas me puedes agregar a al MSN Messenger y cuenta con un aliado en linea para lo que necesites. Soy Arturo Abreu y mi correo es arturo_56k@hotmail.com - Agradecería que me enlaces con el titulo Lo mas buscado, cuando me enlaces me dejas saber y cuenta con un aliado mas para impulsar tu proyecto...

Reply
avatar