Páginas



martes, 29 de abril de 2014

CASO ANTENA LATINA: Jugada maestra de altos quilates.


Su Majestad Leonel Fernández I, Emperador de Quisqueya, con sabotear el traspaso de Antena Latina, se encamina a la consolidación del dominio mediático en su reino dominicano.



Tema original del 26 de Septiembre del 2013, a propósito de la salida de Alicia Ortega y su equipo, de ese medio de comunicación:

Mientras la mal llamada “oposición” política dominicana se despedaza, fragmenta y convierte en polvo cósmico… El Emperador Fernández  I, a paso de vencedores, consolida su poder económico, político y mediático para adueñarse definitiva e irrevocablemente del alma del pueblo dominicano, extendiendo sus tentáculos a la “vecina” Haití, previendo lo inevitable…

Digo esto, porque durante semanas, he estado observando detenidamente, el “conflicto” originado con el traspaso de las acciones del Estado dominicano en el canal Antena Latina, a un grupo empresarial mexicano, el cual fue abortado, al “descubrirse” que el mismo se haría a precio de “vaca muerta” en perjuicio del “pueblo dominicano”.

He visto medios de comunicación y líderes de opinión  “independientes”, rasgarse las vestiduras… He visto como el “honorable” Senado de la República, ha venido “al rescate” de ese “patrimonio”… Cuando hasta los “chinos de Bonao” saben que en nuestro paisaje NADA ES GRATIS NI CASUAL, menos cuando se trata de comunicadores y legislativo de monocolor morado.

Al aclararse las aguas, ahora es que entendemos plenamente lo que acontece y lo que se busca:

1) Descrédito al Grupo de noticias SIN/Alicia Ortega.

Todo el mundo sabe quién es Alicia Ortega: La intrépida periodista, directora del grupo de noticias SIN, quien ha destapado grandes casos de corrupción gubernamental y ofrecido primicias como las denegaciones de visado a importantes funcionarios, etc.

Leyendo detenidamente, el reportaje sobre los Opacos detalles no revelados de la venta publicados en el periódico 7dias.com, hemos quedado sorprendidos y decepcionados, por la forma tan corrupta como allegados a ese grupo noticioso, procuraron realizar ese traspaso al consorcio mexicano, mediante maniobras fraudulentas con la confección de una tasación de las acciones y estado financieros falsos, muy por debajo del valor real del mercado.

Con la agravante, de que la persona que se prestó a esa mañosería, es prestante “figura de la sociedad civil”.

Al “descubrirse”, el fraude contra el Estado dominicano… Ha quedado al descubierto la doble moral del Grupo de Noticias SIN, que a pesar de tener el mejor equipo investigavo noticioso, extrañamente nunca han hablado de eso, justo cuando se trata del medio donde operan y con gente relacionada involucrada. De paso embarrando, a un sector de la “sociedad civil” encarnado en la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), quienes ahora tendrán que explicar como un miembro de su “directorio ejecutivo”, se preste a tan tamañas vagabunderías.

II) Adquisición de Antena Latina por “allegados” del Monarca.

Con el sabotaje de la venta de las acciones del Estado dominicano en Antena Latina, necesariamente habrá que abrir “nuevas licitaciones” para adquirirlas… Las cuales estarán a cargo del Instituto Dominicano de las Comunicaciones (INDOTEL)…

No hay que ser adivino, mago o astrólogo para saber lo que acontecerá finalmente con ese “patrimonio del pueblo dominicano”: Se adjudicarán a “empresarios”, que ofertaron “más dinero” que todo el mundo… Elementalmente, “allegados” al Emperador de Quisqueya.

Dinero proveniente de… Imaginen de donde….

CONCLUSIÓN:

Esta jugada maestra de altos quilates, planeada por los estrategas de Funglode, necesariamente hace que me quite el sombrero ante ellos.

1) Permiten que el grupo de Alicia Ortega, hagan y deshagan, para entonces “descubrirlos”, estropear el negocio  y de paso, DESACREDITARLOS ante la opinión pública nacional e internacional.

