jueves, 22 de diciembre de 2011

Manuel Miranda

LO DIJE AQUÍ PRIMERO: Las incidencias, entretelones y nombres de los integrantes de las Altas Cortes dominicanas.

A petición de varios amigos, renuncié a publicar los nombres de los elegidos y opté por probar la inteligencia de mis lectores…




Amig@s:

Quien les habla Manuel Miranda, “no se mama el deo” como la inmensa mayoría de mis compatriotas, que gracias al envilecimiento sodomizante que han sido sometidos en los últimos 50 años de existencia, lamentablemente se dejan arrastrar por espejitos y luces de colores como nuestros ancestros indígenas ante el colonizador español.

Gracias al haber contado con padres reales y putativos excelentes, recibí muy buena formación académica, moral y religiosa mediante estudios en escuelas, colegios, universidades e iglesias… También creando hábitos de lectura en mí ser, contando con varios libros propios, acudiendo a bibliotecas y la lectura de la prensa escrita.

No solo eso, también inculcándome el uso del razonamiento y las “técnicas de búsqueda bibliográfica” para encontrar la respuesta a interrogantes y “misterios” de la vida misma.

A lo que agregamos, el haberme inculcado desde pequeño al trabajo doméstico y  laboral, ya sea benéfico o mercurial, que me dieron todo tipo de roces sociales, otorgándome gran experiencia sobre las virtudes y miserias humanas.

Me doy este auto bombo introductorio, porque mientras muchos colegas abogados y en especial Jueces de nuestro sistema judicial dominicano, me criticaban pública y privadamente, dando la cara o escondiéndose bajo el anonimato, por favor, temor e ignorancia por el contenido de los temas recopilados en la sección “Apuntes del Poder Judicial…“ en donde denunciaba las lacras de ese Poder del Estado y “daba señales” de lo que finalmente ocurriría en las Altas Cortes… Fui contactado por cortesanos de la Monarquía de Quisqueya, que me servían de “calieses” sobre los planes Imperiales y hasta me solicitaban “consulta” u opiniones personales sobre la futura composición de esos Tribunales, estrategias e informaciones diversas, al entender que este humilde servidor es un "entendido en la materia" al que necesariamente había que escuchar.

Mis escritos eran seguidos muy atentamente por las “altas instancias” gubernamentales, tanto en este blog como en pequeños comentarios de facebook… Hasta que llegó el día que entraron en pánico, al entender que “sabia demasiado” y como las amenazas no surten efecto en mi persona, apelaron al“chantaje sentimental” solicitándome que no publicara nombres y que mereservara detalles para “no quemar” a los probables seleccionados…

Cumplí y de forma expresa no dije nombres, pero si opté por jugar a la inteligencia de mis amables lectores, publicando antes de mi “renuncia”, algunas pistas de lo que finalmente ha acontecido, en estos temas, a los que pueden acceder pulsando:




Así como también en los breves comentarios que hago en mi muro de facebook…

Dejo este tema hasta ahí y los invito a leer los que he citado, nos vemos en el próximo tema en donde les narro lo que ocurrió entre bastidores durante las horas finales del proceso, en donde algunos "seguros" al final cayeron….

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
binboy
AUTHOR
2:41 a. m. delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
4:13 p. m. delete

Sorry
Prefiero que me insulten y no que me pongan spam ni mucho menos "trampas virales" a mi blog.

Reply
avatar