Páginas



viernes, 24 de octubre de 2014

LOS PLANES DE FUSIÓN DOMINICO – HAITIANA AL DESNUDO


Entérese como de forma lenta y escalonada avanzan los planes de fusionar las Repúblicas Dominicana y haitiana, en la Federación Española o Santo Domingo

TEMA DEL 24 DE OCTUBRE DEL 2013....

Probable Federación con 3 capitales con sus gobernadores para las tareas de administrativas de Gobierno y un Presidente Federal, jefe de Estado y de las FF.AA.,  con asiento en Santo Domingo.


La historia se repite, primero como tragedia, después como farsa
Carlos Marx.


INTRODUCCIÓN 

En tema anterior hablamos de la histórica deuda de Francia con Haití, donde estos últimos compran su independencia, los derechos del Tratado de Rijswijk de 1697 y la “soberanía” sobre toda la isla Española, a punta de bayonetas en 1825.

http://manuel-miranda.blogspot.com/2013/10/la-una-e-indivisible-isla-hispaniola-la.html

Negocio interrumpido por acontecimientos externos e internos, que se intentaron proseguir, con la “importación” de braseros haitianos por parte de las tropas de ocupación americana desde 1916 y estropeado con el ascenso del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo Molina con el pago de la deuda externa, la delimitación fronteriza y el horrible genocidio de 1937.

Con el ajusticiamiento del tirano Trujillo en 1961 y la salida definitiva de Joaquín Balaguer del Poder en 1996, nuestra República Dominicana entra en vertiginoso e irresponsable crecimiento de su deuda externa, el crimen del narcotráfico internacional e inmigración masiva de haitianos a su territorio.

Situación, que ha alcanzado niveles dramáticos e irreversibles con el ascenso “al trono” de Su Majestad Leonel Fernández I, Emperador de Quisqueya, “por la gracia de Dios y el PRD” en 1996 y en especial a partir del 2004.

La deuda dominicana es IMPAGABLE, ascendente a 35 mil millones de dólares… El narcotráfico internacional ha originado la solicitud en extradición de decenas de “personajes” de todos los niveles sociales y políticos… La inmigración haitiana legal e ilegal, directa e indirecta, se calcula en 2 millones de habitantes, constituyendo una séria “minoría”… Millón y medio de dominicanos han migrado a Estados Unidos, quienes pueden ser “compensados” con la reforma migratoria que se debate actualmente… La era de Golpes de Estado e invasiones en Haití, es etapa “superada”Y el terremoto de Enero del 2010 ha elevado a niveles alarmantes la pobreza haitiana y a estos les urge, que Francia salde sus compromisos con ese país, ascendentes a la friolera de 22 mil millones de dólares, sin tomar en cuenta los intereses legales.

Por esas razones, es que las potencias mundiales, encabezadas por Francia, Estados Unidos y Canadá, han retomado los planes de fusión de Haití con República Dominicana, como forma de saldar esa deuda, negociar con un "gobierno único y estable" la explotación de la espectacular riqueza minera de la isla y librarse de que sus costas se inunden de haitianos... Ha implementando los siguientes pasos:

AÑOS 2006 – 2013: 
FUSIÓN Y KOSOVIZACION DE HECHO CON HAITÍ 

De eso hablo ampliamente en este tema:

http://manuel-miranda.blogspot.com/2009/10/jimmy-carter-fusion-dominico-haitiana.html

Recalco, que hoy en día la proporción de haitianos distribuidos en toda República Dominicana es SUPERIOR a la de los propios dominicanos procedentes de otros pueblos. En algunos municipios y parajes se han constituido en MAYORÍA…

En el resto del país son más que los “sureños” en el Cibao o los “cibaeños” residentes en el sur… Con el advenimiento del Emperador Fernández I, la frontera dejó de existir, es una quimera, tan solo una línea imaginaria, constituyendo FUSIÓN O INTEGRACIÓN DE HECHO en nuestro país.

Ya no están en bateyes, hoy están en todos lados, en la industria inmobiliaria, buhoneros, turismo, mundo artístico, chiripeando, limosneando en cada esquina, limpiabotas, agricultores, vigilantes, médicos, ingenieros, traductores, profesores, etc.

