lunes, 29 de agosto de 2016

Manuel Miranda

El valor de Hatuey de Camps.

No tenía gente que lo siguiera, como lo demuestran los resultados obtenidos en las primarias del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de 1999, ganadas por el ex Presidente Hipólito Mejía y electorales obtenidos por su Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Nadie sabe a ciencia cierta, si alguna vez, “El Cacique” desde el Ministerio de la Presidencia, Radio Televisión Dominicana, Cámara de Diputados, Secretaria General, Presidencia del PRD o PRSD, en la vice Presidencia de la Internacional Socialista o en lo particular, le hiciera algún favor o ayudara resolverle algún problema, pequeño o grande, permanente o transitorio a alguien.

Tampoco sabemos, si después de su gran logro “del medio millón para la UASD”, de algún proyecto o propuesta a favor del país.

Pero sin embargo, su valor político, radicaba en sus extraordinarias habilidades de estratega, componedor, operador político “todo terreno”, politólogo, dirigente, negociador, “amarrador”, vocero o polemista “mediático” que con bravura, valentía y temeridad asumía sus causas, que lo convertían en poderoso, temido e indispensable guerrero, dependiendo del bando en que estaba.

Descanse en Paz.

DEJAR UN COMENTARIO