viernes, 22 de febrero de 2013

Manuel Miranda

EL NARCOTRAFICO EN LA FARANDULA ESTA DETRAS DE MARTHA HEREDIA Y JIMMY BAUER

El apresamiento de la cantante Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol 2009, gracias a su díscolo comportamiento que hemos advertido desde hace bastante tiempo, nos motivan a actualizar este tema original del 3 de Noviembre del 2010:

El sorpresivo apresamiento del cantante de bachatas domínico americano Jimmy Bauer, al intentar introducir como "mula" drogas a territorio norteamericano, ha desencadenado comentarios diversos acerca de los tentáculos del narcotráfico tanto en la política como en la farándula.

Por considerarlo de interés me hago eco de los comentarios en audio, vídeo y escrito del reputado periodista Joseph Cáceres.

Al final observaciones del resposable de este blog:

NO QUIEREN QUE SE HABLE DEL TEMA

Jimmy Bauer cometió un grave error, y en modo alguno lo vamos a defender.

Lo defendimos en el plano artístico, cuando se escindió del mercado, luego de haber popularizado una bachata moderna que le permitió emerger como figura en el medio.

Lo hizo mal y repito que no lo vamos a defender

Pero es muy fácil ahora afilar hacha y condenar a la victima, sin mirar más allá, a todos los que están detrás, agachados...

Quiénes son los responsables de la tragedia de Martha Heredia y Jimmy Bauer?.


Cuáles personas lo utilizaban como mula?. Son los mismos que han mantenido un entramado promoviendo orquestas, utilizando dinero sucio para su promoción en el medio.

El andamiaje es muy grande, y el solo hecho de tratar el tema resulta de por si peligroso.

La Dirección de Drogas Narcóticas y el doctor Marino Vinicio Castillo, ha comentado en círculos de amigos, a los cuales hemos tenido acceso, hasta donde llegan los tentáculos del narcotráfico en el medio artístico.

Ellos saben quienes usan orquestas para lavar dinero, cuáles cronistas de arte, productores de programas de televisión y directores de estaciones de radio de manera consciente o inconsciente les trabajan a la red.

Hoy en Noti Espectáculo se produjo un “avispero” cuando tratamos el tema antes de que se fuera la luz. Hubo gente que se dio por aludida sin haberla mencionado...

Y es que nadie quiere hablar de esto, porque le temen como el diablo a la cruz, o porque de alguna forma u otra no les conviene.

No crean ustedes que es una inocentada los ataques que nos hacen en algunos medios, por parte de aspirantes a artistas controlados por el narcotráfico.

Quizás ello sea la punta del “iceberg” de toda la podredumbre que hay con el narcotráfico en el medio.

Les invito a todos a que no se pierdan los ataques abiertos y encubiertos, que continuarán haciendonos, lo que a nosotros nos tiene sin cuidado, porque sabemos son articulados por voceros del bajo mundo del espectáculo que responden a las directrices de los traficantes de drogas, con negocios que operan en el medio.

Las autoridades están al tanto de todo, siguiendo la situación muy cerca, porque no estamos solos, y ello necesariamente tendrá un desenlace no importa lo que pase.

Miedo no tenemos, anótenlo....

Una pena que Martha Heredia y Jimmy Bauer se haya dejado utilizar por ellos....

Fuente:  http://merengala.blogspot.com/2010/11/el-narcotrafico-en-la-farandula-esta.html

OBSERVACIONES:

Cáceres se queda corto en sus explosivos comentarios... Lamentablemente la mismita sociedad dominicana es la que empuja a muchos profesionales y artistas a incurrir en acciones ilícitas.

Si usted es abogado, médico, ingeniero, presentador de radio o televisión o cantante con algunos pocos años de actividad... Inmediatamente amigos, familiares y relacionados te cuestionan por no tener tremendo carro o jeepeta (camioneta) de las grandes marcas, finca, casa o apartamento en exclusivos residenciales; abultadas cuentas bancarias, oficina amplia y confortable, vestir a la moda, etc, etc, etc.

En la sodomizada cultura dominicana, el profesional o artista que no exhiba esas "prendas" automáticamente es considerado "fracasado" y comparado ante los demás, que por una razón u otra (herencia, familiar o amigo millonario; amarres con la Monarquía, lavado, etc.), en poco tiempo pueden exhibir su "éxito" ante todos.

Igual acontece, cuando personas evidentemente "iguales o inferiores", que exhiben grandes fortunas en centros comerciales, bares, restaurantes o en las calles en lujosos y sofisticados vehículos que le son estrujados a técnicos, profesionales o artistas que se han fajado "de campana a campana, de sol a sol" para hacerse de título universitario y/o espacio en el medio en donde se desempeñan.

De esas premisas y otras que he comentado en temas anteriores*, es que aparecen ciertos sinverguenzas que "te queman la oreja" y te empujan realizar acciones deshonestas e ilegales, a cambio del "éxito" que alcanzan ciertas personas en poco tiempo.

ACTUALIZACIÓN: Con mayor razón ante la díscola cantante Martha Heredia, quien como carro sin freno ni reversa, deshizo el contrato con la Sony Disco al despedir al representante que le asignaron por ganar el Latin American, mata en extraño accidente de transito a un pobre nacional haitiano, inventa un supuesto maltrato físico contra su todavía esposo el cantante Vakero, llegando al extremo de publicar imágenes falsas en las redes sociales... Mientras que haciendo el papel de victima, "de la nada" se hace cirugías estéticas, empieza a grabar y promover su primer disco "lanzándole puyitas" a su futuro ex esposo y ahora atrapada "in fraganti" en el negocio de las drogas.

Honestamente creo que todo esto fue fraguado por la misma Martha y sus "socios" para sacar del medio a su todavía esposo, para así promoverse como victima mientras se prestaba hacer sus sucios negocios de drogas sin tener quien le vigile los pasos.

La loca, desde que gano su concurso en 2009 y ser elevada a los altares dominicanos, NUNCA ha vuelto a sonar, a tener primeras planas en los medios por algún otro logro en su carrera, sino por escándalos y mas escándalos para vergüenza internacional de los dominicanos... Por ello resulta bastante lógico quitarse del medio al marido para "buscarse" el patrocinio que necesita su carrera por otras vías.

TEMAS RELACIONADOS:

* CASO KELVIS CONCEPCION BONILLA: Los probables motivos del estudiante boricua para traficar drogas hacia Europa desde República Dominicana.

* LAS NARCO DIVAS: ¿Delincuentes o víctimas?

- ¿La ex República Dominicana es un Narco-Estado?

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
7:11 p. m. delete

A Martha merecen que la maten(si es vedad lo que dices de su plan) asi de claro y simple.

Reply
avatar
3:24 p. m. delete

No, que se regenere, una segunda oportunidad.

Reply
avatar