Los más ricos vienen habitualmente a Santo Domingo y Santiago hacer sus compras de comestibles, o se han mudado del exclusivo Petión Ville de Puerto Príncipe hacia Arroyo Hondo, Naco, Cacicazgos, Cerros de Gurabo y otros sectores pudientes dominicanos.

Hoy son nuestros vecinos, colegas, amigos, socios, empleados, patronos. Son 2 millones de haitianos en territorio dominicano, la mayoría con documentos que los acreditan “dominicanos” gracias al voraz clientelismo rampante de nuestros antipatriotas, corruptos y entreguistas políticos de pacotilla… Algunos han logrado convertirse en dirigentes y hasta se han colado como concejales y alcaldes.

Vagabundería patrocinada por Su Majestad y todos ellos con su silencio cómplice o criticando las decisiones judiciales, porque justo después de su llegada “al trono” es que ese fenómeno es palpable, tan lejos ha llegado, que hasta se prestó a reconocer la independencia de Kosovo, tal como narro en el enlace.

Solo queda la plataforma legal, para que sea cuestión de derecho y en eso se trabaja muy cautelosamente, veamos:

AÑO 2006: 
AMARRE DEFINITIVO A LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS 

Institución que su principal patrocinadora: Estados Unidos de América, no ha querido ingresar y a la que el Dr. Joaquín Balaguer, jamás le interesó formar parte de la misma. Por ello, nuestras cámaras legislativas, jamás han refrendado el ingreso a esa jurisdicción, para formar parte de pleno derecho.

Sin embargo, durante las administraciones de los últimos 16 años, hemos sido sometidos reiteradamente por los haitianos, para perder todos los pleitos, gracias a la MUY INTENCIONAL POBRE DEFENSA de la parte dominicana…

Lo peor de todo eso, es que sospechosamente, a pesar de que esa jurisdicción no nos pertenece, NUNCA se ha propuesto la INCOMPETENCIA de ese Tribunal, por el contrario, postulan y hacen sus malas defensas para darle AQUIESCENCIA de conformidad a los artículos 51 y 62 de la Convención Americana de Derechos Humanos.

Situación agravada, con la designación de la Dra. Rhadys Abreu de Polanco, como Juez titular, a propuesta del Emperador de Quisqueya... Lo que hace que cualquier petición de salida o inadmisión por incompetencia SEA RECHAZADO por el pleno de la Organización de Estados Americanos (OEA), sin importar la no aprobación de su ingreso definitivo por el Legislativo.

En razón de que como esa Magistrada representa a República Dominicana, la nulidad de su elección conllevaría la nulidad de todas las sentencias firmadas por ella… COSA INACEPTABLE.

Les recuerdo que esa jurisdicción es la MÁXIMA INSTANCIA DE JUSTICIA y que puede revocar cualquier decisión emanada de nuestros tribunales, no importa jerarquía...

FINANCIAMIENTO A LAS ORGANIZACIONES “SIN FINES DE LUCRO” HAITIANAS: 

Aunque usted no lo crea, aunque la Constitución y leyes condenan los delitos de TRAICIÓN A LA PATRIA, esas entidades en lugar de ser procesadas judicialmente, por su campaña nacional e internacional de descrédito.

Con “bocinas” pagadas para “crear consciencia” de que los “haitianos son dominicanos”…

Se les asigna generosas asignaciones económicas, con cargo a nuestro malogrado presupuesto nacional. Asignaciones concedidas desde el advenimiento de Su Majestad Imperial, aumentándolas progresivamente año tras año…

Solo para el año 2014, les han asignado mas de mil seiscientos millones de pesos (RD$1,600.000.00), un aumento de 100 millones de pesos con relación a este año 2013, aparte de los recursos que les llegan desde Francia, Estados Unidos, El Vaticano y Canadá. 

Por ello, la exhibición copiosa y escandalosa de recursos en sus campañitas, con sus dirigentes residiendo en lujosas villas y torres, hospedándose en hoteles 5 estrellas en suites VIP en todos los lugares donde hacen sus “denuncias”, a la par con los cortesanos de la Monarquía. 