2) Mientras, que en los próximos días, de forma "limpia y transparente", bajo los aplausos de bocinas y pendejos dominicanos, se harán con la propiedad de Antena Latina, para CONSOLIDAR el dominio comunicacional del cual disfrutan impunemente.

Ya lograron “conquistar” al medio del kilómetro cero mediante hábil trampa, tienen bajo “asedio y bloqueo” al medio de la Emilio Morel para obligarlos vender, han extendido el “conflicto familiar” para obligar la “partición y venta” del medio del héroe restaurador, han hecho fabulosas ofertas por otros que son “líderes de opinión”… Mientras que han repartido “entre los suyos” en especial en cierta ave de mal agüero “líder opositor” los medios incautados al Baninter.

Así están las cosas en Santo Domingo, ante la sodomización manifiesta de los dominicanos, quienes no reaccionan ni reaccionaran jamás ante tan tamaña ofensiva imperial.

Por eso es que me retiraré de comentar política dominicana.  Todos los días descubrimos corruptos, cada cual "buscando lo suyo". No vale la pena.

FUENTE DE INSPIRACION:

 http://www.7dias.com.do/el-pais/2013/09/20/i148482_los-opacos-detalles-conocidos-del-intento-venta-antena-latina.html

martes, 22 de abril de 2014

TRUJILLO: "El milagroso", según Martínez Moya.





Tema original del 2 de febrero del 2013.

Ayer el ex Ministro Arturo Martínez Moya, co responsable de la tragedia económica dominicana, se destapa con la falacia de que el dictador Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo Molina “no pago la deuda externa” en base a documentos del Banco Central (los mismos que dicen que la economía estaba blindada) y no de los Departamentos de Estado y Tesoro de los Estados Unidos de América quienes en su momento eran nuestros únicos acreedores, por haber comprado toda nuestra deuda externa a la mafia internacional que nos ahogaba desde nuestro nacimiento como República hasta el 1904.

OBSERVACIONES:

Les invito a leer y estudiar detenidamente estos temas de nuestra autoría:




De ser cierta, la fabulosa tesis del ex Ministro Martínez Moya, el Generalísimo Doctor Rafael Leónidas Trujillo Molina más que un estadista, debería ser considerado UN GENIO superior a los Einstein, Newton, Franklin, Arquímedes, Platón, Aristóteles entre otros…

Porque cuando ascendió a la Primera Magistratura del Estado en 1930, nuestro país 

- No contaba con infraestructuras de ninguna índole, ni siquiera edificios gubernamentales ni puertos ni carreteras.

- No contábamos con reservas internacionales ni nacionales.

- No contábamos con industrias ni fuentes de empleos.

- No contábamos ni siquiera con una política y estructuras de recolección de impuestos externos e internos.

Por esa razón:

Nuestras aduanas estaban INTERVENIDAS por los Estados Unidos de América desde 1904 como consecuencia de nuestras deudas prácticamente impagables desde la fundación de la República en 1844, lo que hacia que nuestro país estuviera regido por EMBARGO-BLOQUEO FINANCIERO.

Por eso motivo ante el cacicazgo montonero, vino la invasión y “anexión” norteamericana del 1916 hasta 1924 para garantizar la recolección de los impuestos aduaneros con las cuales cobrarse la deuda.

En resumen, nuestro país estaba endeudado, embargado, hipotecado, secuestrado, sin dinero, destruido… 

Como nos afirma el historiador Dr. Frank Peña: Ni siquiera éramos un “Estado” solo un conglomerado de gente habitando en bohíos, aislados unos de otros y del mundo, sobreviviendo de los frutos de la naturaleza bajo el mando de un cacique local no de un gobierno central con instituciones debidamente asentadas.

Por ello, consideramos UN MILAGRO superior a la multiplicación de los panes y los peces, el retiro de las tropas de ocupación, la condonación de nuestra deuda externa, el levantamiento del embargo-bloqueo financiero y la entrega pacifica, voluntaria, libre y desinteresada de nuestras aduanas por parte de los Estados Unidos de América ¡¡SIN DAR UN TIRO NI PAGAR UN CHELE NI CEDER SOBERANÍA TERRITORIAL!! Tal como temerariamente afirma el ex Ministro Martínez Moya en su infame escrito.

