miércoles, 31 de julio de 2013

Manuel Miranda

El peligro de la desaparición del PRD para República Dominicana.

El pueblo dominicano y los que se "frotan las manos" ante esa posibilidad, no se imaginan lo que les espera….
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista,...  Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata,...  Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista,...  Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío,...  Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. 
Martin Niemoeller

 Cuando los “davidianos” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebraban en 2007 la elección de Miguel –Guinea- Vargas Maldonado como candidato porque “tenía dinero” por encima de doña Milagros Ortiz Bosch… Prendí las alarmas, advirtiendo oportunamente, las consecuencias negativas inmediatas de ese desatino.

Cuando en 2009 daban “saltitos”, por la firma del Pacto de las Corbatas Azules, que supuestamente “los regresarían al Poder” de la mano de esa misma Guinea… Escribí varios temas consecutivos advirtiendo sobre las trágicas consecuencias para esa organización y para lo que queda de nuestro querido país, que incurrieran en tan grande error.

No se conformaron con el tollo de la crisis bancaria del 2003, donde en lugar de tomar acciones patrióticas para salvarnos de la debacle económica producto de la “amoralidad” con se manejaba el sistema financiero… Se comportaron como payasos, politiqueando el caso y tratando de obtener beneficios personales  pescando en ese río revuelto.

Los resultados a la vista: Perdieron el Poder, perdieron el Senado, perdieron las oportunidades de regresar a la administración del Estado y PERDIERON EL RESPETO.

Lo  peor de todo ello, es que la irresponsabilidad, la miopía, la forma tan amanerada, díscola y desafortunada como se han manejado dentro y fuera del Poder, le ha causado GRAVES DAÑOS a los dominicanos en todos sus órdenes y estamentos… Al permitir que un grupo de sinvergüenzas asaltaran el Poder para provecho propio, acabando con todas nuestras riquezas mineras y naturales, con los recursos del Estado, abultando a niveles insospechados nuestra deuda nacional… Corrompiendo, envileciendo, sodomizando, destruyendo y rebajarnos a la condición de esclavos.

Todo eso, por no querer ejercer su rol de gobierno y mucho menos su rol opositor.

Expreso tan largo epilogo, porque nunca antes como ahora, la muerte del PRD había estado tan cerca, ya se encuentran HERIDOS DE MUERTE y a punto de recibir la estocada final para que sean fantasmas como el Partido Reformista…. Por la razón de que su militancia todavía conserva la misma actitud mariconil con la cual han caído en el foso que se encuentran, al no tomar las acciones que amerita el caso… Permitiendo que sean “otros” que les resuelvan el problema.

El PRD todavía es el único instrumento de lucha con que cuenta el pueblo dominicano, su desaparición o muerte, será EL PRINCIPIO DEL FIN de nuestro “comatoso” país, ahora irrespetado y escupido por Haití.

Los dominicanos, no saben ni entienden el PELIGRO que eso representa… Los mismos que hoy se frotan las manos, que se están comportando ante esta desgracia con la misma “putería” con que el PRD recibió sus pasteles envenenados, no se imaginan lo que viene después de eso…  Tan pronto Su Majestad Leonel Fernández I, Emperador de Quisqueya “por la gracia de Dios y el PRD” logre su anhelada victoria final sobre esas acobardadas huestes… Peledeistas, reformistas y aliados del “Bloque Progresista” ¡¡SERÁN SUS PRÓXIMAS VICTIMAS!!

No serán necesarios para preservar y abusar del Poder, ya que las elecciones serán “trámite administrativo”  y para mantener sus privilegios deberán BAILAR ENCUEROS ante "el dueño"…

Ni siquiera podrán contar con alguien que “los defienda” aunque sea hipócritamente, ya que lo que se conoce como “oposición”, NO EXISTIRÁ. Y los “contrapesos” institucionales, estarán prestos para actuar como lobos hambrientos ante los indefensos "enemigos", con tan solo recibir la orden del amo.

Hasta los que detenten "transitoriamente" la jefatura del Estado dominicano, que no sea de la claque gobernante o no le simpatice... Corre el riesgo de ser derribado por Golpe de Estado.

Si desde ya nos irrespetan, estrujan y pisotean impunemente, a partir de la muerte formal de toda oposición, las puertas del infierno se abrirán de par en par para succionar y consumir con fuego a todo aquel que no se doblegue ante el dueño, amo y señor de los dominicanos.

El triunfo del Generalísimo Francisco Franco sobre los Republicanos en la Guerra Civil española, será cuento de niños, para lo que viene encima de los dominicanos tan pronto Su Majestad Fernández I, aplaste al PRD...

Tan pronto eso suceda… Me retiro, para guardar silencio eterno, sobre lo que la historia le tendrá reservada al pueblo dominicano. No sin antes despedirme de todos ustedes.

¡¡HE DICHO!!

DEJAR UN COMENTARIO

3 comentar

Write comentar
Ferzvladimir
AUTHOR
7:24 p. m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Ferzvladimir
AUTHOR
7:31 p. m. delete

No solamente debe desaparecer, el nombre de ese partido no debe mencionarse nunca. Lo único que se perderá es parte de la identidad de ese partido y nada más. Pueden construirse nuevos partidos o mejor dicho un nuevo partido, compuesto por gente joven que aprenda de todos los errores políticos que han cometido los que han gobernado y los que nos gobiernan.

Ni Hipólito ni miguel representan a ese partido, ninguno de los dos será presidente de la republica, porque buscan mas sus propios intereses que los del pueblo.

Miguel no ha sido lo suficientemente político para desplazar hacia su lado la gente que posee Hipólito; no ha sabido cortejarlos y unificar el partido hacia él como líder y Hipólito como ANALFABETO POLITICO, tampoco ha podido destruir, por decirlo de alguna forma, la oposición que le hace la facción de miguel, y mientras más dividido están más tiempo tardaran en tomar el poder, pero ya no será de ellos, el poder será de otros.

Hipólito está demasiado viejo para estar aspirando debe de darle espacio a los jóvenes. Juan Bosch predico con el ejemplo, supo cuando retirarse.


muy bueno el artículo, en un futuro no muy lejano lo linkeare a mi blog

Reply
avatar
8:47 p. m. delete

Le tengo malas noticias y eso le explicare en mi DESPEDIDA de los comentarios sobre "politica dominicana".. Las llamadas "opciones emergentes" han estado y seguiran condenadas AL FRACASO, por multiples razones como la cultura por los simbolos tradicionales y el entramado legal hecho a la medida de los partidos grandes en perjuicio de los pequeños... No mi amigo, lo que viene es el PRINCIPIO DEL FIN y yo no estare ahi para ver eso.

Reply
avatar