145 ONGs HAITIANAS registradas para el trabajo directo, y para el trabajo indirecto cuentan con Participación Ciudadana, Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Centro Bonó… También con “medios independientes” patrocinados por la USAID como acento.com, 7dias.com, noticiassin.com y otras sustancias más…

¡! El negocio del momento!!! Donde todos buscan “lo suyo”, sin necesidad de bailarles encuerados al Emperador.

¡! Joaquín Balaguer se revuelca en su tumba!!

AÑO 2009: 
EL PACTO SARKOZY – FERNANDEZ - PREVAL.


¿Quieren muerte o ñaca ñaca? Le pregunta Sarkozy al Emperador.


En diciembre de ese año, el Presidente Nicolás Sarkozy invita formalmente al Emperador Leonel Fernández I, para reuniones en Palacio de Eliseo de Paris. En ese entonces, el canciller francés y medios dominicanos, no revelan la “agenda” que será tratada en ese encuentro, bajo el alegato de “no haber recibido confirmación”.

Ya en suelo francés, el Monarca quisqueyano fué entrevistado por Tatiana Miralles para el medio oficialista Radio Francia Internacional (RFI), en donde nos da una idea de la “agenda” a desarrollar: HAITI, aparte de programas de financiamiento para el metro de Santo Domingo, el tren que unirá a Santo Domingo con Santiago ¡! Y PUERTO PRINCIPE!! e inversiones diversas para toda la isla.

http://www.rfi.fr/espagnol/actu/articles/120/article_13750.asp

OJO: Si escuchan el audio, la entrevistadora hace mención a los planes de fusión entre los 2 países para ser desarrollados en el marco de esa reunión, con respuesta negativa del Emperador, para nuevamente ser ripostado por la entrevistadora, recordándole que eso figura en la “nota oficial” distribuida por la Presidencia francesa, para nuevamente negarlo y hacer “aclaraciones” sobre esa nota. 

La idea de todo eso, es que se deduce, se presume, sospechamos, presentimos, que la reunión era para pactar la fusión con Haití... 

Muy probablemente a cambio de la condonación de nuestra deuda externa, el perdón a los extraditables y ser incluidos generosamente en la reforma migratoria en Estados Unidos, aparte de un paquete de inversiones y ayudas diversas.

OJO: Cuando un gobernante invita a otro colega, para hablar sobre un tercer país, es porque se está en guerra con ese o existe una situación muy excepcional, que amerita su intervención para resolver el asunto… Si fuera por terremoto (no había sucedido), migración u otra cosa, eso no es necesario. 

La tapa al pomo la puso el terremoto de Enero del 2010, con la posterior visita en Febrero, del Presidente Nicolás Sarkozy, el primer Presidente francés que visita Haití, en toda su historia, para observar insitu los daños del sismo (hasta "la naturaleza" conspira en contra) e iniciar los amarres definitivos para ese propósito unionista, probablemente en el marco de esa visita, se selló el Acuerdo tripartito, ya sea el Emperador viajando secretamente a Puerto Príncipe o ellos de igual forma hasta Santo Domingo…

Tal como lo demuestra:

- No hemos sido declarados en “default”, y seguimos tomando prestado, sin pagar capital de la deuda externa.

- No existe el primer extraditado de importancia, ni personas o empresas “vetadas” para visado en la lista del Departamento de Estado o para los negocios en la “Lista Clinton”, preparada por el Departamento del Tesoro, a pesar de los acuerdos de Figueroa, Oreganito, Toño Leña, Quirino, Solano y otras yerbas.

- La invasión haitiana, prosigue su agitado curso, a pesar de supuestas leyes de inmigración.

OJO: favor no confundir o retorcer esos detalles con las concesiones mineras en suelo dominicano, eso fue "negocio privado" entre Monarquía y explotadores. De haber sido un asunto de Estado dominicano con las empresas mineras, fuese otro cosa. Recuerden que desde el advenimiento mismo de Su Majestad, TODO EL PAÍS HA SIDO CEDIDO EN EXPLOTACIÓN MINERA.

Aunque para fines "unionistas" influye para las concesiones mineras en suelo haitiano, ya que pertenecen al mismo corredor geológico, por eso la parte haitiana se inventó "muro".