Aparte de que “sacara dinero del bicornio” para construir las obras de infraestructura que necesitábamos, poner en circulación nuestra propia moneda nacional con valor superior al dólar americano, poner en marcha nuestro país con la creación de nuevas industrias y hasta “enriquecerse” personalmente como afirman sus detractores…¡¡DESDE MENOS CERO!!

Si eso es asi, le solicito públicamente a Arturo Martínez Moya que me suministre los documentos de los Departamentos de Estado y Tesoro de los Estados Unidos de América que avalen su tesis, para proceder inmediatamente solicitar a la Fundación Alfred Nobel y al Papa Benedicto XVI la entrega “póstuma” del Premio Nobel  y la CANONIZACIÓN para que sea elevado a la condición de SANTO por la Iglesia Católica… Ya que estamos en presencia de UN MILAGRO, UNA PROEZA, UNA HAZAÑA EN EL MUNDO CRISTIANO, ECONÓMICO Y POLÍTICO SIN PRECEDENTES EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Mientras tanto, en lo que me van buscando los papeles, voy juyendo a comprarme un poster gigante del Generalísimo para levantarle un altar, prenderle velas e inciensos para que me saque de esta maldita "olla" que me aqueja, excluyéndome del listado de los "insolventes" de Datacrédito y que me lluevan "cuarto$$" para comprarme carrito, casa y vestido sin necesidad de empeñar lo poquito que tengo, vender drogas o bailarle encuero al Emperador de Quisqueya en un tubo al estilo Shakira.

Aparte de que esa "formula trujillista" seria bien útil para el rescate financiero propio, de Europa, Estados Unidos y otros países del hemisferio.

ACTUALIZACION (11/02/2012): Martinez Moya tratando de explicar LO IMPOSIBLE nuevamente nos viene con otro cuento, intentando demostrar el porque Trujillo logra recuperar las Aduanas CONFISCADAS por los americanos en 1904... Increíblemente  entra en contradicción palpable con su anterior tema, ya que sin proponerselo admite que SI PAGO pero en base a tomar "las reservas internacionales" y crear "nuevos impuestos"... Cosas INEXISTENTES cuando el Generalísimo Trujillo asume el Poder en 1930... Nuestro país NO TENIA RESERVAS INTERNACIONALES, NO TENIA UN SISTEMA DE IMPUESTOS INTERNOS, NO TENIA INDUSTRIAS y nuestra producción cañera-azucarera SE ENCONTRABA EN PAÑALES...

Aparte de la tesis peregrina de que los americanos le entregaron las Aduanas y le rebajaron significativamente la deuda externa dizque "por la crisis económica mundial de los años 30"... Cuando precisamente por ese motivo nos invadieron en 1916 hasta 1924 para asegurar el pago oportuno de esa deuda para nutrir sus propias arcas, aparte de que la CRISIS de esos años, tampoco contribuían a nuestras propias finanzas nacionales, tal como ocurre ahora en todo el mundo a consecuencia de la crisis económica europea y americana.

Lo afirmado por ese ex Ministro, cuando se trata del pago de compromisos externos son RAZONES LÓGICAS ya que nos demuestra que el Generalísimo Trujillo tuvo que crear las condiciones para producir dinero, luego AHORRAR depositando ese dinero en el extranjero a titulo de "reservas" (el dinero depositado en el extranjero por los gobiernos es a titulo de "garantía" para ese tipo de operaciones), re-negociar la deuda, PAGAR EL INICIAL y posteriormente en base a los impuestos creados amortizarlas HASTA SU SALDO FINAL.... De ahí que los americanos HASTA LE REBAJARAN EL MONTO ante tan tamaña SERIEDAD, ESFUERZO Y SACRIFICIO.

