domingo, 2 de enero de 2011

Manuel Miranda

Manuel Miranda en versión móvil para su celular.

De pendejadas web e internet admito que no sabía mucho, gracias a este blog, he ido aprendiendo poco a poco de esos menesteres.

Con el tiempo, me he insertado a las "redes sociales", abriendo "perfiles" en Facebook y Twitter, lugares que han desplazado a los "motores de búsqueda" en "posicionamiento web" y que me han forzado a compartir el contenido de este portal hacia los usuarios de esas latitudes.

Pero sin embargo, leyendo "Variedad Plus" de mi amigo Alberto "Paco", me tropiezo con la siguiente novedad, que obligatoriamente he puesto en ejecución inmediata:

Variedad Plus tiene su versión para teléfonos móviles
Posted by Alberto Paco

Variedad Plus está en la onda de la fiebre móvil y no es para menos! Sobre todo a ver los números estudio presentado por Pew Internet, donde menciona que el 59 por ciento de la población adulta accede a Internet mediante conexión inalámbrica Wifi o a través del móvil.

Aquí está la herramienta que conseguí, es gratis y se llama Mippin, the internet mobile.

La url que nos puede llevar al código de barras y QR de Variedad Plus es:
http://www.mippin.com/web/getMippin.jsp?id=281449&ref=mippit.


Y también conseguimos la dirección móvil de este blog, Variedad Plus:

http://mippin.com/variedadplus.

Seguiré en la búsqueda de mejores opciones móviles! 

Manuel Miranda en su celular...

Y para no quedarme atrás, aparte de nuestras cuentas en Twitter y Facebook, ahora tenemos la versión móvil "pa que sufran" desde su celular con los temas de mi autoría, pueden agregar cualquiera de estas direcciones:

http://mippin.com/manuelmiranda

http://bloggertouch.appspot.com/manuelmiranda

O agregar el código de barras:

http://www.mippin.com/web/getMippin.jsp?id=287393&ref=mippit

O acceder a:




Mobile Edition

By Blogger Touch

Y si quieren "fotocopiar", aparte de las ideas de mi amigo Alberto Paco, también pueden crear el suyo desde:

http://bloggertouch.sopili.net/

DEJAR UN COMENTARIO

6 comentar

Write comentar
7:37 p. m. delete

Manuel tu eres de mis blogger favoritos, pero no es tanto por el tema político, sino por tu forma de redactar y de ponerle "picante" a los posts, así que para mi es un placer transmitirte cualquier información de interés, además de unirnos ciertas actividades blogueriles de años!!!

Un abrazo virtual Manuel!

Reply
avatar
3:17 p. m. delete

Muchas gracias mi estimadisimo Paco, usted es uno de mis idolos virtuales.

Reply
avatar
gonzalo cacho
AUTHOR
10:25 p. m. delete

hola manuel,mi nombre es gonzalo cacho y me gustaria contactar con usted personalmente pues me gustaria me resolviera alguna duda en cuanto a lo de ir a trabajar a RD,le dejo mi email,melo_elbarrio@hotmail.com
le agradeceria de veras se pusiera en contacto conmigo,un saludo

Reply
avatar
Luxperpetua
AUTHOR
9:46 a. m. delete

Paco dice que le gusta la chispa que Don Manuel le imprime a sus Post, no hay duda que Don Paco es muy certero.
Al Sr. Gonzalo Gacho le informo que Don Manuel es un bloguero comentarista internacional que hace muchos años que se extrañó de la República Dominicana, por cuanto ignora totalmente nuestro diario quehacer local, desde el principio del pasado siglo, aquí solo hay trabajo para los extrangeros que cortan caña o frien ¨PICA POLLO¨ . . . y hasta don se sabe todos entran por la frontera.

Don manuel: Supongo que a más de uno les gusta esa envidiable pasión por la tecnologia de punta que usted disfruta, sinembargo debo advertirle sobre los posibles daños a los dedos pulgares (por exceso de uso). Esas sirugias son muy caras y no la hacen en Cuba....

Reply
avatar
5:51 p. m. delete

Gracias don Juan Rivera por sus palabras, pero no se crea todavia hay oportunidades en Dominicana, en especial en el sector turismo, telecomunicaciones y minero.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:27 a. m. delete

Hi Manuel si deseas aumentar el trafico en tu blog, por faovor visita la pagina de Somos Patria, y dejame saber si quieres intercambiar links
?
Oka

George

Reply
avatar