Pero, si eso no es suficiente, por no existir documento que lo pruebe fehacientemente, por su carácter de secreto de Estado, tenemos los hechos que lo demuestran, que les narramos a continuación:

AÑO 2010: 
REFORMA CONSTITUCIONAL DOMINICANA




El Pacto de las Corbatas Azules, firmado por Su Majestad Leonel Fernández I y Miguel Guinea Vargas Maldonado, no solo impidió el retiro forzado del primero y convertirse en Monarca, dueño de todos los poderes del Estado…

También introdujo clandestinamente, la plataforma legal para hacer viable la fusión en federación con Haití, mediante las siguientes innovaciones:

El Plebiscito o Referendo (artículos 22.2, 203, 209.3, 210,272 ): Que todo lo puede, la máxima instancia, cuyas decisiones están por encima de la Constitución misma, lo único que prohíbe es que el mismo sea propuesto sin el visto bueno del Poder Legislativo y la revocación de mandatos de las autoridades electa.

OJO IMPORTANTE: TODO lo que tenga que ver con nacionalidad, moneda, régimen de extranjería, organización territorial y la Constitución misma, queda expresamente a expensas de ser sometido a plebiscito, de acuerdo a mandato expreso del Art. 272. 

NINGUNA de las más de 30 reformas constitucionales que hemos padecido, lo había contemplado. 

Comunidad de naciones e integración con otros países (Art. 26): Ya sea en organismos internacionales, alianzas regionales y dejando abierta la posibilidad de fusiones con otros países… El mismo término lo dice todo: INTEGRACIÓN Y COMUNIDAD.

La regionalización (Artículos 12, 195 y 196): Nuestro país queda dividido en Departamentos o Regiones, con una autoridad electa, con sus respectivas provincias y municipios… División que es propia de ESTADOS FEDERADOS. Por esa razón, se expresa que constituyen LA UNIDAD BÁSICA DE LA NACIÓN.

Extensión de la doble nacionalidad (Art. 20): El cual permite que todo dominicano, no importa lugar de nacimiento, no importa si tiene otra nacionalidad, pueda aspirar A CUALQUIER CARGO DE ELECCIÓN POPULAR SIN EXCEPCIÓN.

Régimen de extranjería (Art. 25): Para que tengan derechos, aunque no sean nacionales. Con ello se construye la necesaria base de datos, con la que no cuentan los haitianos en su territorio.

Prohibición de la esclavitud (Art. 41): Esa norma va dirigida fundamentalmente al bando haitiano, tan pronto seamos fusionados, ya que son “líderes mundiales” en esclavizar y explotar a los suyos, en especial niños (restavek) … Aparte, se despoja a ciertos explotadores dominicanos de sus “viejas costumbres” contra nuestros infelices hermanos. Con ello, los organismos internacionales adelantan la solución a ese mal.

El Tribunal Constitucional: Cualquier objeción o demanda en protesta por las reformas que se pudiesen implementar, sean conocidas por una jurisdicción única y “concentrada” donde pueda ser más fácil impartir órdenes e instrucciones, para que esos reclamos sean desechados o aprobados, de acuerdo a la conveniencia del proyecto. Con eso se evita, que esos reclamos vayan a las instancias formales de justicia, tomando el riesgo de que salga una decisión que pueda estropearlo todo, como les demostraremos posteriormente…

OJO: Los “juristas” que siempre han abogado por la dominicanización de todo haitiano en suelo dominicano y organizaciones de la “sociedad civil” al servicio de la Agencia del Desarrollo de Estados Unidos (USAID), participaron activa (Greñita Jorge Pratts) y discretamente (los "expertos" de Finjus) en “darle forma” al mamotreto constitucional. 

“Coincidencialmente”, los “Brineman´s Boys”, los mismos que criticaron rabiosamente, las decisiones de la Suprema Corte de Justicia del 2005 y Tribunal Constitucional en 2013, que determina y define la nacionalidad dominicana. 

Abogados independientes y nacionalistas, nunca fueron tomados en cuenta.