Un hecho que en lugar de ser considerado "pecado" por parte de ese irresponsable, es una ACCIÓN MERITORIA QUE LO EXALTA

Me cuesta tener que convertirme de "trujillologo" a TRUJILLISTA ante tanta vileza proveniente de los mismos responsables de la actual tragedia económica dominicana, que esconden sus corruptelas en base a la  mentira y retorcer la verdad descaradamente.

martes, 8 de abril de 2014

Danilo, Pepe Mujica, Michael Jackson y las "líneas de mando" en el protocolo



 Foto: DANILO, PEPE MUJICA, MICHAEL JACKSON Y LAS “LINEAS DE MANDO” EN EL PROTOCOLO.

“Yo solo conozco a Marc Anthony.

A propósito del incidente protagonizado por la chusma encarnada en la Emperatriz Margarita I, Lord Reinaldo Pared y Amable Aristy Castro en evento organizado por Marc Anthony, en el “foto-tema” precedente, narramos anécdota de la mega estrella Michael Jackson, mostrando clase en una fiesta a la que no fue invitado y donde no se le permitía entrar.
Me permito agregar estas 2, sobre los Presidentes Pepe Mujica y Danilo Medina, ante situación semejante:

PEPE MUJICA, narrado textualmente desde aporrea.com:

16 de agosto de 2013.- Una incómoda situación vivió el presidente del Uruguay, José Mujica, al serle impedido el ingreso al almuerzo que su colega, Horacio Cartes, brindaba a los mandatarios presentes en su toma de posesión de la presidencia de Paraguay en Asunción.

Fuentes del gobierno uruguayo le restaron importancia al suceso, mientras que la seguridad del evento justificaba su accionar con frases del tipo “sabíamos que era austero, pero nunca tanto,” en referencia a que Mujica no iba vestido como los demás presidentes.

Mujica es bien conocido por su austeridad al vestir y por su humildad, lo cual le hace pasar desapercibido hasta en su propio país, donde frecuenta lugares públicos a veces sin escoltas, y vistiendo ropa austera.

El hecho ocurrió tras la ceremonia de investidura de Cartes, realizada en los jardines del Palacio de López (sede de gobierno). Después del evento, las diferentes delegaciones fueron invitadas a participar de un almuerzo del flamante jefe de estado, en su residencia particular.

Un leve retraso de Mujica (por causas que se desconocen), provocó que los demás integrantes de la delegación uruguaya ingresaran antes que él, portando su acreditación, lo que provocó que, cuando el popular “Pepe” quiso entrar al almuerzo, la seguridad le impidiera el acceso.

El portavoz de la seguridad presidencial paraguaya, Charles Martínez Cáceres, se deshizo en disculpas con el presidente uruguayo y dio sus explicaciones a la prensa: “Sabíamos perfectamente quién es Mujica. Y también sabíamos que era una persona muy austera… Lo que nunca imaginamos es que lo fuera tanto. Por favor, pónganse en nuestro lugar: ver que una persona común y corriente quiere entrar a un lugar con tanta gente importante, sin acreditación, sola, hizo saltar todas las alarmas y nos obligó a impedirle el acceso. Por suerte, el tema fue rápidamente solucionado cuando el canciller uruguayo se acercó a la puerta con la credencial correspondiente, y el presidente ingresó sin problemas”, afirmó Martínez Cáceres.

Por su parte, la delegación “charrúa” le restó importancia al hecho, negándose amablemente a dar declaraciones a esta agencia. Sólo el presidente uruguayo, con su conocido sentido del humor, se limitó a expresar sobre el inconveniente: “Nos los culpo. Si yo viera que alguien como yo quiere entrar solo a semejante lugar, tampoco lo dejaría…”, generando la carcajada de los presentes.

DANILO MEDINA, narrado por experiencia personal:

A finales de 1995 o principios de 1996, Recuerdo cuando trabajaba en el Colegio de Abogados, Seccional Duarte, (administración Dr. Francisco Francisco) que organizó una charla con el entonces candidato Leonel Fernández en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís… Aconteció algo similar con Danilo Medina en ese entonces Presidente de la Cámara de Diputados, a quien no se le permitía entrar por no tener invitación a mano, ya con el evento en pleno desarrollo... 
Doy fe y testimonio, que Danilo Medina, esperó tranquilito en la entrada,  la solución al impasse, yo como empleado de esa entidad estaba presente, me di cuenta de la situación, hablé con el portero y con mi compañera Ana Gertrudis Peña, explicándoles quien era la persona que se encontraba en espera y se le permitió entrar a la actividad... Fue la única vez en mi vida que tuve roce tanto con el actual Presidente y con el mismísimo Emperador.

