sábado, 27 de julio de 2013

Manuel Miranda

Servicio de envío de paquetes en Venezuela.

Servicio efectivo y rápido al alcance de todos.



Gracias a la sugerencia de algunas amigas, me atreví usar el servicio de envío de paquetes que tiene disponible el Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) conjuntamente con el Servicio Integral Aduanero y Tributario (SENIAT), ante la demora y lo caro de algunas compañías privadas.

Hice la prueba con un paquete que me enviaron unas distinguidas amigas desde Estados Unidos… El resultado es que en 12 días me notificaron que se encontraba disponible para entrega.

Pero no solo eso, el paquete llegó completo, sin daño alguno, por la calidad y cantidad de lo recibido (chocolate, leche en polvo, té, golosinas, etc.) NO ME COBRARON IMPUESTOS… Pero sobre todo el trato “VIP” que me dispensaron sus funcionarios, en sus modernas y confortables oficinas.

En estos tiempos en que las cosas pueden escasear, les recomiendo el uso de ese importante servicio.
También a los pequeños empresarios, que necesiten importar materias primas, repuestos, etc. a bajo costo.

El requisito indispensable, es el registro previo en el SENIAT, acudir con la constancia del envío, acompañada con timbres fiscales, sellos postales y copias de documentos de identidad que indica la propia constancia.

En caso de pagar impuestos, los mismos se tasan al momento de abrir el paquete y se cancelan en el Banco del Tesoro, quienes disponen de estafeta en el mismo local para no complicar las cosas.

Felicito al Gobierno Bolivariano y en especial a José David Cabello, intendente del SENIAT… A Juan Carlos Rodriguez, Presidente de Ipostel y a todo su personal por tan maravilloso, eficiente, rápido y súper barato servicio, a la altura de los países desarrrollados.

DEJAR UN COMENTARIO

4 comentar

Write comentar
José_Mcbo
AUTHOR
1:31 a. m. delete

¿Es una publicación sarcástica o es en serio? Porque si fue lo primero, caí y si es verdadero pues, es usted la única persona que le han hecho un buen trato en Ipostel, muchos que conozco tienem uchas quejas.

Reply
avatar
4:32 p. m. delete

Hasta ahora me han tratado muybien.

Reply
avatar
Jose_Mcbo
AUTHOR
12:09 p. m. delete

Pues tomaré eso muy en cuenta, alfin puedo hacer uso de mis cupos electrónicos y quiero algo qeu em traiga mis paquetes en buenas condiciones y con tarifas solidarias.

Reply
avatar
4:46 p. m. delete

Buen provecho, hasta ahora me ha funcionado muy bien.

Reply
avatar