AÑO 2011: 
ELECCIÓN DE MICHEL MARTELLY PRESIDENTE DE HAITÍ. 

Financiado abiertamente por el Emperador vía Félix Bautista, llevándolo desde el 5to. Lugar que le auguraban las encuestas hasta la segunda vuelta, y en esa etapa al Poder.

Martelly en su programa de gobierno y públicamente PROMETE LA FUSIÓN CON REPÚBLICA DOMINICANA.

OJO: Estos funestos personajes, están realizando importantes inversiones económicas en negocios de licito comercio y financiando campañas electorales. Lo que hace suponer, que están preparando las condiciones para el dominio absoluto de la parte haitiana de la isla, para cuando “la una e indivisible” sea realidad. 

AÑOS 2011-2013: 
REFORMA CONSTITUCIONAL HAITIANA 

La Carta Magna haitiana, ya de por sí, consagra las figuras contempladas en su homóloga dominicana, pero durante el gobierno de René Preval en 2011, se sometieron enmiendas, en que les fue incorporado el Tribunal Constitucional, el Consejo Electoral Permanente, el Consejo del Poder Judicial y muy en especial la “nacionalidad múltiple” que otorga a todo haitiano el derecho a elegir y ser elegido a cargos públicos, no importa lugar de nacimiento o si tiene otra nacionalidad.

Con estas reformas, ambas Leyes Fundamentales quedaron prácticamente iguales, con algunas pequeñas diferencias.

Eso ocasionó tranque por parte de sectores conservadores ultranacionalistas, quienes objetaron ese punto, POR EL TEMOR DE SER GOBERNADOS POR DOMINICANOS.

Finalmente, Michel Martelly, logró que el asunto pasara recientemente, exceptuando la elección del Presidente, Primer Ministro y Presidentes de Cámaras legislativas, SALVO QUE RENUNCIEN A SU OTRA NACIONALIDAD… A lo mejor, con los mismos métodos “persuasivos” de su mentor…

OJO: Ese proyecto fue sometido casi inmediatamente después de la promulgación de la Constitución dominicana, actuaron las mismas organizaciones para “darle forma” y sobre todo: NO FUE DESTACADA POR NINGÚN MEDIO DOMINICANO NI MUCHO MENOS POR LAS BOCINAS HAITIANAS.

AÑO 2012: 
HAITÍ INCORPORADA A LA COMUNIDAD IBEROAMERICANA 

El Emperador Fernández I alegando “la deuda histórica con Haití”, promueve que la misma sea incorporada a la Comunidad Iberoamericana, a pesar de ser históricamente francófona.

 http://manuel-miranda.blogspot.com/2009/05/haiti-miembro-de-la-comunidad.html

El pleno, aceptó gustosamente la solicitud de ingreso por parte del Gobierno haitiano, en calidad de “observador”… Suponemos que será próximamente miembro de pleno derecho, cuando sean incorporados a la federación.

AÑO 2013: 
EL "PASTEL ENVENENADO" SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

 

Yo mismo había comentado esa decisión en tema anterior, 

http://manuel-miranda.blogspot.com/2013/09/analisis-sentencia-tc016813-del.html

Pero, se trata de PASTEL ENVENENADO por estas otras consideraciones:

La decisión sobre la nacionalidad del Tribunal Constitucional es fríamente calculada, si LOS HAITIANOS hubieran demandado ante los tribunales ordinarios, se hubiera tomado AÑOS dar un fallo definitivo. Pero lo hicieron directo ante el Constitucional como acción de amparo, así saltan todas las instancias, se resuelve rápido y de ahí para la Corte Interamericana... Para que rinda sentencia revocatoria y favorable a la causa haitiana fusionista, agarrándose de los 2 votos "disidentes"

 !!Diablo, genial!!

Si la Corte Constitucional hubiera declarado inadmisible, pura y simplemente, la demanda… LOS HAITIANOS hubieran tenido que empezar desde abajo, desde cero, pero no, lo que hicieron fue fallar al fondo... De paso, el TC con esa decisión: 

1) VIOLA LA CONSTITUCIÓN ya que los fallos dados por la Suprema Corte, como la del 14 de diciembre del 2005, no pueden tocarse en virtud del Art. 277 la Constitución del 2010. 