LAS LINEAS DE MANDO.
El comportamiento de esas personalidades, se debe tanto a la solida educación como también al conocimiento sobre las LINEAS DE MANDO.
Los guardaespaldas de las grandes celebridades, personalidades y dignatarios, son personas de ELEVADISIMA PREPARACION, usualmente policías y marines de los Estados Unidos en situación de retiro, a quienes se les somete a cursos especiales, para sus nuevas y delicadas responsabilidades, que van desde defensa personal, etiqueta e incluso psicología.

Como “soldados” en roles especiales, están sujetos a LINEA DE MANDO, en la cual SOLO OBEDECEN a la persona a la cual están obligados a proteger o en defecto al “manager”,  representante o jefe de seguridad, según sea el caso… De ello se deduce la MUY PROFESIONAL respuesta del guardaespaldas a Reinaldo: YO SOLO CONOZCO A MARC ANTHONY.

El desconocimiento de ese trabajo tan importante, del protocolo que se rige en los actos o eventos patrocinados por celebridades, es MUY GRAVE, más aun, si quienes no lo saben o no quieren saberlo, se trata de HOMBRES Y MUJERES DE ESTADO como el caso de la Emperatriz Margarita I de Quisqueya y Lord Reinaldo Pared, en sus condiciones de Vicepresidenta de la República y Presidente del Senado, LA SEGUNDA Y CUARTO EN JERARQUIA EN EL ORGANIGRAMA DEL ESTADO DOMINICANO.

LOS LAMBONES que hoy pretenden vanamente “justificar”, el espectáculo de mal gusto, escenificado por esos personajes y el Senador Amable Aristy Castro, DEBERIAN DARLES VERGÜENZA.
Por esa razón, es que en los grandes clubes, tener dinero y poder, no es suficiente para que sean parte de los mismos.
LO PEOR es que esto demuestra que el grado de sodomización del pueblo dominicano, ha tocado definitivamente fondo, para llevarnos a la desaparición definitiva… 
Dominicanos: Nuevamente les sugiero saber diferenciar entre LOS SALTAPATRAS y LOS PRIMERA CLASE.
 
“Yo solo conozco a Marc Anthony".

A propósito del incidente protagonizado por la "chopochusma" encarnada en la Emperatriz Margarita I, Lord Reinaldo Pared y Amable Aristy Castro en evento organizado por Marc Anthony, en el tema precedente, narramos anécdota de la mega estrella Michael Jackson, mostrando clase en una fiesta a la que no fue invitado y donde no se le permitía entrar.

Me permito agregar estas 2, sobre los Presidentes Pepe Mujica y Danilo Medina, ante situación semejante:

PEPE MUJICA, narrado textualmente desde aporrea.com:

16 de agosto de 2013.- Una incómoda situación vivió el presidente del Uruguay, José Mujica, al serle impedido el ingreso al almuerzo que su colega, Horacio Cartes, brindaba a los mandatarios presentes en su toma de posesión de la presidencia de Paraguay en Asunción.

Fuentes del gobierno uruguayo le restaron importancia al suceso, mientras que la seguridad del evento justificaba su accionar con frases del tipo “sabíamos que era austero, pero nunca tanto,” en referencia a que Mujica no iba vestido como los demás presidentes.

Mujica es bien conocido por su austeridad al vestir y por su humildad, lo cual le hace pasar desapercibido hasta en su propio país, donde frecuenta lugares públicos a veces sin escoltas, y vistiendo ropa austera.

El hecho ocurrió tras la ceremonia de investidura de Cartes, realizada en los jardines del Palacio de López (sede de gobierno). Después del evento, las diferentes delegaciones fueron invitadas a participar de un almuerzo del flamante jefe de estado, en su residencia particular.

