sábado, 3 de marzo de 2012

Manuel Miranda

ELECCIONES PRESIDENCIALES RUSIA 2012: Resultados y pronósticos.




Este domingo 4 la Federación Rusa celebra la primera vuelta de sus Elecciones Presidenciales, en la cual elegirán Presidente para un periodo de 6 años.

RESULTADOS Y COBERTURA




PRONOSTICOS

Las apuestas en Las Vegas no giran en torno a quien ganara este desafío electoral sino en cuanto al margen de la victoria del Zar Vladimir Putin sobre sus “competidores”.

Las encuestas más confiables le otorgan la victoria con márgenesdel 62 al 66 por ciento sobre Gennadi  Ziugánov el eterno líder del Partido Comunista, más que suficiente para entrar por la puerta grande del Kremlin en primera ronda.

Putin nuevamente se consolida dueño, el amo y señor de los destinos de los rusos, mientras que el actual “guachimán” de su trono, Dmitry Medvedev pasara a ocuparle el cargo de Primer Ministro.

Definitivamente no hay quien pueda con ese “dúo dinámico”,  ambos entre los hombres máspoderosos del mundo,  quienes con votos o con botas logran sus objetivos. Admirados y “fotocopiados” por la Monarquía de Quisqueya.

Importancia de estas elecciones.

La Federación Rusa como heredera de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) ocupa asiento permanente en el todopoderoso Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas…  En vista de la coyuntura política de estos momentos, temeroso de “daño  sus aspiraciones” si lo permite, el Zar Vladimir Putin se ha obstinado en vetar todo tipo de acciones militares en contra del opresor régimen de Siria para detener la masacre que se perpetra contra su pueblo rebelde

Extensivo a darle parao a los tenebrosos planes atómicos del régimen de Irán…

Suponemos que a partir del Lunes, luego de contados los votos que confirmen a la actual Monarquía Rusa, esos países antes mencionados y “todos aquellos que se pongan en el medio”, deberán prepararse para recibir su merecido por parte de la “comunidad internacional” deseosa de “pacificar el medio oriente” y no permitirle a los persas ingresar al exclusivo “Club Atómico” al que pertenece Rusia junto a los Estados Unidos, Francia, China, Israel, Inglaterra, entre otros.

Por si ustedes no lo sabían, a la Comunidad Internacional le conviene la permanencia del “zarismo” en Rusia, ya que han demostrado ser muy proclives al “doing business” y no darles paso a los comunistas.

Mientras que con Israel los rusos mantienen muy buenas relaciones, tan buenas, tan excelentes, que coincidencialmente el sector judío más radical, el más beligerante, el más agresivo son los judíos de origen ruso, que emigraron masivamente a la nacion Hebrea luego de la caída de la URSS, quienes en busca “de espacio territorial” encabezan los abusivos “asentamientos” sobre los territorios palestinos, a lo que se oponen Siria e Irán, quienes otorgan amplio apoyo a los palestinos.

De ahí la importancia de estas elecciones.

Mil excusas, sigo en laptop.

DEJAR UN COMENTARIO

2 comentar

Write comentar
Anónimo
AUTHOR
7:28 p. m. delete

Manuel, muy buen el articulo sobre las elecciones de Rusia. Bueno por lo menos Rusia es un pais aristocratico, de gente educada y organizada. No como la jungla de la Republica Dominicana !!

Reply
avatar
7:55 p. m. delete

jajajajajaja... No te creas, alla se usa encuerarse frente a los centros de votacion para protestar.

Reply
avatar