domingo, 27 de enero de 2013

Manuel Miranda

El PRD lo ha perdido todo: EL RESPETO.

Político u organización jamás debe permitir perder el respeto como al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) si pretenden llegar y mantenerse en el Poder 

Un príncipe no debe, sin embargo, creer con ligereza en el mal de que se le avisa, sino que debe siempre obrar con gravedad suma y sin él mismo atemorizarse. Su obligación es proceder moderadamente, con prudencia y aun con humanidad, sin que mucha confianza le haga confiado, y mucha desconfianza le convierta en un hombre insufrible. Y aquí se presenta la cuestión de saber si vale más ser temido que amado. Respondo que convendría ser una y otra cosa juntamente, pero que, dada la dificultad de este juego simultáneo, y la necesidad de carecer de uno o de otro de ambos beneficios, el partido más seguro es ser temido antes que amado. 
Nicolás Maquiavelo, El Príncipe.

La palabra respeto proviene del latín respectus y significa “atención” o “consideración”. De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE), el respeto está relacionado con la veneración o el acatamiento que se hace a alguien. El respeto incluye miramiento, consideración y deferencia.

Respeto es lo que desde hace mucho han estado perdiendo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el descomunal desorden dirigencial y estructural, en donde basta con pasar por el lugar en donde celebran sus convenciones y primarias para inmediatamente ser electos “dirigentes o candidatos” a cambio de lamérselo a algunos de los caciques de turno.

Respeto es lo que lamentablemente ha perdido el PRD desde aquel momento en que mal manejaron la crisis bancaria del 2003, cuando en 2007 eligieron candidato presidencial por consideraciones puramente mercantilistas a un personaje gris sin historial ni méritos relevantes por encima de doña Milagros Ortiz Bosch.

Respeto siguieron perdiendo cuando en 2009 ese mismo personaje gris, contraviniendo los lineamientos, firma el infame Pacto de las Corbatas Azules erigiendo en EMPERADOR DE QUISQUEYA a Leonel Fernández Reina, AMO Y SEÑOR DEL DESTINO DE LOS DOMINICANOS.

Respeto mantuvieron tercamente en seguir derrochando cuando a ese comprobado traidor, en lugar de echarlo a patadas, en un hecho sin precedentes fue PREMIADO A INSTANCIAS DEL ENEMIGO erigiéndolo Presidente de ese partido, emulándolo con Juan Bosch, José Francisco Peña Gómez y Hatuey de Camps.

Respeto siguieron lanzando por la borda, al permitirle a ese personaje “hacer y deshacer” a su antojo dentro de ese partido, impidiendo el acceso de potenciales lideres a las altas instancias, hacer lo imposible para que perdieran vergonzosamente en las Elecciones del 2010 quedándose sin un solo senador, perder espacios de poder en el Consejo Nacional de la Magistratura, las Altas Cortes, Liga Municipal Dominicana… Y finalmente prestarse a usar la cuenta twitter de su esposa para bombardear las posibilidades del candidato a la Presidencia de la República en 2012.

Respeto que han echado a la letrina, permitiendo que el enemigo sea el que les trace el camino, “consolidando” a su “fiel sirviente” desde la máxima instancia dirigencial.

RESPETO QUE HAN PERDIDO como se demuestra en todas las decisiones adoptadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a favor del que todos saben traidor, desechando todos los argumentos de hecho y de derecho depositados en su contra.

RESPETO QUE HAN PERDIDO como se demuestra que en lugar de ese traidor encontrarse corriendo fuera del país o escondido en un “bunker” para evitar responder por las implicaciones de los casos Operación Malaya y José Figueroa Agosto… Todavía insiste en seguir presentándose como “El institucional”

RESPETO QUE HAN PERDIDO como se demuestra que en lugar de ese traidor pedir excusas y renunciar antes de que “la marea blanca” lo arrastre al abismo… Persiste en “consolidarse” como DUEÑO DE LA FRANQUICIA.

Lamentablemente LOS HOMBRES DE AYER que fueron los del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) respetados, considerados y temidos por Los Trujillo y Joaquín Balagar… Son los MARICONES DE HOY irrespetados, escupidos, pisoteados, vilipendiados por los Leonel Fernández, Danilo Medina, Angelita Vargas Maldonado, sus chopos, periodistas, peledeistas, reformistas, la Junta Central, el Tribunal Electoral y pare usted de contar.

Nadie les teme, nadie los considera, nadie los respeta y llegara temprano el momento en que los borrachos, tecatos, cueros, chulos, tigueres de barrio, buscones, pedigüeños y todo el que pase al lado de sus locales o de algunos de sus pusilánimes, tontos, afeminados y cobardes “dirigentes” los orine y cague encima de ellos.

Un conglomerado de PENDEJOS, jamas podrá ganar unas elecciones, ni siquiera municipales, ya que fácilmente serian despojados y no tendrían los cojones para evitarlo.

¿ACASO UN PARTIDO DE MARICONES, QUE SE DEJAN IRRESPETAR MERECE GOBERNAR AUNQUE SEA UNA JUNTA DE VECINOS?

Menos mal que nunca he simpatizado ni he estado inscrito y muchos menos soy “dirigente” de ese burdel, porque sino por un asunto de VERGÜENZA Y DIGNIDAD hubiese tenido que verme obligado a ir a ajustar cuentas con el canalla y todos los chopos que se lo lamen.

Ojala que por el bien de la escasa democracia dominicana que todavía nos queda, me hagan tragar mis palabras… Aunque les advierto que para GANARSE EL RESPETO QUE HAN ECHADO A LA LETRINA TENDRÁN QUE TRABAJAR DURO… ¡¡MUY DURO!!

DEJAR UN COMENTARIO