Un leve retraso de Mujica (por causas que se desconocen), provocó que los demás integrantes de la delegación uruguaya ingresaran antes que él, portando su acreditación, lo que provocó que, cuando el popular “Pepe” quiso entrar al almuerzo, la seguridad le impidiera el acceso.

El portavoz de la seguridad presidencial paraguaya, Charles Martínez Cáceres, se deshizo en disculpas con el presidente uruguayo y dio sus explicaciones a la prensa: “Sabíamos perfectamente quién es Mujica. Y también sabíamos que era una persona muy austera… Lo que nunca imaginamos es que lo fuera tanto. Por favor, pónganse en nuestro lugar: ver que una persona común y corriente quiere entrar a un lugar con tanta gente importante, sin acreditación, sola, hizo saltar todas las alarmas y nos obligó a impedirle el acceso. Por suerte, el tema fue rápidamente solucionado cuando el canciller uruguayo se acercó a la puerta con la credencial correspondiente, y el presidente ingresó sin problemas”, afirmó Martínez Cáceres.

Por su parte, la delegación “charrúa” le restó importancia al hecho, negándose amablemente a dar declaraciones a esta agencia. Sólo el presidente uruguayo, con su conocido sentido del humor, se limitó a expresar sobre el inconveniente: “Nos los culpo. Si yo viera que alguien como yo quiere entrar solo a semejante lugar, tampoco lo dejaría…”, generando la carcajada de los presentes.

DANILO MEDINA, narrado por experiencia personal:

A finales de 1995 o principios de 1996, Recuerdo cuando trabajaba en el Colegio de Abogados, Seccional Duarte, (administración Dr. Francisco Francisco) que organizó una charla con el entonces candidato Leonel Fernández en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís… Aconteció algo similar con Danilo Medina en ese entonces Presidente de la Cámara de Diputados, a quien no se le permitía entrar por no tener invitación a mano, ya con el evento en pleno desarrollo... 

Doy fe y testimonio, que Danilo Medina, esperó tranquilito en la entrada, la solución al impasse, yo como empleado de esa entidad estaba presente, me di cuenta de la situación, hablé con el portero y con mi compañera Ana Gertrudis Peña, explicándoles quien era la persona que se encontraba en espera y se le permitió entrar a la actividad... Fue la única vez en mi vida que tuve roce tanto con el actual Presidente y con el mismísimo Emperador.

LAS LINEAS DE MANDO.

El comportamiento de esas personalidades, se debe tanto a la solida educación como también al conocimiento sobre las LINEAS DE MANDO.

Los guardaespaldas de las grandes celebridades, personalidades y dignatarios, son personas de ELEVADISIMA PREPARACION, usualmente policías y marines de los Estados Unidos en situación de retiro, a quienes se les somete a cursos especiales, para sus nuevas y delicadas responsabilidades, que van desde defensa personal, etiqueta e incluso psicología.

Como “soldados” en roles especiales, están sujetos a LINEA DE MANDO, en la cual SOLO OBEDECEN a la persona a la cual están obligados a proteger o en defecto al “manager”, representante o jefe de seguridad, según sea el caso… De ello se deduce la MUY PROFESIONAL respuesta del guardaespaldas a Reinaldo: 
 
YO SOLO CONOZCO A MARC ANTHONY.

El desconocimiento de ese trabajo tan importante, del protocolo que se rige en los actos o eventos patrocinados por celebridades, es MUY GRAVE, más aun, si quienes no lo saben o no quieren saberlo, se trata de HOMBRES Y MUJERES DE ESTADO como el caso de la Emperatriz Margarita I de Quisqueya y Lord Reinaldo Pared, en sus condiciones de Vicepresidenta de la República y Presidente del Senado...
 
!!LA SEGUNDA Y CUARTO EN JERARQUIA EN EL ORGANIGRAMA DEL ESTADO DOMINICANO!!
 
!!TODOS ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA!!

LOS LAMBONES que hoy pretenden vanamente “justificar”, el espectáculo de mal gusto, escenificado por esos personajes y el Senador Amable Aristy Castro, DEBERIAN DARLES VERGÜENZA.

