Páginas



miércoles, 28 de marzo de 2012

¿La ex República Dominicana es un Narco -Estado? (II)


Los Estados Unidos de América, lo confirma, filtrando reales o supuestas revocaciones de visados a sus medios nacionales e internacionales, demostrando con ello, que el Emperador de Quisqueya “no es de los suyos” y que “lo esperan en la bajadita"



Aunque Su Majestad Leonel Fernández I, Emperador de Quisqueya “por la gracia de Dios y el PRD” logre confundir a sus súbditos con sus poderosos medios de comunicación y  bocinas, maniobre con sofismas y trucos para aparentar lo contrario, simule confianza en sí mismo, haga creer que “todo marcha bien”, tenga todos los Poderes del Estado y facticos a su servicio, cuente con multimillonarios recursos, controle el sistema de partidos políticos e imponga a su consorte en la Vice Presidencia de la República ¡¡Y CUIDAO!! No crean que su futuro político sea halagüeño ni crean que puede dormir tranquilo en la medida que se le agota el tiempo al frente de los destinos de los dominicanos.

Decimos esto, porque el “probable” retiro del visado de entrada hacia los Estados Unidos de América en perjuicio de sus cortesanos muy en especial en contra de Víctor Crispín Zorrilla, asistente del gobernante y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Rafael Guillermo Guzmán Fermín, asesor policial, general Héctor Medina y Medina,  jefe del cuerpo de ayudantes militares y al general Manuel de Jesús Florentino y Florentino, exjefe del DNI, ex Ministro de las Fuerzas Armadas y Director de Desarrollo Fronterizo.

A lo que agregamos el retiro previo de visados en contra del General Rafael Bencosme Candelier, Director de la Policía de Transito (AMET) y el Almirante Muñoz Sención…

Demuestran claramente que en los círculos políticos internacionales, la ex República Dominicana ha sido bautizada como “Narco Estado”, dirigido por su clase politiquera, de ahí que el Emperador de Quisqueya, sea tratado con “la punta del pie” por sus dignatarios, siendo recibido en muchos casos por funcionarios de tercera categoría y no por Ministros ni por Jefes de Estado, tal como ocurrió en sus recientes “giras turísticas” por Francia, España y Colombia.

A lo que agregamos los siguientes incidentes y extraños acontecimientos que hemos señalado en temas anteriores, tales como:

La histórica “pela e lengua” de Su Santidad Benedicto XVI en la presentación de credenciales del Embajador “Judas” Grimaldi.

El sorpresivo reconocimiento del Gobierno de Honduras, cuando ya se había comprometido a “no reconocerlo”.

La no invitación del Monarca de Quisqueya a la firma del pacto que soluciona el conflicto hondureño, a pesar de haber sido el primero en reconocerlo y otorgarle asilo al Presidente Manuel Zelaya.

La “escapada” de la Cumbre Iberoamericana de Paraguay, para irse a un "baby shower" en Miami.

Con la "ñapa" de fiascos internacionales de Su Alteza Imperial, con los irónicos “elogios” del Comandante Fidel Castro, el boche del Presidente Hugo Chávez por sus atrevidas “mediaciones inconsultas”, la brevísima audiencia concedida por el Presidente Barack Obama en que lo observa con gesto "inamistoso", los reiterados afuereamientos del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y un largo etcétera, para vergüenza de los dominicanos.

Cuando no es un boche, es un desaire… Cuando no es una burla, son miradas amenazadoras… Cuando es no invitarlo a un compromiso internacional, es una escapada irresponsable para no dar la cara…

La comunidad internacional ni sus dignatarios ni Jefes de Estado, quieren nada de nada, que los haga ver como “socios” o “amigos” de un incipiente Narco Estado… Con mayor razón cuando su Gobernante anda acompañado y “resguardado” por personas señaladas en actividades “nom  nom santa”

¿Se imaginan a Sarkozy, Zapatero, el Papa, la Clinton, Juan Manuel Santos, Hugo Chávez, Fidel Castro, Pepe Lobo u otro gobernante retratado junto al Emperador de Quisqueya y por accidente al lado de los personajes a quienes supuesta o realmente les revocaron los visados?

Estados Unidos lo confirma: ¡SOMOS NARCO ESTADO!

Todo lo anterior, nos queda demostrado cuando “se filtra” a los medios nacionales e internacionales estas reales o supuestas “derogaciones de visado” cuando las mismas se manejan discrecionalmente por parte de los Estados Unidos.

Porque la noticia sale en “primicia” por Noticias SIN, el servicio noticioso a cargo de la reputada periodista Alicia Ortega, quien está asociada a influyentes cadenas noticiosas norteamericanas y con experiencia como reportera-presentadora de la todopoderosa NBC.

Luego el notición sale por “Acento.com”  medio financiado por la Agencia de Desarrollo de los Estados Unidos (USAID) desde los tiempos del clausurado “Clave Digital”

Publicado y ante las maniobras de la Monarquía de Quisqueya intentando demostrar lo contrario, confirmado por Univisión ¡¡LA CADENA HISPANA MÁS PODEROSA DE LOS ESTADOS UNIDOS!! Quienes delegaron en uno de sus "reporteros estrellas" ganador del Premio Pulitzer, la "investigacion del caso"

Y finalmente con el “tiro de gracia” cuando la Embajada yankee acreditada en Santo Domingo, ni confirma ni desmiente las “especulaciones”…

Eso sin contar las "filtraciones" de WikiLeaks y las atrevidas revelaciones del blog "La Cucaracha que Mea", o las que que hace el Dr. Fadul en YouTube, posiblemente suministradas por agentes de la CIA.