2) REABRE EL PROCESO ANTE LA CORTE INTERAMERICANA , ya que con la decisión del año 2005 de la Suprema Corte, cualquier demanda ante esa instancia, es INADMISIBLE por haber sobrepasado el plazo de los 6 meses contemplados en el Art. 46.b de la Convención Americana de Derechos Humanos. 

3) A los demandantes, les proporcionan "bypass" directo y sin escala, para la Corte Interamericana. Mientras que el tema vuelve sobre el tapete nacional e internacionalmente.

Lo que hizo el Tribunal Constitucional, es una PILATADA CLÁSICA, una vagabundería, en realidad ayudando a la causa, facilitándoles el camino y de paso con cortina de humo para engañar los incautos.

Mientras Su Alteza Imperial, nuevamente sale "limpio e inmaculado" en sus tratos con Nicolas Sarkozy en 2009...

LOS PLANES FUTUROS 

Como se trata de un plan organizado y escalonado, luego de la sentencia que la Corte Interamericana de Derechos Humanos y resoluciones “condenatorias” emanadas del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que nos obligarán otorgales la nacionalidad, les puedo asegurar, que los planes de ejecución serán los siguientes:

INVASIÓN MASIVA DE HAITIANOS Quienes procrearán y parirán “dominicanos” en cada esquina. Mientras nuestros inescrupulosos politiqueros de pacotilla, les suministraran documentos, a nombre de personas fallecidas o por vía de la “declaración tardía” para “aumentar el caudal electoral”. Tampoco para no arriesgarse a “ponerse en malas” con el Imperio, so pena de castigos muy severos…

EXIGIR Y OBTENER DERECHOS DE MINORÍAS Para que los haitianos organizados, puedan tener “derecho” a elegir sus autoridades y tomarse para si hasta parte del territorio dominicano para establecer “asentamientos autónomos”… Pequeños haitises, diseminados en todo el territorio nacional, en especial los pueblos fronterizos, al estilo Kosovo.

PROMOVER PLEBISCITO Para que la añorada “una e indivisible” sea realidad… Seguro que esa iniciativa pasa con el 80% de los votos dominicanos y el 95% de los votos haitianos. La maquinaria ya está lista para esos fines:

Bocinas dominicanas y haitianas, copando todos los medios de comunicación y redes sociales. Ya ustedes verán “tomados de la mano” a los La luz, Orión, Euris… con los Huchi, Juan Bolívar, Zapete, etc. En tan “noble causa”

Tildar a los que no estamos de acuerdo, de pequeños grupos racistas, trujillistas y xenófobos… Consuelo Despradel, Andrea Rodríguez, Aburría Abu, Pelegrín y yo… ¡! CONTRA EL MUNDO!!

Tanques pensantes USAID y FUNGLODE, trazando estrategias diversas, elaborando consignas al estilo “todos somos Haití” y propaganda subliminal para que la inmensa mayoría de mentes débiles dominicanas, voten masivamente por la fusión.

Los recursos de los Estados haitiano y dominicano, regalando dinero, salami, fundas de cemento, canastillas, romo, pica pollo, fiesta e “incentivos” para que mercaderes reformistas y morados salgan a buscar los votos del triunfo.

Millones de dólares aportados por Francia y Estados Unidos, para que sus “organizaciones sin fines de lucro”, se fajen de campana a campana, convenciendo, haciendo campaña y buscando votos.

Michel Martelly bailando encuero en todo el país, y los dominicanos aplaudiendo.

Santiago, contentos porque serán “capital” de una de las 3 regiones en que se dividirá el país.

Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entusiasta apoyando la fusión, porque “serán gobierno” con cuotas de Poder, quedándose con una de las regiones y cargos en el tren ministerial federal.

2 millones de haitianos votando masivamente.    Etc., etc., etc.,

CONCLUSIÓN: 

Si a todo esto, le sumamos el ineficiente y choperil “servicio diplomático” dominicano versus el eficiente y profesional cuerpo diplomático haitiano, dándonos “pelas” en todas las instancias internacionales.