Por esa razón, es que en los grandes clubes, tener dinero y poder, no es suficiente para que sean parte de los mismos.

LO PEOR es que esto demuestra que el grado de sodomización del pueblo dominicano, ha tocado definitivamente fondo, para llevarnos a la desaparición definitiva… 

Dominicanos: Nuevamente les sugiero saber diferenciar entre LOS SALTAPATRAS y LOS PRIMERA CLASE.

lunes, 7 de abril de 2014

Margarita, Reinaldo & Amable Aristy vs. Puff Diddi, Michael Jackson & Marc Anthony y las reglas de protocolo


Las diferencias entre los "saltapatrás" y la "gente de primera" 

  Foto: MARGARITA, REINALDO & AMABLE ARISTY vs. P. DIDDY & MICHAEL JACKSON: DIFERENCIAS ENTRE LOS “SALTA PATRAS” y “GENTE DE PRIMERA”: REGLAS DE PROTOCOLO PARA LOS  GRANDES EVENTOS PRIVADOS.
Sean "Puff Diddy" Coombs es un artista, famoso por sus fiestas, donde acude lo mas graneado del jet set y show business internacional. Esos ágapes, es tirando la casa por la ventana, pero con estricto orden en cuanto a las invitaciones, debido a las personalidades participantes en esos eventos.
En una de esas actividades, sorpresivamente hace su aparición nada más y nada menos que Michael Jackson, QUIEN NO ESTABA INVITADO, pero si acompañado de un amigo común que si lo estaba, ocurriendo lo siguiente:
Michael Jackson llega, lógicamente por no encontrarse invitado, no puede pasar, este solicita el pase, se queda en la puerta y los miembros del equipo de seguridad del evento, entran, se acercan a donde estaba P. Diddy, quien se encontraba cumpliendo con sus obligaciones de anfitrión y le dicen:

Seguridad: “Señor Coombs: Tenemos un problema, hay un invitado que no está en la lista de invitados”

P. Diddy: “¿De quién se trata? En la lista están todos.”

Seguridad: “Es el señor Michael Jackson, quiere verlo”

P. Diddy, sorprendido, se acerca a una ventana para verificar, comprobando que se trata de Michael Jackson en persona, esperando pase. Inmediatamente, sale a su encuentro y le expresa:

P. Diddy: “Mike, ¿qué pasa, ¿qué haces aquí? Gracias por venir “.

Michael Jackson: “Diddy, nuestro amigo fulano, me invitó a tu fiesta… ¿No te molestaría que yo pueda entrar?

P. Diddy: “Es un placer que te quedes con nosotros, eres MI INVITADO DE HONOR, pasa adelante…”

Sentándose Michael Jackson en la MESA PRINCIPAL, como ustedes pueden apreciar en la imagen que proporcionamos.

En el caso de MI GALLO Marc Anthony, pura y simplemente, CUMPLIO CON EL PROTOCOLO DE SU PROPIA ACTIVIDAD DE EXIGIR CONSTANCIA DE INVITACION.
En ese sentido, los “invitados” la Emperatriz Margarita I, Lord Reinaldo Pared y Amable Aristy, debieron LLAMAR o enviar AVANZADA con LA INVITACION A MANO para COORDINAR ser recibidos adecuadamente,  TAL COMO SE ESTILA en los eventos patrocinados por celebridades.
Extensivo, al penoso caso del Colegio Lux Mundi, donde la Emperatriz se encontraba invitada, comportándose como la marginal de patio “parte atrás” que lleva en sus venas.
Marc Anthony es una CELEBRIDAD acostumbrada a organizar y participar en ese tipo de eventos de Grandes Ligas, incluyendo las juramentaciones de los Gobernador de Puerto Rico y Presidente de Estados Unidos.
Actividades a cargo de equipo de seguridad y protocolo, ALTAMENTE ENTRENADO.
Contrario a sus “invitados”, que se comportan como CHOPOS acostumbrados a llegar con soberbia y pomposidad, a los lugares, sin coordinación previa, sin las acreditaciones correspondientes,  donde los LAMBONES que están acostumbrados a patear y “maromear” con pesitos, los están esperado.

