viernes, 21 de enero de 2011

Manuel Miranda

Marysthell García: ¡¡LA CHULA DOMINICANA DE SILVIO BERLUSCONI!!

Se demuestra que los italianos son "locos por las tigueras dominicanas".

Hoy iba a seguir escribiendo sobre el "vuelve y vuelve" de Jean-Claude Duvalier a la vecina Haití, pero mi amigo Amauris Taveras, me sorprendió con esta nota en su perfil de Facebook... A continuación les presentamos a Marysthell García, modelo oriunda de Nagua, República Dominicana, a quién le atribuyen "amoríos" con Silvio Berlusconi, el polémico Primer Ministro de Italia:


OBSERVACIONES:

Definitivamente se comprueba que los italianos SON LOCOS CON SUS TIGUERAS DOMINICANAS... Tan solo basta acudir a los lugares que habitan en territorio de la ex República Dominicana para que lo comprueben y a muchos otros lugares de Italia.

Precedentes de los gustos italianos por las dominicanas:

Lo de Berlusconi, no debe sorprender a nadie, ya que son "gustos que lleva en sus venas".... Si observamos la historia, previamente habíamos tenido el privilegio de contar con la compatriota Denny Andreina Méndez de la Rosa que se convirtió en la primera mujer "no italiana" en conquistar Miss Italia en el 1996, seguida 9 años después por María Teresa Francville Domínguez como "Miss Italia 2005" y muy recientemente otra compatriota Kimberly Castillo Mota, logra coronarse "Miss Italia en el Mundo 2010".

Mientras que en el mundo político, otra dominicana Mercedes Lourdes Frías, logra conquistar un escaño en el Parlamento italiano.

En cuanto a Marysthell García, hemos observado que no es "cosa cualquiera", es modelo profesional y cotizada con las siguientes páginas web para que puedan apreciar su enigmática belleza y logros en el continente europeo:

http://www.facebook.com/pages/Marysthell-Garcia-Official-Fan-Club/121818921170449

http://marysthellgarciaofficial.forumfree.it/

Hay otra dominicana, Arisleida Espinosa, a quién le atribuyen ser "chula" de Il Cavalieri, tan pronto tengamos datos concretos, lo soltamos aquí mismito...

DEJAR UN COMENTARIO