Si sumamos que la sentencia del 2005, emanada de la Suprema Corte de Justicia, NUNCA FUE EJECUTADA y por el contrario, mas y mas haitianos cruzan diariamente la frontera…. Más y más haitianos son provistos de documentos de identidad dominicanos para que voten por nuestros corruptos y antipatriotas políticos de pacotilla.

Si a eso sumamos, que por “humanismo” permiten que miles de haitianas puedan parir “dominicanos” en nuestros hospitales.

Si sumamos, que nos enviaron un Nuncio Católico nigeriano, que ya estuvo de servicio en Haití… Y próximamente, llega un reconocido “activista de derechos humanos” como Embajador de Estados Unidos.

Si sumamos la explosión demográfica haitiana, que les hace quedar pequeño su propio país.

Si sumamos que en conjunto Haití y República Dominicana tienen LAS RESERVAS DE ORO MAS GRANDES DEL MUNDO, compartidas dentro del mismo corredor geológico... (Por ello es que cierto letrado greñado está metido en eso)

Si de ñapa, agregamos que NO SE HA HECHO NADA POR HAITÍ luego del terremoto del 2010, a pesar de que se les ha aprobado más de 7 mil millones de dólares para su “reconstrucción”, AGUDIZANDO las antañas condiciones precarias en que sobreviven….

Nos hacen prever y pronosticar, que la fusión dominico – haitiana será realidad a partir del 2020 o mucho antes.

Señoras y señores: Los franceses, prefieren “invertir” 300 o 700 millones de dólares en bocinas, organizaciones “sin fines de lucro”, cagatintas a tanto por línea, medios periodísticos “independientes”… Amenazar y chantajear políticos y personalidades, antes de flojar los 22 mil millones de dólares que les pagaron los haitianos a la fuerza, a cambio de la soberanía de TODA LA ISLA.

Si fuera un simple problema migratorio, facilito le encontramos solución, COMO HAN HECHO MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO CON IGUAL O PEOR PROBLEMA, sin necesidad de fusionarnos o regalar nuestra nacionalidad.

Los que me siguen, saben que fui el primero que desenmascaró la Fundación Global (Funglode), a los grupos de presión infiltrados tipo "Toy Jarto", el que dijo un día antes el resultado del "juicio" del caso Baninter, los resultados 32 - 0 en 2010, entre otros grandes aciertos y primicias nacionales e internacionales.

Favor de guardar este tema, para que después no digan, no me vengan con el cuento de que “no lo sabían y los tomaron de sorpresa”…

MI RETIRO INDEFINIDO: 

Aprovecho para anunciarles, que desde hace semanas he anunciado en las redes sociales el retiro indefinido de mis comentarios sobre la realidad política dominicana, en ese sentido, este quizás ha sido mi último tema.

Mi trabajo de concientización ha sido inútil, en lugar de que más personas despierten y tomen conciencia, el resultado es inverso: las lacras que combato cada día son más grandes, numerosas y poderosas. Cada día es más la gente comprometida con la corrupción, “buscando lo suyo”, que se siente “incómoda” con mis aportes.

Si lo dudan: Pregúntenles a los disfrazados de nacionalistas sobre las causas y el culpable de todo esto, para que escuchen sus respuestas… Pregúntenles a los “pro haitianos” sobre la deuda francesa, los niños esclavos en Haití, el lujo en que viven, el porqué no toman el dinero para invertirlo directamente en las personas “que aman” para que escuchen cosas raras…

Igualito a lo acontecido en 1821, cuando los haitianos conquistaron toda la isla, gracias a la colaboración "desinteresada" de dominicanos...

La fusión, es el resultado de todo lo que he estado denunciando consistentemente en este blog, desde el 2006 hasta la fecha…

¡! LO HE DICHO TODO Y NO HAY MAS QUE DECIR!!… El que quiera saber mis restantes opiniones o “doctrinas” sobre el presente y futuro político dominicano, les invito estudiar todos mis temas en las plantillas correspondientes.

Momentáneamente, traslado mi lucha por las causas dominicanas a otros escenarios y seguiremos escribiendo en este espacio, en los demás temas habituales y los acostumbrados vaticinios.

Lectores en linea ahora mismo