Aprendan dominicanos, la diferencia entre la GENTE DE PRIMERA con LOS SALTAPATRAS.

MI GALLO Marc Anthony actuó correctamente al PONER EN SU LUGAR a los que se comportaron, fuera de las normas para ese tipo de eventos. Carmen Nuñez Felix Damian Olivares Grullon Candido Gabriel Mena Guillen Pedro Casado Jacobo, Cesar Antonio Pimentel, Cesar Zorrilla; Franmi Aquino, Magaly Calderon,

Sean "Puff Diddy" Coombs es un artista, famoso por sus fiestas, donde acude lo mas graneado del jet set y show business internacional. Esos ágapes, es tirando la casa por la ventana, pero con estricto orden en cuanto a las invitaciones, debido a las personalidades participantes en esos eventos.

En una de esas actividades, sorpresivamente hace su aparición nada más y nada menos que Michael Jackson, QUIEN NO ESTABA INVITADO, pero si acompañado de un amigo común que si lo estaba, ocurriendo lo siguiente:


Michael Jackson llega, lógicamente por no encontrarse invitado, no puede pasar, este solicita el pase, se queda en la puerta y los miembros del equipo de seguridad del evento, entran, se acercan a donde estaba P. Diddy, quien se encontraba cumpliendo con sus obligaciones de anfitrión y le dicen:

Seguridad: “Señor Coombs: Tenemos un problema, hay un invitado que no está en la lista de invitados”

P. Diddy: “¿De quién se trata? En la lista están todos.”

Seguridad: “Es el señor Michael Jackson, quiere verlo”

P. Diddy, sorprendido, se acerca a una ventana para verificar, comprobando que se trata de Michael Jackson en persona, esperando pase. Inmediatamente, sale a su encuentro y le expresa:

P. Diddy: “Mike, ¿qué pasa, ¿qué haces aquí? Gracias por venir “.

Michael Jackson:
“Diddy, nuestro amigo fulano, me invitó a tu fiesta… ¿No te molestaría que yo pueda entrar?

P. Diddy: “Es un placer que te quedes con nosotros, eres MI INVITADO DE HONOR, pasa adelante…”

Sentándose Michael Jackson en la MESA PRINCIPAL, como ustedes pueden apreciar en la imagen que proporcionamos.

En el caso de MI GALLO Marc Anthony, pura y simplemente, CUMPLIO CON EL PROTOCOLO DE SU PROPIA ACTIVIDAD DE EXIGIR CONSTANCIA DE INVITACION.


En ese sentido, los “invitados” la Emperatriz Margarita I, Lord Reinaldo Pared y Amable Aristy, debieron LLAMAR o enviar AVANZADA con LA INVITACION A MANO para COORDINAR ser recibidos adecuadamente, TAL COMO SE ESTILA en los eventos patrocinados por celebridades.


Extensivo, al penoso caso del Colegio Lux Mundi, donde la Emperatriz se encontraba invitada, comportándose como la marginal de patio “parte atrás” que lleva en sus venas.


Marc Anthony
es una CELEBRIDAD acostumbrada a organizar y participar en ese tipo de eventos de Grandes Ligas, incluyendo las juramentaciones de los Gobernador de Puerto Rico y Presidente de Estados Unidos.
Actividades a cargo de equipo de seguridad y protocolo, ALTAMENTE ENTRENADO.


Contrario a sus “invitados”, que se comportan como CHOPOS acostumbrados a llegar con soberbia y pomposidad, a los lugares, sin coordinación previa, sin las acreditaciones correspondientes, donde los LAMBONES que están acostumbrados a patear y “maromear” con pesitos, los están esperado.

Aprendan dominicanos, la diferencia entre la GENTE DE PRIMERA con LOS SALTAPATRAS.

MI GALLO Marc Anthony actuó correctamente al PONER EN SU LUGAR a los que se comportaron, fuera de las normas para ese tipo de eventos.

Lectores en linea ahora mismo