Si realmente la ex República Dominicana y la Monarquía que la rige, fuesen “socios confiables” ¡¡JAMAS DE LOS JAMASES!! Los Estados Unidos se atreverían a filtrar o “dejar correr” por sus medios, tamaña noticia.

CONCLUSION: ¿Dormirá tranquilo el Emperador?

¡¡LO DUDO!!

Si alega ignorancia, sería un estúpido e incapaz.

Si lo sabía y no hizo nada para remediarlo, entonces sería un cobarde.

Si simplemente lo sabía… Entonces es cómplice ya sea por acción u omisión.

Si realmente los “desvisados” no están incurriendo en actividades ilícitas… ¡¡PEOR TODAVIA!!
Ya que demuestra que los Estados Unidos ¡¡ES CAPAZ DE LO QUE SEA PARA CASTIGARLO Y DESALOJARLO DEL PODER PARA SIEMPRE!!

Aunque lo tenga todo en la ex República Dominicana… De nada le servirá cuando tiene en contra a los Estados Unidos de América, quienes inequívocamente le han trazado “la barra de Pizarro”.

Que lógicamente le causen pesadillas ante la inminente salida de la Presidencia de la República cuando le entregue la titularidad de la misma a Hipólito Mejía o a Danilo Medina, cuando ya existen precedentes de extradiciones de ex Presidentes, como el caso de Alfonso Portillo acusado de “lavado” y en cierta medida el caso del General Augusto Pinochet, quien creyéndose imbatible, fue apresado y solicitado en extradición en Inglaterra por parte del Magistrado Baltasar Garzón.

O que ni siquiera pueda conciliar el sueño, cuando se insinúa que sus organismos de inteligencia y quienes le cuidan su casa, oficina, esposa, madre, los 3 hijos, hermanos… Los que cuidan sus desplazamientos, le manejan el carro, le llevan la agenda, le concertan las citas y escapes… Los que cuidan de sus Ministros, familiares y amantes… Los que te cargan el maletin, los que llevan el carrito del super, los que guardan tus mas oscuros secretos  ¡¡Están en manos del crimen organizado!!

El único camino que le queda para evitar “el castigo” o concluyan sus pesadillas, es “pedir cacao” poniendo a sus estrategas internacionales de Funglode (reforzados con el poderoso "lobbista" Jose Maria Aznar quien repentinamente llega al pais "en vuelo privado" en medio del escandalo) hacer “lobby”, en lo que “da tiempo al tiempo” para que sus esclavos dominicanos olviden el asunto y pueda buscar la manera de reasegurar su Poder para tener influencia decisiva en absolutamente todos los asuntos de gobierno “mas allá del 16 de Agosto”

Porque de lo contrario, en el mejor de los casos ¡¡TENDRA SU REINO POR CARCEL!!

No hay excusa ni nada con que “defenderse” ya que lamentablemente nuestro paisaje no tiene armamento nuclear, no suministra petróleo, no es la “gran zona franca” que es China Socialista ni tampoco existen “tensiones diplomáticas” bilaterales al estilo Venezuela y Cuba.

En definitiva: Nos han bautizado como Narco Estado y nuestro Emperador, no las tiene todas consigo...

Como lo demuestra que hayan renunciado a la “multimillonaria indemnización” que les pueda reportar Univisión por “la mentira”, cuando ya han tomado “piedras para los mas chiquitos” como en el caso de Marcos Martínez en su denuncia contra la Emperatriz Margarita I.

O como lo demuestra que no haya recibido la primera “muestra de solidaridad ante el atropello imperialista” por parte de sus homólogos en el mundo.

Espero que los pocos entendidos, los escasos "espiritus iluminados", entiendan la gravedad de lo que les describo, de estos acontecimientos se pueden derivar hechos lamentables, muy lamentables que puedan afectar la seguridad, la paz y estabilidad de los dominicanos... Los llamo a estar muy alertas. 

ACTUALIZACION (27/02/12) Aparece en la edicion de este dia, el inquietante reportaje de "El Nuevo Dia" de Puerto Rico, en donde señalan a la ex Republica Dominicana de "tierra prometida" y NARCO IMPERIO.

ACTUALIZACION (29/02)12) Aparece en la edicion de este dia, reportaje del influyente The Miami Herald confirmando la revocacion del visado contra los 2 oficiales que "no viajaron", mientras se hace eco del reportaje de Univision Internacional.

ACTUALIZACION (09/03/12) El Departamento de Estado de los Estados Unidos reiteran nuevamente en su 2012 International Narcotics Control Strategy Report que la "corrupcion endemica" que padecen los dominicanos, los convierten en Narco-Potencia Mundial.

En el dia de hoy, trasciende que han sido despojados de su visado mas de 800 dominicanos en especial ex funcionarios, congresistas y militares activos y retirados.


ACTUALIZACION (11/03/12) El Emperador de Quisqueya nuevamente se esconde y no da la cara en la reciente Cumbre del SICA celebrada en Honduras con el Vice Presidente Joe Biden para tratar sobre seguridad y narcotrafico, delegando irresponsablemente en su Canciller.

ACTUALIZACION (28/03/12): Oficialmente se informa desde Puerto Rico, a traves de El Nuevo Dia, que Jose David Figueroa Agosto ha pactado con las autoridades de los Estados Unidos la reduccion o descargo de sus cargos a cambio de CANTAR TODO LO QUE SABE sobre sus complices en la fundacion del NARCO IMPERIO DOMINICANO.


TEMAS RELACIONADOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores en linea ahora mismo